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71 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 14/01/05 15:46]

    YA SOMOS TRES. APUNTAOS¡¡¡¡¡¡

    Ya somos tres las personas que estamos dispuestas a ir a la oficina de Auna en Madrid para pedir la hoja de reclamaciones y liar la de Dios. En principio tenemos pensado ir un martes o un jueves por la tarde.

    Venga que se anime mas gente, no podemos permitir el atropello de estos hijos de puta.

    Si alguien mas se anima que mande e mail a chano_chelo@yahoo.es Y QUE ME DEJE SUS TELEFONOS para llamarle.

    VAMOS APUNTAOS

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    • Cerrado

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      Es que soy tonta, si no como crees que contarte con…

      Es que soy tonta, si no como crees que contarte con auna,muchas gracias

      • Cerrado

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        Atención al Cliente de AUNA es calle San Marcial nº 12,…

        Atención al Cliente de AUNA es calle San Marcial nº 12, MOSTOLES

        Hay tienes pero poniedo en google oficina atencion cliente auna mostoles direccion sale...

    • Cerrado

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      Holaaa otra victima mas,me puede decir alguien la direccion…

      Holaaa otra victima mas,me puede decir alguien la direccion de la oficina q tienen estos grandisimos................que viven de robar a la gente.GRACIAS

    • Cerrado

      Además esta claro que no es tu culpa que los técnicos hagan…

      Además esta claro que no es tu culpa que los técnicos hagan mal su trabajo pero... Tú trabajas en esa empresa y te pagan por ello con lo cual eres igual de responsable en el sentido de dar soporte te llamen como te llamen siempre está claro respetando unos limites de educación.

      Un saludo.

    • Cerrado

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      Veamos, el tema de la Atencion telefonica es un tema muy…

      Veamos, el tema de la Atencion telefonica es un tema muy peliagudo... Si un cliente llama cagandose en mi madre, pues como no le puedo responder le cuelgo...

      Si un cliente me entra bien, pues bien le respondere.
      Como yo no tengo la culpa de que algo no funcione, si el cliente llama cabreado, no me apetece comerme su bronca por que unos tecnicos se toquen las pelotas o por que para la empresa para la cual estoy subcontratado sea una mierda, le contare un cuento chino para quitarmelo de encima. Sin embargo, si me entra de buenas maneras le contare lo que sucede... cual es el problema real... si no me estan haciendo una escucha, que si es asi, le contare otro cuento chino y ya esta...

      Si yo pudiera pasarte con los tecnicos te pasaria, creeme y te dejaria que te caggaras en sus muertos, y de paso yo tb por ser tan cabron y vago...

      Si no te gustan los teleoperadores, pues vetet a otra empresa... a ver si son mejores... si no te gusta como te tratan, mala suerte... Y si quieres un trato mas personal, pues paga mas y hazte un contrato de empresa, que asi tienes un comercial al cual si le pagan por aguantar las jilipolleces y cabreos de los clientes...

      Asi es como pensamos todos los teleoperadores del mundo... es asi de sencillo, Quizas si seguis una serie de directricez para evitar lo que arriba pongo os valla mejor... y no griteis a los operadores por poca formacion que tengan, que para lo que cobramos demasiada es... decirle que se ponan los coordinadores y a esos les gritais todo lo que querais...

      • Cerrado

        [Editado 14/08/05 04:24]

        Creo que mi post de un poco más arriba lo explica con…

        Creo que mi post de un poco más arriba lo explica con claridad, pero te resumo.

        Sin educación no se llega a ninguna parte pero no para hablar contigo sino para todo en esta vida.

        Y reitero que si a los teleoperadores no os gusta lo que os pagan o vuestro trabajo lo tenéis muy fácil. Pedís la baja voluntaria os vais a mercamadrid (también vale mercabarna o mercavalencia ;-) ) y a descargar camiones que seguro que nadie os os grita "gilipolleces".

