BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya soy del equipo de Jazztel. (usuarios de Jazztel)

garrison

Cago en la oxtia... me parece mentira pero por fin, despues de un mes esperando la linea de telefonica y casi dos meses esperando la linea de jazztel.... POR FIN.

Sincronizo a 19 Mb bajada y 0,85 Mb de subida.

No he tenido tiempo de nada mas, ni siquiera he podido ver la pagina de google, escribo desde el trabajo y me siento como los que entrevistan el dia de la loteria.

Y porque no tengo champan en el curro que si no me pongo a brindar.

Espero que los miles de millones que estan en el limbo, como estaba yo consigan algun dia llegar (si tienen mas paciencia de la que se le puede pedir a alguien).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Norawena

🗨️ 1
garrison

Muchas gracias.

Pero que conste que yo sincronizo a casi 20 megas, estoy a 300 metros de la central, asi que si no te importa me llamas de usted ;-)

cocopitufo

Enhorabuena!
Además no veas el pedazo de línea que tienes, no como yo... :-(

🗨️ 4
garrison

Es verdad me está entrando un orgullo mas ridiculo. Al final me tendreis que expulsar del foro porque me estoy poniendo mas chulo que un ocho.

Estoy pensando en dejar de hablar a la gente del trabajo porque solo tienen un mega (como mucho).

Se esta muy solo en la cumbre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, tranquilo que igual te dura sólo una semana la alegría y se te cae el tinglao ajajaja

🗨️ 2
eolos

Yo llevo ya un mes y medio y todo perfecto. Ni un corte en todo ese tiempo y con el router conectado día y noche. Super-estable.

garrison

No me seas cenizo.

Aunque conozco casos.

eolos

Yo estaba como tu el día que pude disfrutar por primera vez de mis 16Mbps.

🗨️ 1
garrison

Como se enteren en Jazztel son capaces de cortarnos el ADSL un dia si y otro no. Asi los dias que tengamos estamos contentos de cojones.

piltra

Dios se apiade de tí

BocaDePez
BocaDePez

Bleh! yo no me iba a trabajar sin poner el bittorrent a bajar unas cuantas pelis.

piensa en la cantidad de megas descargados que estas perdiendo mientras trabajas por no querer llegar 5 min tarde a currar x_D

🗨️ 1
garrison

Es verdad, me he tenido que contener.

Es la condicion humana (y de Gollum) quiero acaparar de todo de todo de todo... tengo el sindrome de .... coño como se llama el sindrome ese de los viejecillos que acaparan todo tipo de basura en el piso hasta que los tienen que desalojar.

Creo que era el sindrome de Diojenes pero es un e-sindrome de e-Diojenes.

Tatolino

No hagas caso a algunos agoreros que andan por aquí y... emborráchate. :-P

Te saludo desde mis modestos y estables 15 megas, cab*** ;-). Bueno en principio eran 15 pero últimamente me han crecido un poco, jajajaja

Imagen original en http://img73.imageshack.us/img73/5746/sincroa16mb3au.png

Como siga así, aún te voy a pillar. :-D

🗨️ 3
garrison

No creas, pienso poner el cable hasta el ptr, solo por ansia de megas.

🗨️ 2
Tatolino

Pos yo estoy por pillar el Comtrend y montarlo en la Central telefónica y tirar fibra hasta mi casa.

Es que esos 4 megas que me faltan no de dejan vivir, jajajaja :-P :-P

🗨️ 1
garrison

Te entiendo perfectamente.

rsaotone

Si se puede saber .. ¿cuanto tiempo esperó vuecencia? (en la mili me dijeron que a los generales no de usted, sino de vuecencia o usía :-D )
PD. ¿Eres el que la tiene más gorda del foro?

🗨️ 2
garrison

Lo pongo en mi mensaje, esperé casi dos meses en los que casi pierdo los nervios y los mando a tomar por culo.

Sobre la entrepiennnna prefiero no hacer off-topic. Pero mira ahora que lo dices, se empiza a comentar que la leyenda que dice que los que tienen las narices grandes tienen una p*** grande ES MENTIRA, lo que indica el tamaño de la p*** es la velocidad que tienes de ADSL.

manrovi

Creo recordar que había uno que la tenía más gorda: vivía en la portería contigua a la central. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Usas el router SAGEM o el Comtrend?

🗨️ 3
garrison

Su excelencia (osea yo), utiliza el Comtred.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes el comtrend o tambien tienes el sagem? Es que ando buscando alguien que me pueda comparar las diferencias de rendimiento entre ambos.

🗨️ 1
garrison

Lo siento, solo tengo el comtred.

cocopitufo

¡Que envidia me dáis (envidia sana)!
A mí como mucho me sincroniza a 3 mb... y poniendolo en gdmt porque si lo pongo que sincronice en adsl2 menos todavía... :-(

🗨️ 1
garrison

Yo tengo mas de cuarenta tacos y es la primera vez que tengo ADSL, tienes una vida muy larga por delante y te esperan muchas ofertas. Tu tranquilo.

