BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya soy un freaky (pero necesito ayuda con un tema de dominios)

pathfinder

Hola a todos!! por fin me decidí a registrarme y ya estoy aquí.
Hace tiempo que tengo esta dirección y siempre ha sido una de las webs que más he consultado pero siempre como "boca de pez", pero esto ya ha cambiado!!!!!

Bueno después de mi presentación ruego decir lo siguiente: prentendo buscar información sobre alguna página que pueda proporcionar Dominios a bajo precio y si puede ser sin gastos mensuales!!! Jeje, puede que pida mucho pero por pedir que no quede, no?

Ah! Y si alguien me puede aconsejar sobre que lo + importante a la hora de comprar o alquilar un dominio me haría un gran favor, yo por mi parte me comprometo a ir ayudando a todos los que me sea posible, tanto en el foro como con el/los websmasters.

Y sin más dilación me despido.

Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

Hay muchísimos sitios donde puedes contratar dominios. Creo que una de las cosas más importantes cuando contratas un dominio es que realmente sea tuyo. Es decir, muchas empresas lo que hacen es contratarlo por ti y luego te lo "alquilan". Creo que es mucho mejor que sea tuyo en propiedad.

Otra cosa importante es que la empresa con la cual lo contratas te de DNS hosting porque te vas a quitar una preocupación. En algunas, la traducción de nombres la albergan en sus máquinas que tendrán mejor conexión y más potencia. Después puedes gestionar el DNS mediante una interfaz web.

Si además con ellos contratas un web hosting, podrías tener parte de tu web en su servidor y parte en tu propio PC en tu casa, o puedes montarte un servicio de correo, etc.

De esas empresas hay muchas, tan sólo tienes que buscar en google. Como ejemplo, puedes visitar www.nominalia.com.

Salu2.

xenom

www.directnic.com
el dominio es barato, y tienes varias opciones gratuitas tales como redirectores de correo e incluso si no quieres tener un hosting de pago, y complicarte la vida con las dns, pues puedes redirigir tu dominio a la pagina que tu quieras, de cualquier servidor, y puedes cambiarlo tantas veces como necesites