BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

si ya soy cliente puedo pillar alguna oferta?

rompe

hola, soy cliente de oño y tengo una pregunta. he visto en la tele las ofertas que hay para nuevos clientes y la verdade es k yo pago muxo mas. mi duda es como puedo hacer para que me oferten algo, puesto k por lo k se la unica forma es darme de baja y luego darme de alta a nombre de otra persona..
gracias.
p.d: soy de la zona de alicamnte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues es sencillo, llama y di que te apliquen la oferta que te interese o te das de baja. Ya veras como al mes siguiente tienes la oferta. Al menos yo lo vengo haciendo asi y ningun problema.
salu2

chematon

Yo llamé ayer pidiendo la baja de tv, y me han ofrecido 6 meses al 50% de la cuota. Unos 35€ todo :-P

Salu2

alagulie

Pues a mí siempre me han dejado contratar la oferta que he querido sin tener nunca que amenazar con la baja.

BocaDePez
BocaDePez

ahora la oferta q mas estan aplicando es la multiplicacion de la velocidad de internet por 0,5
si no tienes cuidao t la aplicaran a ti tambien :-P

🗨️ 4
rompe

muxas gracias. estoy en el trabajo, asi k no tengo tiempo de ver k ofertan. tengo telefono, internet y television en casa. sabeis de alguna oferta buena?

🗨️ 3
rompe

alguna ayuda, plis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo les llamé ayer solicitando la baja por lo mal que van los P2P en mi zona en la actualidad y me ofrecieron la oferta actual para nuevos clientes, es decir hasta Enero solo pagaré 31 Euros.

No es la solución que quería, yo quiero pagar y recibir por lo que pago. Pero en fin, de momento aguantaré hasta el mes que viene y si no esta solucionado me tocará migrar el triple play a Imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras yo primero hablaría con soporte y vería que oferta te ofrecen. Si no te convence que te pasen con bajas y seguro que te mejoraran algo la oferta. Quizás solo pagues Internet o TV un mes de cada 2 como se ha comentado en estos foros alguna vez.

Velas

precios para clientes actuales:

Tfno Todo Incluido + DTV Fam/Estr + BA 4 Mb => 55€
Tfno Todo Incluido + DTV Premium + BA 4 Mb => 67€
Tfno Todo Incluido + DTV Total (Incluye Subscripcion Playboy y Suscripción OJO)+ BA 4 Mb => 77€

Si no te convencen haz caso a los compis y di que te pasen con bajas, esos depende de lo que tu pagues en la factura y de tu motivo para la baja te ofreceran una cosa u otra.

Saludos

🗨️ 5
rompe

okis, muxas gracias. pense en ponerme la tarifa mini, pero solo el tener k pagar el alta no me sale rentable.imagino k a eso habra k meterle el iva.XD
ya os contare la semana k viene cuando les llame.

🗨️ 4
Velas

si, es con IVA y llamadas incluidas a fijos nacionales, pero ya te digo que como lleves un tiempecillo en ono (más de un año) yo probaría primero a que te pasen con bajas y cuando te pregunten el motivo les digas que te das de baja porque no puedes acojerte a la promoción para nuevos clientes, ya verás como te la aplican ;-)

🗨️ 3
rompe

eso me atara un año mas, no? he de mirar si ha pasado un año desde que me mude de analogico a digital, xk me veo k me lo como con patatas.

🗨️ 2
Velas
🗨️ 1
ecsuarez