BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya soy de R

jmaguiar70

Hola, desde este viernes ya estoy con R y sus 100 megas, falta por portar el fijo que se realizará mañana. A ver si la experiencia es satisfactoria, ya iré contando las peripecias. De momento cuento que me han puesto el ruter CISCO, en principio va bien pero no puedo hacer Wake On Lan, que si lo hacía con el de Movistar, falta una web de configuración en español fácil como la del Hitron, y el tema dels usb que conectas y no lo detecta, no se enciende el piloto, aunque sí lo veo en mí red local....continuará

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el Cisco se puede hacer WOL si estás dentro de la red local. Si quieres hacer WOL desde fuera necesitas un router neutro y el cisco en puente.

🗨️ 1
WiLZy

Hombre, en LAN se podrá hacer con cualquier router, la petición no llegaría al router, siempre que no sea entre VLANs.

jmaguiar70

Yo con el de Movistar podía hacer WOL desde fuera y dentro, con el móvil, y poniendo la ip externa, con la interna no lo conseguía. Ahora con este ni por lan ni por lon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para hacer WOL dentro de la red local con el cisco, prueba la dirección x.x.x.255. (192.168.1.255 será lo normal)

jmaguiar70

Contraté la tv hd y se pixela a menudo, me dicen que puede ser mí tele que no lee bien los megas a los que emiten algunos canales. Mí tele es full hd de hace 3 años y no me pasaba con canal+; y además cuando lo hace, es en todos los canales, sean o no hd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se pixela y lagea hasta el decoder SD, imagina el HD, que no te cuentes milongas con lo de la tele, podría ser que necesites un cable HDMI más avanzado por que si tienes uno barato de las primeras versiones (1.0, 1.1, 1.2 ó 1.3) puede entrecortarse la señal, me pasaba a mi con un Reproductor Bluray 3D y compré uno versión 1.4 y sin pegas.

Respecto a la televisión de R, yo tenía el combo 20 TV mini, di de baja la TV y contraté el combo 100 a secas sin tele y lo que quiera ver en la tele lo descargo por MEGA (mientras nos deje el gobierno), temporadas enteras de series las descargas en minutos (si tienes 100 megas no es para mandar un Whatsap o leer el periodico Xd) eso si que es TV de calidad :D .

jmaguiar70

Cable HDMI es el que proporciona R. Estos días parece que va mejor. Ya veremos

🗨️ 1
leira

Igual digo una tontería; pero si ellos dicen que es culpa de la tele, igual bajando la resolución por ejemplo a 1080i o a 720p se comprobaría si es así o no. Porque una tele Full HD, esas resoluciones las tendría que reproducir sobradamente y si es problema de señal, se seguirá pixelando de todas formas.