        Pero te entiendo es mucho más duro estar en la obra, descargando camiones, o paletizando pedidos de lejía en un almacén (para el que no lo sepa cada cajita pesa unos 20 kilitos de nada).

        Sin acritud. :-D

      • Cerrado

        El tema es que cada vez que llamo al SAT de cualquier…

        El tema es que cada vez que llamo al SAT de cualquier empresa, siempre y digo siempre empiezo con mucha educación y respeto, pero curiosamente el 90% de las consultas o acabo mordiendo algo o acabo cagandome en los muertos del operador.
        Hombre, se un poco objetivo, igual no es culpa tuya que no te formen para atender a los clientes pero lo mínimo es intentar solucionar el problema que se te plantea, no intentar mantener la llamada contando milongas o haciendo ver que el problema es de quien llama.

        Por favor ni que te pagasen una retribución variable de la hostia hombre.

      • Cerrado

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        Perdona, que a ti te pagen poco no es disculpa para que no…

        Perdona, que a ti te pagen poco no es disculpa para que no realices bien tu trabajo. Porque cuando tu fuiste a por el trabajo te dirian las condiciones y lo que ibas a cobrar. Y si no te gusta lo que cobras y el trabajo que realizas pues VETE y buscate otro mejor y no te rias de la gente contandoles cuentos chinos escondido tras un telefono.

    • Cerrado

      Esta claro, eso te enseñaron tus padres ya que tienes…

      Esta claro, eso te enseñaron tus padres ya que tienes educación, pero hay gente con bocadepez que solo saben insultar por su mala educación y poco o poquisimo criterio a la hora de hablar.

      Un saludo.

    • Cerrado

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      Holas : Yo solo quiero decir que llevo desde el Viernes por…

      Holas :

      Yo solo quiero decir que llevo desde el Viernes por la noche sin linea de telefono y lo unico que saben decirme es que hay una averia masiva.

      Ja lo de la profesionalidad, un conocido le tuvieron de Auna 2 meses sin telefono, cada operador le contaba una cosa,los primeros dias que era una averia masiva, a los 15 días de la averia hubo uno hasta que se atrevio a decir que no tenian constancia de ninguna reclamación, al mes que no era problema de Auna sino suyo, al mes y medio fue un técnico y constato que era problema de la central, y por fin a los dos meses tuvo linea.

      Solo rezo para que no me ocurra nada parecido y me reparan la linea.

      • Cerrado

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        Lo que pasa, es que sois unos putos impacients y no teneis ni…

        Lo que pasa, es que sois unos putos impacients y no teneis ni puta idea de como funciona una gestión de solución de incidencias.

        Auna va de PUTA MADRE, y quien diga lo contrario miente como un bastardo o le hicieron la instalación mal.

        Enga, a seguir llorando.

        • Cerrado

          Ups, se me olvidaba..... Llevo 2,5 años trabajando en una…

          Ups, se me olvidaba.....

          Llevo 2,5 años trabajando en una GRAN empresa española con un sistema de gestión de incidencias y vía telefónica con el usuario.
          Creo que de esto se un poco.

          Sin acritud... :-P

        • Cerrado

          creo que no hace falta insultar a nadie para dar tu opinión.…

          creo que no hace falta insultar a nadie para dar tu opinión.

          Amos eso me enseñaron mis padres......

    • Cerrado

      Se me olvidaba comentar que los que atendéis al teléfono no…

      Se me olvidaba comentar que los que atendéis al teléfono no tenéis ni p.. idea, como comentaba anteriormente nuestro compañero. El 99.9 % no sabe lo que dice o se lo intenta inventar, me han llegado a amenazar que mandaban un técnico y como fuera erróneo lo que yo decía pues me lo cobraban, y ... Mandaban 2 técnicos de pacotilla que primeramente cuando se querían meter en mi Centos al no encontrar el botón de inicio o no ver por ninguna parte XP o 98 o po... en vinagre entraban en bucle y les faltaba darse un beso de buenas noches. Y los que habláis por los teléfonos cuando lo que os preguntan pasa de las 5 lineas del papel que tenéis en el postit pegado en la pantalla colgáis y .... En el mejor de los casos dais la razón ya que vuestro conocimiento en redes es pésimo pues que mejor que agachar las orejas ya que sino peor no se puede quedar.

