Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 50 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/01/06 16:35]

Ya soy del equipo de Jazztel. (usuarios de Jazztel)

Cago en la oxtia... me parece mentira pero por fin, despues de un mes esperando la linea de telefonica y casi dos meses esperando la linea de jazztel.... POR FIN.

Sincronizo a 19 Mb bajada y 0,85 Mb de subida.

No he tenido tiempo de nada mas, ni siquiera he podido ver la pagina de google, escribo desde el trabajo y me siento como los que entrevistan el dia de la loteria.

Y porque no tengo champan en el curro que si no me pongo a brindar.

Espero que los miles de millones que estan en el limbo, como estaba yo consigan algun dia llegar (si tienen mas paciencia de la que se le puede pedir a alguien).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola soy nuevo en este foro. Quisiera saber ke tal va jazztel…

Hola soy nuevo en este foro.
      Quisiera saber ke tal va jazztel 20 megas ya ke lo e contratao ara un tiempo ya desde octubre i weno ke tenian problemas con telefonica pq no ls kerian dar mi lina i no se ke historias.Alguien me puede decir ke tal va jazztel 20 megas soy de Barcelona del barrio de gracia x eso de las centrales i eso sabes...Yo ara tengo 6 megas i mira no me puedo kejar aunque x ejemplo juego al cs counter-strike i mi ping es de unos 60 70 ya ke otros usuarios de ono tienen 17 o 20 cosas increibles i con 4 megas!Si podeis me contestais porfavor me areis un favor o alguien ke me pueda ayudar me agrega a sigfrid87@hotmail.com muchisimas gracias!

• Cerrado

[Editado 20/01/06 10:30]

Tatolino, una pregunta: ¿Como puedo saber el nombre de la…

Tatolino, una pregunta: ¿Como puedo saber el nombre de la calle en la que está mi central para usar mappy.com para saber a que distancia estoy yo como has hecho tu?
      Gracias, compi... :-P
      Es que sólo sé el nombre de la central pero no la calle en la que está...

• Cerrado

¡Gracias Luke, eres un "monstruo"! Según Mappy.com estoy a…

¡Gracias Luke, eres un "monstruo"!
          Según Mappy.com estoy a 3,2 km de la Central de Málaga el Palo. ¿Es mucha distancia para tener 62.5 de atenuación?
          Por cierto ¿Como sabes que soy de la central de Málaga El palo, "pillín"?

Como ves sigo investigando para ver si puedo mejorar algo la línea...

UN SALUDO Y GRACIAS. ;-) :-D

• Cerrado

6
            yo estando a 970m tengo 28dB.. pero unos familiares tienen…

yo estando a 970m tengo 28dB.. pero unos familiares tienen 55dB estando a mas de 4km. Quizá tu cable de vuelta...

lo de saber qué central.. facil, el buscador :P

• Cerrado

[Editado 20/01/06 13:10]

yo no se bien a cuanto estoy, que tal es esta…

yo no se bien a cuanto estoy, que tal es esta atenuacion?(tengo 6 megas)
              SNR Margin (dB): 13.0 23.2
              Attenuation (dB): 15.0 7.6

joer llevo casi 3 meses con la puta migracion espero que a ti cuando la tengas disponible esten todos mas estudiados por que madre mia que ineptitud ya estoy en el equipo de los vip con una tia que dice que va a seguir mi caso cada dia hasta que se realice asi que me queda poco "creo"

que tal son esos valores? a cuanto llegare?

• Cerrado

Otra preguntilla, luke... Cuando contraté en octubre los 20…

Otra preguntilla, luke...
              Cuando contraté en octubre los 20 mb me ponía que podía contratarlos en la consulta de cobertura de jazztel y ahora tecleo mi número de teléfono o el de un vecino y pone hasta 6 mb... ¿Sabes a que puede deberse?¿Será porque estamos lejos de la central?
              :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Se han llenado los equipos de la central de El Palo. Hasta…

Se han llenado los equipos de la central de El Palo. Hasta que no pongan nuevos equipos nadie mas podrá contratar 20 megas ni aunque viva en la mismisima central. Esto de poner nuevos equipos se las trae, Jazztel tiene que querer ponerlos y lo haran segun sus previsiones de altas en la zona y Telefónica debe facilitarlo y no es lo que ha hecho hasta ahora.
                En fin, El Palo a la espera de seguir aumentando su ancho de banda.
                Un saludo.

• Cerrado

Pues eso es muy importante porque yo creo que el talon de…

Pues eso es muy importante porque yo creo que el talon de aquiles es la subida porque si no envias no te recibes (me refiero a los p2p).

Osea que si puedes subir a 1mb, supongo que tu conexion es incluso mas eficiente que la mia.

• Cerrado

Ya que estas tan orgulloso de jazztel, te puedes poner que…

Ya que estas tan orgulloso de jazztel, te puedes poner que salga el logo de jazztel en tus mensajes en este foro.

• Cerrado

[Editado 19/01/06 20:50]

ke kabrones yo aún no he aclarado lo del alta porke se les va…

ke kabrones yo aún no he aclarado lo del alta porke se les va la olla a los del 1567

tatolino... con 30db de atenuacion y sincronizas a 16 megas? sta dpm... segun los graficos con 30dB se sincroniza a 12, y con los 39 que tengo yo y que espero que bajen, a 9 =( ¿a cuanto vives de la central?

