BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA SON OFICIALES LOS NUEVOS PRECIOS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mendelebrio

Era miralo, predon :D

mendelebrio

Era miradlo
predon :D

mendelebrio

joe, que follon he montao pa decir una jilipollez!! xDDD

🗨️ 1
KoSoViTo

con lo facil que es editar el primer mensaje xD

BocaDePez
BocaDePez

Joder, joder, joder! Que estafa de precios no? :-o

Estos de Auna no aprenden nunca, ¿no se dan cuenta que con esas tarifas la gente no va a tardar nada en darse de baja?

En fin, maldito el dia en que me cambia a Auna. :-(

talle

veo que el alquiler del modem son 9 euros.

y me pregunto.... ¿es que nos lo van a cobrar de nuevo?....

uhmmmmm... no sé .. no sé...

esto no me huele bien...

:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre, el modem me pertenece. No pago un euro por el, pero si intentan cobrarme les llamo y que me pongan con el departamento de bajas... y si suben precios, al departamento de bajas me remito. (...aunque una operaria de AUNA me dijo que bajarían los precios para hacerle la competencia a YA.)
De todas formas tengo promoción de rebaja en factura 50% durante seis meses y ya tengo duplicada velocidad de 128 a 300 (oficialmente) aunque la verdad es que me han puesto la de 600.:-o 8-)
Veremos como está la proxima factura.
mermadón

🗨️ 1
talle

No es tu caso. Por lo visto tienes el modem en propiedad.

En mi caso, yo pagaba los 9 euros de alquiler y un buen día me dijeron que no iba a pagar nada por el alquiler, pero me subieron 9 euros la cuota.

Ahora me pregunto que si al regular las tarifas nos volverán a cobrar el alquiler.

BocaDePez
BocaDePez

Jejejejejeje vaya chapuza de precios, quien avía dicho que auna se adelantaba, en ofrecer Internet a un mega, y mas barata que el resto de las compañías…. No fue el mundo digital o algo así jajajajajaja que bueno, fue genial QUE LES DEN!!! Por donde pico el polluelo :-P

RuBiAkO

No pone nada del upload, por cierto, os habeis fijado que el máximo ahora es 1 MB y q ya no existe la 2400 ? Y la de 1 MB ? Será 1200 ??
A todo esto, estamos a día 21 y los precios ya son vigentes, por tanto digo yo que podré reclamar mi 600, ya que todavía no me lo han subido.
A ver que es lo que pasa.

Slaughter

Estos precios son un abuso viendo los tiempos que corren, en cuanto se acaben los dos meses de subida "gratis" del ancho de banda o me ofrecen algo mejor o me cambio a ya.com o telefonica.

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, cambiaros a ya.com, ya vereis que bonito es.

Un amigo mio llama para lo del ADSL 128 a 19 euros y le dicen que su linea no admite eso, pero que la de 256 si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si todos realmente nos vamos a ya.com?? la estructura de ya.com lo soportara?? por que a auna lo que pasa es que no se gasta un duro en inversiones nuevas.. y ninguna hace grandes esfuerzos.... si te toca que esta bien, pos bien, pero como.. vamos a salir de guatemala para meternos en guatepeor.

BocaDePez
BocaDePez

Que alegria Dios mio. Que alegria me ha dado AUNA.

Les esta muy bien empleado a todos los Pro-AUNA del foro.

Pues que os esperabais? Mas de los mismo.

Ojo al parche! a ver si os enterais... OFERTAS no es igual a PRECIOS

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

lo que parece arrojar los nuevos precios y servicios es que definitivamente a los de 128 le pondran 256 y a los de 300 600, no esta mal pal q solo tenga internet...