      En fin Operador tú sabrás si te dan mas comisión pues .... Pero a la gente que estamos sufriendo de estos caraduras no vengas a decirnos (Y NO PAGAN "QUE JETAS") ya que puede que no paguen porque la primera parte que es AUNA no cumple con el contrato (funcionamiento pésimo, desconexiones, promesas incumplidas y un largo etc".

      Nada mas que decirte.

      • Cerrado

        == AUNA tiene problemas == * La mitad de sus telefonistas no…

        == AUNA tiene problemas ==
        * La mitad de sus telefonistas no tiene ni idea que está pasado y no quiere pasar a su dept de internet. Lo más probable es que en una llamada te dice una cosa y tiene otra version en la secunda vez
        * En auna si hay gente que sabe hacer las cosas, pero no funciona como un equipos que quiere resolver su problema. Es una empresa mal gestionada
        * Si Telefónica es el mayorista y hay cambios como la portabilidad de número de tef a auna, o una baja-alta de linea mantenindo el mismo número de telefono. AUNA no sabe que Telefónica ha desactivado el ADSL y piensa como su fuese una averia, te seguirá cobrando pero nunca hace nada en reactivado en menor tiempo posible
        * Si tiene la suerte que te envie un tecnico para revisa su PC. Notará que los tecnicos no preparan sus PC para comprobar el nivel de ATM o la conexión. Pierde mucho tiempo y tendrán problemas si encuentra usuarios de sólo mac o sólo linux.

        Simpatizo con los telefonistas de AUNA especialmente la gente de dept baja. Aunque ellos pierde mi fax de baja (¿intencionalmente?) y no cumple la promesa de compensaciones.

        De toda forma, somos gente cilvilizadas y debemos actuar como un ser civilizado. Ya me he enviado la baja por burofax. Más tarde reclamo por burofax y reclamaré por Juntas Arbitrales de Consumo o SEITI

    • Cerrado

      Primeramente tú no estas muy informado con lo del RAE o el…

      Primeramente tú no estas muy informado con lo del RAE o el Asnef ya que el primero se utilizaba para Morosos de alto estanding y a día de hoy ya no existe ya que esa lista negra era como un cubo administrado y utilizado sin ningún tipo de conciencia y como es de suponer por orden de ley dejó de usarse.
      Segundo lo del Asnef que es usado para morosos de baja calaña (desde 1 euro hasta ...) pues te informo que los bancos cuando dan un crédito no suelen hacer caso de minucias ya que sino en España estarían metidos un 80% de personas osea.... No habría negocio para los bancos. No es que yo sea Abogado que no lo soy ya que soy informático pero uno de mis clientes es una gestoría muy grande con multitud de abogados que trabaja para 5 bancos (Santander, Popular...) y les comenté sobre el Asnef y el RAE y me dijeron todo esto (no hacen caso los bancos a minucias"por este tema que te comento")

      Un saludo.

    • Cerrado

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      Hola muchachos y muchachas de este foro, me mantendre en el…

      Hola muchachos y muchachas de este foro, me mantendre en el anonimato por mi seguridad ... y porque no tengo ganas de que solteis vuestra ira como clientes hacia mi, ya que el motivo por el cual escribo es solucionar alguna duda q tengais, ok ?

      En primer lugar, los agente que atienden en el 900, 902 son agentes formados y especializados, durante un periodo de prueba, nadie solicita trabajo de agente de auna y al dia seguiente ya esta hablando con clientes.

