Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya soy de jazztel pero sin adsl...

Desde el viernes pasado parece q ya soy de la gran familia Jazztel, segun habia leido en este foro la gente tiene muchos problemas para que les den el servicio y todo eso, pero como en el 1565 me lo pusieron todo tan bonito y casi me aseguraron que en 20 dias estaria navegando a 6 megas... pues me lancé! ahora llevo 5 dias sin Adsl, wanadoo ya no tiene nada que ver conmigo y en Jazztel no me dicen nada... todavia no tengo fecha, cuando pregunto sobre el tiempo estimado en q me den fecha, o el tiempo en el que me vayan a ofrecer el Adsl no me dicen nada... de media cuanto tardan??? no me gustaria ser uno de esos super records con 200 dias sin conexion y cosas de esas!!! Ahora a conformarme con tarifa plana cutre :S:S:S:S:S:S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, el dia que me hicieron la portabilidad para los 20mb me…

hola, el dia que me hicieron la portabilidad para los 20mb me dijeron que el adsl tardaria 48 horas mas. como soy un poco impaciente solo espere 24 horas y me encontré con que ya funcionaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todavia no me han mandado el router y tengo el mio de antes…

Todavia no me han mandado el router y tengo el mio de antes (el thomson) acabo de llamar por enesima vez y se escudan en lo mismo, que todavia estoy en el plazo de los 35 dias (no es que sea muy exacto, porque desde el 15 de mayo es algun dia mas) y que no me pueden decir nada, que se espera que para finales de mes tenga fecha... a esperar toca!

• Cerrado

[Editado 22/06/06 12:25]

El router no te le envian hasta que no esta libre el bucle y…

El router no te le envian hasta que no esta libre el bucle y jazztel comprueba que tu línea es apta para darte 6 megas, asi que hasta que no te llegue el comtrend significará que tu antiguo proveedor sigue con tu bucle y por lo tanto jazztel no te puede dar servicio.
          Dinos si sincronizas y a cuanto y asi te podremos decir quien tiene tu bucle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El router no sincroniza, la tercera lucecita la de la @…

El router no sincroniza, la tercera lucecita la de la @ parpadea en ambar y verde (no se si esto os sirve de algo, pero es q soy asi como bastante torpe) y en cuanto a la direccion esa q me habeis puesto http://10.0.0.138/, no me abre la pagina, que desastre soy por dios!

• Cerrado

Pensaba que tenías el Thomson ST510 con firmware actualizado…

Pensaba que tenías el Thomson ST510 con firmware actualizado :-P de no ser así es normal que no te funcione.

Puedes probar Inicio>Ejecutar>cmd y luego escribe ipconfig y así podrás saber que IP tienes que poner en tu navegador para acceder al Router:

• Cerrado

Primero Wanadoo te tiene que liberar el bucle, y segundo,…

Primero Wanadoo te tiene que liberar el bucle, y segundo, Jazztel te tiene que dar fecha de portabilidad. Yo estuve unos 20 y pocos dias para que me hicieran la portabilidad, y me lo habrian hecho antes si no fuera porque mi antiguo proveedor no me libero la linea cuando fue el tecnico de Jazztel ha hacer la primera portabilidad.
      Insiste en el 1565 para que te den fecha, a ver si tienes suerte y van rapidos. Saludos.