BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya soy ingeniera informática.

Bilbokoa

Esto no es ninguna novedad... cuando yo estaba en la facultad había un montón de tías... dría casi que más que tios.

Me parece un signo de normalidad. En los primeros años del siglo XX, por cada 17.000 universitarios hombres había solo UNA mujer... felizmente las cosas han cambiado.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo este año empecé DAI 1 (fp superior) y en una clase de 30 habia 3 chicas de las cuales no queda ninguna. A si que no sé qué pensar.

BocaDePez
BocaDePez

¿no estudiaste ninguna ingeniería verdad? en proporción con otras carreras, casi se pueden contar con los dedos de una mano manca

🗨️ 3
Bilbokoa

Sí, si he estudiado una ingeniería. Yo solo digo que en mi facultad hay muchas tias... pero claro, cuando pasabas delante de Turismo, nos quedábamos mirando como daban clase, en un aula con todo tias menos un tio, por ejemplo.

COn esto te digo que sí, que en otras carreras había muchas más tías, pero que en mi caso, y por lo que yo vi, también había muchas chicas en esta ingeniería.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es lo habitual. Yo tambien he hecho "informatica" y solo 2 tias que tambien abandonaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

En mi época también había muchas chicas en clase, la mayoría pensaban que ext2 es una barra de labios y una DLL un tipo de mascarilla de pepino para la cara.

🗨️ 3
Bilbokoa

Por favor, seriedad y prudencia. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Y muchas de ellas consiguieron aprobar alguna asignatura, tras limpiarse los labios, y no precisamente de la barra de labios ext2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD

superllo

Justo cuando yo acabé en Informática empezaban a entrar. Si es que hay que ser desgraciao hasta para eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Desgraciao? Que no tonto. Ofrece clases particulares, con descuentos por grupo :D

🗨️ 2
superllo

Sí sí, tendré que ir a poner carteles. El caso es que en mi época, para ver señoritas, nos fuimos de visita al campus de la UV donde empezaban a hacer Derecho y a partir de Agrónomos ya empezamos a ver cosas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje por estas tierras y en aquel entonces ná como las fiestas de enfermería de la UPV-Leioa. Canela fina oiga Las de derecho eran demasiao pijas, y las de turismo... inalcanzables XD

Siempre he dicho que me equivoqué de estudios XD

BocaDePez
BocaDePez

NO esta mal, pero me hago una pregunta, después de tantos años de para sacarse la carrera le seguían dando becas??