      En segundo lugar, si es verdad ha muchos clientes se les hacen chapuzas, minimas, medianas y gordas ( cosa que en todas las empresas hay .. NADIE REGALA NADA ..). Estos clientes se quejan con razon, y nadie se la quita, y vuelbo a repetir la pobre gente que atiende a los clientes no somos duendes que hacemos un chasquido de dedos y arreglamos las cosas por arte de magia.

      En tercer lugar, clientes que llaman gritando, insultando ...yo tengo q soportar que alguien me insulte a mi ? pues no o mejor clientes que por x causa no pagan sus facturas, llaman para decir que no les funciona el servicio, Y COMO LE VA A FUNCIONAR EL SERVICIO SI NO PAGAN que os parece ? ¡¡ Q JETA ¡¡ en esta vida hay mucha jeta .. ( como podreis comprobar soy agente de auna )

      En cuarto lugar a todos los que decis que si estas inscrito en cualquier base de datos de morosos y que si vais a los bancos pedir prestamos, hipotecas os la van a dar .. ESTAIS EQUIVOCADOS ..¡¡ estar inscritos en una base de morrosos sea por un euro o mil .. no os daran nada .. NO SE VA NA FIAR DE UNOS MOROSOS. siempre y claro, tengo q decir que hay errores en facturas .. que lo peor que puede hacer el cliente es no pagarlas, se paga y luego se reclama y si el cliente tiene la razon se le devolvera el importe, pq de importes devueltos hay y la tira .. lo q la gente se sulfura ..

      En quinto lugar, gente que llama pq no le funciona alguno de los servicios que ofrece auna NET/VOZ/TV, algunos clientes muy calmados y educados ( pq yo no voy a atender mejor al cliente q me chille o me meta prisa sino al q me hable bien y sea EDUCADO , q es como se tiene que ser ) estos clientes educados les pongo un 10, pero clientes que llaman exaltados pq llevan media hora sin TV o cualquier otro servicio, y exigen que se les arregle ya .. vuelbo a repetir NO SOMOS DUENDES ¡¡¡ y no son los unicos clientes que tiene auna .. POR FAVOR SER MÁS PACIENTES ..ya se que aveces tardan y mucho .. pero no seais tan plastas que no pasa nada por pasar un dia sin internet o sin tv ..

      Y SOBRE TODO ¡¡¡ CUANDO HABLEIS CON UN AGENTE, PONGANSE EN SU LUGAR ¡¡ YA VERAN COMO NO GRITARAN NI INSULTARAN .. PQ AL FIN Y AL CABO SOMOS TRABAJADORES.

      Y por ultimo, a todas aquellas personas que escriben el foro, sobre ofertas o temas relacionados con auna,Q SE IMFORMEN ¡¡ no vayan pregonando cosas que no son ... DIFERENCIAS ENTRE NET CABLE Y ADSL o os lo tengo que explicar ¿? no pregoneis sino sabeis.

      Cualquier consulta o pregunta que pueda responder, yo ire mirando el foro, podeis dirigirme a mi como mosso.

      Gracias, y espero que mis palabras no os hagan enfadar.

      • Cerrado

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        Pero a los clientes tambien nos gusta que se nos traten con…

        Pero a los clientes tambien nos gusta que se nos traten con educación y no como TONTOS que no sabemos de que va la cosa, y nos cuenten cualquier milonga para quitarnos de encima y no resolvernos el problema. Claro como nos van a resolver los problemas de nuestra conexión , teléfono o TV, si los primeros que no tienen formación son ellos, pero es muy comodo estar sentado en una silla contestanto llamadas sin ton ni son y sin y si me chillan un poquito cuelgo o no hago ni caso a ese cliente.

        Y haber si te aplicas a ti mismo el cuento y cuando vayas por ahi y te hagan alguna putadita de cualquier tipo aguantas y no protestes chillando y pagas por servicios de MIERDA lo que te quieran pedir, vale que ya me conzco yo a la gente que pregona como tu. Y si no estas contento de como te tratan los clientes que pagamos y tenemos derechos a protestar por la mierda de servicios que da la empresa en que trabajas VETE!

