BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya soy de R

davish

Primeras impresiones, los tecnicos gilipollas perdidos, uno se asustó al ver mi ordenador, pringao nunca habia visto refrigeracion liquida XD, hicieron una chapuza de cojones, y la bajada me da 266 y 66 de subida, segun el test de telefonica data, influye eso en la medida ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ossium

Seran unos pringados, pero al menos no son unas fanaticos y tienen vida social.

Con respecto al test, es normal q te de eso.

Saludos y seamos menos prepotentes.

davish

perdona releyendo mi post parace que tiene ciertos tintes de chuleria, no es asi como quise expresarme, comprendedme de esperar un monton para bajar 10 megas a bajarselos en un momentin pues al menos para mi me causó enorme emocion.

fredo

Bueno, no sé estadísticamente cuánta gente dispone de la refrigeración polar de tu ordenata, pero creo que no es la más habitual. Y cuidado, porque es muy habitual que tarde o temprano sufras en tus carnes el refrán ese de "Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos". Así que, davish, buen rollito y, sobre todo, prudencia, que, aunque lo parezca, no se es un pringao, ni mucho menos, por ser instalador de cable y no haber visto jamás una nevera con microprocesador incorporado.
;-)
Bienvenido. Y, por cierto, ¿cómo funciona ese tipo de refrigeración?

🗨️ 10
fredo

Justo después de colgar mi respuesta, leí tu rectificación. Nada, se entiende el subidón de adrenalina. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pos los ke respondeis al chabal tampoco es que os kedeis cortos! jaus

🗨️ 5
davish

pueden ser todo lo criticos que quieran no esa la forma mas correcta de abrir una rama.

Una cosilla nada mas, usais cortafuegos ?

🗨️ 4
pirilla
🗨️ 3
davish
🗨️ 2
pirilla
🗨️ 1
davish
jluismv

vete a google y busca ya veras la gran cantidad de web y de gente q encuentras con RL y eso de q se puede estropear es muy dificil ya q si se ha hecho la instalacion bien no hay ningun problema

davish

La refrigeracion liquida no está pensada solo con fines de overclocking si no para aquellos que somos exigentes con el silencio, consiguiendo con este sistema un oc mudo. Basicamente consta de una bomba que impulsa el liquido, un radiador para enfriar el liquido, y un bloque de cobre que se coloca sobre el procesador (y evidentemente los tubos).

Con esto se consigue un silencio totalmente absoluto, se lo recomiendo a todo el mundo.

Y si ayer esaba cabreado con los insaldores es porque a pesar de decir yo cual era a mi crierio el lugar para poner los cables hicieron lo que quisieron ; aun avisando de que era falso Techo; se pusieron a Taladrar y se han cargado Toda la escayola; si fuera mi casa me daba igual; pero vivo con mis padres y no es lo mismo:

un saludo

🗨️ 1
fredo

Pues lo cierto es que nunca había oído nada al respecto. (Tampoco es que me hubiera preocupado hasta ahora, aunque realmente sí es un asunto muy práctico, porque me da en la nariz que los actuales pc's de sobremesa deben de estar en los límites recomendados por la UE respecto de la contaminación acústica). El cortafuegos que tengo instalado es el ZoneAlarm.

Un saludo