Vay

Que alegría me das.Entonces yo que llevo 2 meses y una semana esperando, ya me falta poco. Por cierto, soy de los que navegó 3 días y después plafff, sin adsl hasta la fecha.
Ya sabes incidencias,llamadas correos etc,etc.Ahora estoy en el curro y me quito el mono pero en casa na de na.

🗨️ 3
garrison

No jodas, pues vaya miedo que m'esta entrando.

Y yo que estaba pensando en revender la conexion. Pensandolo bien podria dar servicio a toda mi empresa (tenemos 2 mb) y a todos mis compañeros que tienen ADSL 5 usuarios en total unos 7 Mb. Osea 9 mb y me quedan 10 mb para mi.

Ellos estan pagando mas o menos unos 250 €, .... osea me gano al mes unos 210 € y tengo 10 mb para mi.

El problema es levantar las calles de madrid para poner un cable hasta los router ... pero tampoco es problema porque las calles de Madrid estan mas tienpo levantadas que asfaltadas.

Me voy a forrar pero a forrar.

🗨️ 2
piltra

no te hagas ilusiones, reales son 2 o 3, y ciertamente te quedara poco para vender

🗨️ 1
Tatolino

¿Estas seguro?

Imagen original en http://img299.imageshack.us/img299/3696/descarga3nf.png

P.D.: eso con mis 15,5 mbps pero el tiene 19 mbps. En fin, cada uno es libre de decir lo que quiera ¿no?

kontry

ke kabrones yo aún no he aclarado lo del alta porke se les va la olla a los del 1567

tatolino... con 30db de atenuacion y sincronizas a 16 megas? sta dpm... segun los graficos con 30dB se sincroniza a 12, y con los 39 que tengo yo y que espero que bajen, a 9 =( ¿a cuanto vives de la central?

🗨️ 1
Tatolino

Si, son buenos valores para esa atenuación.
Supongo que al ser el bucle bastante nuevo y posiblemente tener poco ruido la línea influirá... yo que sé.

De todas formas, con el ADSL normal tenía una atenuación de 20 dB y con ADSL2+ me ha subido la friolera de 10 dB. Creo que el Comtrend ese miente más que habla. :-?

Editando: A 890 m de la central según www.mappy.com

Comtrend536

Pues yo tengo 1024 de subida si quiero :-D :-D

Así que menos rollo con eso de los 19Mb 8-)

🗨️ 2
garrison

Pues eso es muy importante porque yo creo que el talon de aquiles es la subida porque si no envias no te recibes (me refiero a los p2p).

Osea que si puedes subir a 1mb, supongo que tu conexion es incluso mas eficiente que la mia.

🗨️ 1
loko39

Ya que estas tan orgulloso de jazztel, te puedes poner que salga el logo de jazztel en tus mensajes en este foro.

bocadered

Yo ya soy del equipo de los VIP.

Enhorabuena

cocopitufo

Tatolino, una pregunta: ¿Como puedo saber el nombre de la calle en la que está mi central para usar mappy.com para saber a que distancia estoy yo como has hecho tu?
Gracias, compi... :-P
Es que sólo sé el nombre de la central pero no la calle en la que está...

🗨️ 13
Luke

C/ ABOGADO VICTORIANO FRIAS, 4

de aquí

🗨️ 12
cocopitufo

¡Gracias Luke, eres un "monstruo"!
Según Mappy.com estoy a 3,2 km de la Central de Málaga el Palo. ¿Es mucha distancia para tener 62.5 de atenuación?
Por cierto ¿Como sabes que soy de la central de Málaga El palo, "pillín"?

Como ves sigo investigando para ver si puedo mejorar algo la línea...

UN SALUDO Y GRACIAS. ;-) :-D

🗨️ 11
Luke

yo estando a 970m tengo 28dB.. pero unos familiares tienen 55dB estando a mas de 4km. Quizá tu cable de vuelta...

lo de saber qué central.. facil, el buscador :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
belcebuu
🗨️ 4
Luke
🗨️ 1
belcebuu
BocaDePez
BocaDePez
SigfriD

Hola soy nuevo en este foro.
Quisiera saber ke tal va jazztel 20 megas ya ke lo e contratao ara un tiempo ya desde octubre i weno ke tenian problemas con telefonica pq no ls kerian dar mi lina i no se ke historias.Alguien me puede decir ke tal va jazztel 20 megas soy de Barcelona del barrio de gracia x eso de las centrales i eso sabes...Yo ara tengo 6 megas i mira no me puedo kejar aunque x ejemplo juego al cs counter-strike i mi ping es de unos 60 70 ya ke otros usuarios de ono tienen 17 o 20 cosas increibles i con 4 megas!Si podeis me contestais porfavor me areis un favor o alguien ke me pueda ayudar me agrega a sigfrid87@hotmail.com muchisimas gracias!