        Pues lo dicho , cambiate de trabajo y haber que jefe no te chilla.

        • Cerrado

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          Claro que si. Ese tio es un payaso. ¿Llamar con educación?…

          Claro que si.

          Ese tio es un payaso. ¿Llamar con educación? Por supuesto, lo haces la primera vez y la segunda, pero cuando llevas más de 5 llamadas, y siempre te hacen las mismas preguntas y te dicen que un técnico se pondrá en contacto contigo ....... pues normal que te cages en su madre.

          Cuando llameis a atención al cliente, hacerlo al telf: 900.855.555 (por lo menos, que pagen ellos), y antes de contestar nada, pedir el nombre de la persona que os atiende, por si teneis que poner una reclamación, o os quereis dar de baja, que conste el incompetente que os atendió (si lo hacemos todos, terminarán tratandonos mejor).

          Y si os abren una incidencia, pedir el número, pq sino, la cierran en cuanto te descuidas, pues para los operadores, tener muchas incidencias abiertas es malo.

          Un saludo. :-(

      • Cerrado

        En primer lugar yo no voy a ser como tu y si que me logo para…

        En primer lugar yo no voy a ser como tu y si que me logo para poner mi mensage asi luego podrás descargar tu ira contra mi si quieres.

        Estoy de acuerdo contigo en que hay que ser educado, pero no para llamarte a ti, sino para todo en esta vida cosa que se ha perdido mucho.

        No puedes pedir paciencia a una persona que ve como ninguna aplicación que va con conexión a la red funciona como debiera desde que ha contratado el servicio. Si juega, ping alto. Si navega, va lento o no va. Si descarga, va a la mitad o menos de lo contratado. Qué haría tu si vas a un restaurante y tardan en servirte el primer plato 1 hora?? imagino que nada porque no pasa nado por esperar un poco no se va a terminar el mundo.... ;-)

        Una última cosa. Si mi factura del mes que viene está mal por no cambiar el tema de la domiciliación la pagaré, pero si yo me doy de baja y me intentan cobrar un importe que no corresponde no te preocupes que no la pienso pagar. Además no creo que tengan muchas ganas de meterme en RAI o ASNEF ya que un familiar mio es directivo de un banco asi que la "pequeña" denuncia que les puede caer lo flipan. Para el tema de los impagados hay DERECHOS. No pienso pagar algo para que luego tarden dos años hasta que salga el juicio jejejej ni de broma.

        Además la gente que coge el teléfono en el 900 o 902 son gente que apenas os dan formación, estáis desinformados y muchas veces MENTÍS para salir del lio ya que a la empresa que os SUB-contrata la pagan por llamadas. Sino estás contento con tu curro no vengas a implorar respeto y comprensión. Haz como cualquiera que no le gusta su curro, te vas y a descargar camiones al Mercamadrid.

        PD: Sin acritud :-P

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          Muy bien contestado, y sobre todo con educación como dice que…

          Muy bien contestado, y sobre todo con educación como dice que quiere que le traten.

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      SI QUEREIS OS PUEDO PROPORCIONAR LOS TLFS DE UNOS CUANTOS…

      SI QUEREIS OS PUEDO PROPORCIONAR LOS TLFS DE UNOS CUANTOS RESPONSABLES

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      Si teneis problemas, id al OMIC y poned una denuncia. Luego…

      Si teneis problemas, id al OMIC y poned una denuncia. Luego se la enviais por burofax y les decís que o solucionan el problema o vais a la Secretaría de Telecomunicaciones que está en Cibeles.

      • Cerrado

        OK, intentaré mover mi reclamación también por esa vía, según…

        OK, intentaré mover mi reclamación también por esa vía, según vaya teniendo información al respecto os la iré colocando en el foro, intentaré abrir uno nuevo que se llame RECLAMACIONES AUNA, porque así quedará más claro de que va el tema.