• Cerrado

[Editado 19/01/06 21:04]

Si, son buenos valores para esa atenuación. Supongo que al…

Si, son buenos valores para esa atenuación.
        Supongo que al ser el bucle bastante nuevo y posiblemente tener poco ruido la línea influirá... yo que sé.

De todas formas, con el ADSL normal tenía una atenuación de 20 dB y con ADSL2+ me ha subido la friolera de 10 dB. Creo que el Comtrend ese miente más que habla. :-?

Editando: A 890 m de la central según www.mappy.com

• Cerrado

6

Que alegría me das.Entonces yo que llevo 2 meses y una semana…

Que alegría me das.Entonces yo que llevo 2 meses y una semana esperando, ya me falta poco. Por cierto, soy de los que navegó 3 días y después plafff, sin adsl hasta la fecha.
      Ya sabes incidencias,llamadas correos etc,etc.Ahora estoy en el curro y me quito el mono pero en casa na de na.

• Cerrado

No jodas, pues vaya miedo que m'esta entrando. Y yo que…

No jodas, pues vaya miedo que m'esta entrando.

Y yo que estaba pensando en revender la conexion. Pensandolo bien podria dar servicio a toda mi empresa (tenemos 2 mb) y a todos mis compañeros que tienen ADSL 5 usuarios en total unos 7 Mb. Osea 9 mb y me quedan 10 mb para mi.

Ellos estan pagando mas o menos unos 250 €, .... osea me gano al mes unos 210 € y tengo 10 mb para mi.

El problema es levantar las calles de madrid para poner un cable hasta los router ... pero tampoco es problema porque las calles de Madrid estan mas tienpo levantadas que asfaltadas.

Me voy a forrar pero a forrar.

• Cerrado

Yo tengo mas de cuarenta tacos y es la primera vez que tengo…

Yo tengo mas de cuarenta tacos y es la primera vez que tengo ADSL, tienes una vida muy larga por delante y te esperan muchas ofertas. Tu tranquilo.

• Cerrado

[Editado 19/01/06 18:05]

Si se puede saber .. ¿cuanto tiempo esperó vuecencia? (en la…

Si se puede saber .. ¿cuanto tiempo esperó vuecencia? (en la mili me dijeron que a los generales no de usted, sino de vuecencia o usía :-D )
      PD. ¿Eres el que la tiene más gorda del foro?

• Cerrado

Creo recordar que había uno que la tenía más gorda: vivía en…

Creo recordar que había uno que la tenía más gorda: vivía en la portería contigua a la central. ;-)

• Cerrado

Lo pongo en mi mensaje, esperé casi dos meses en los que casi…

Lo pongo en mi mensaje, esperé casi dos meses en los que casi pierdo los nervios y los mando a tomar por culo.

Sobre la entrepiennnna prefiero no hacer off-topic. Pero mira ahora que lo dices, se empiza a comentar que la leyenda que dice que los que tienen las narices grandes tienen una p*** grande ES MENTIRA, lo que indica el tamaño de la p*** es la velocidad que tienes de ADSL.

• Cerrado

No hagas caso a algunos agoreros que andan por aquí y...…

No hagas caso a algunos agoreros que andan por aquí y... emborráchate. :-P

Te saludo desde mis modestos y estables 15 megas, cab*** ;-). Bueno en principio eran 15 pero últimamente me han crecido un poco, jajajaja

Como siga así, aún te voy a pillar. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bleh! yo no me iba a trabajar sin poner el bittorrent a bajar…

Bleh! yo no me iba a trabajar sin poner el bittorrent a bajar unas cuantas pelis.

piensa en la cantidad de megas descargados que estas perdiendo mientras trabajas por no querer llegar 5 min tarde a currar x_D

• Cerrado

Es verdad, me he tenido que contener. Es la condicion humana…

Es verdad, me he tenido que contener.

Es la condicion humana (y de Gollum) quiero acaparar de todo de todo de todo... tengo el sindrome de .... coño como se llama el sindrome ese de los viejecillos que acaparan todo tipo de basura en el piso hasta que los tienen que desalojar.

Creo que era el sindrome de Diojenes pero es un e-sindrome de e-Diojenes.

• Cerrado

Como se enteren en Jazztel son capaces de cortarnos el ADSL…

Como se enteren en Jazztel son capaces de cortarnos el ADSL un dia si y otro no. Asi los dias que tengamos estamos contentos de cojones.

• Cerrado

Es verdad me está entrando un orgullo mas ridiculo. Al final…

Es verdad me está entrando un orgullo mas ridiculo. Al final me tendreis que expulsar del foro porque me estoy poniendo mas chulo que un ocho.

Estoy pensando en dejar de hablar a la gente del trabajo porque solo tienen un mega (como mucho).

Se esta muy solo en la cumbre.

• Cerrado

Muchas gracias. Pero que conste que yo sincronizo a casi 20…

Muchas gracias.

Pero que conste que yo sincronizo a casi 20 megas, estoy a 300 metros de la central, asi que si no te importa me llamas de usted ;-)