Hola.
Actualmente tengo ono con 50/5Mb + linea, + una linea móvil Vodafone con la tarifa Mini S. Con el 30% descuento se me queda en total ambas compañías por 41,85€ con IVA.
He visto las tarifas One, y unificando todo con Vodafone, me saldría por 39,20€ (supongo que sera precio final con IVA). Ganando +10Mb (60/6) en la conexión de banda ancha, ademas pasaría a tener 1Gb y 200 minutos en llamadas en mi linea móvil, ademas que regalan TV extra hasta Enero, supongo que con Tivo, espero que el Motorola no lo sigan instalando. Salgo ganando con el cambio, ya no solo económicamente, si no en aumento de servicios.
Pero no se si los que somos ya clientes podemos pedir esas tarifas. ¿Alguien a pedido el cambio ya?. Es que me da miedo, meterme en líos estando la tarifa recién lanzada. Porque el SAT de ono y vodafone, son un autentico desastre, ya los he sufrido, y los operadores no se enteran ni del nodo, no saben ni lo que venden. Cuando solicite el 30%, me encasquetaron 12 meses de permanencia por la cara, tanto en ono y vodafone, y ni si quieran me informaron de ello.
Por favor no me digáis que me vaya al FTTH, tuve problemas con Movistar, perdiéndome estos mi numero de teléfono fijo que tenia desde el año 84, por un error administrativo suyo, y no me dieron ninguna solución. Y no tengo disponibilidad ni del FTTH de Jazztel, Orange, Adamo etc... Así que tengo que tragar con el HFC, al menos para lo que necesito, cumple su función.
Gracias, un saludo.