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          He creado una lista de correo. Esta es la dirección por si os…

          He creado una lista de correo. Esta es la dirección por si os interesa:
          http://es.groups.yahoo.com/group/problemasconauna/

          Publicar mensaje: problemasconauna@yahoogroups.com
          Suscribir: problemasconauna-subscribe@yahoogroups.com

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            EN AUNA NO TIENEN SERVICIO TECNICO, O LO KE TIENEN ESTÁ…

            EN AUNA NO TIENEN SERVICIO TECNICO, O LO KE TIENEN ESTÁ FORMADO POR IDIOTAS PROFUNDOS.
            SON UNOS ESTAFADORES... CUIDADO! TE VIENE UN PAR DE PILINGUIS A CASA A OFRECER SERVICIO DE BANDA ANCHA DE 1 MEGA, Y YO AHORA SIGO TENIENDO 512K Y NO M FUNCIONA LA CONEXIÓN AL MAC DESDE HACE 3 SEMANAS.

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                Idiotas no. Subnormales profundos. Llevo un mes con una…

                Idiotas no.

                Subnormales profundos. Llevo un mes con una incidencia en el router, y lo único que saben decir, es que si se enciende la luz que pone internet. Y cuando les dices que sí, ya no les quedan más recursos. :-?

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      Menuda pandilla de sinvergüenzas están hechos, pues a la hora…

      Menuda pandilla de sinvergüenzas están hechos, pues a la hora de cobrar si que te dan buen servicio, pero cuando llamas se pasan la llamada y a mí me llegan a colgar, así que me voy a dar de baja en todo: banda "ancha", televisión y teléfono, y si todos hiciesemos lo mismo, otras compañias para el futuro, también se aplicarian el cuento.

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        no, creo q no somos tres, sino tropecientos. Os cuento,…

        no, creo q no somos tres, sino tropecientos. Os cuento, termino de volver de la oficina AUNA en Móstoles, por lo menos el trato allí ha sido inmejorable, no como el último menda con el que hablé telefonicamente, el muy......me llegó ha decir q si no recibia mis correos era x q no los sabia escribir, je, je, je (ironicamente soy profesora, vivo entre otras cosas de enseñar a los demás a manejar correos).
        El caso es q x lo visto, anooche mismo solucionarón el problema q tenian con el nodo; reiniciar el modem, y enteoria ya está. Lo apagaré a la noche y ya veremos si no vuelvo perder la conexión.
        Os informaré

        • Cerrado

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          Yo estuve ayer a poner una reclamación contra AUNA en la…

          Yo estuve ayer a poner una reclamación contra AUNA en la oficina de Móstoles, y me atendió un rizos más tonto que mis ... perdón, pero no le mande atpc porque tengo más educación que ellos. Le hice que me firmara una copia de la reclamación y me decía que para qué? No te jode, pa lo que yo quiera, le dije que posiblemente me diera de baja y me cambiaba de compañía y me dijo que vale, que hiciera lo que quisiera que eso a el le daba igual. Lo veis normal??
          Creo que debíamos ponernos de acuerdo y si no se solucionan nuestros problemas llevar esto donde sea, aunque por desgracia sólo funciona hacerlo en masa, si vamos de uno en uno pasan. Mi correo es fer_carrascalejo@yahoo.es, poneos en contacto si podéis y veremos lo que podemos hacer, yo estoy moviendo hilos para ver lo que más interesa.
          Os espero.

          Por cierto, y me vais a perdonar, lo de tirar piedras no funciona.

          • Cerrado

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            Perdona pero no es obligación firmarte una copia de la…

            Perdona pero no es obligación firmarte una copia de la reclamación.
            La reclamacion la pones tu. Pues firma tu.

      • Cerrado

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        Si eres de Madrid, estan en la Moraleja, carretera de Burgos…

        Si eres de Madrid, estan en la Moraleja, carretera de Burgos salida 15 ma o menos, donde esta el centro de ocio, subiendo (bajando si vienes de madrid) .. alli veras que pone "auna" (a la derecha)... yo trabajo en Indra que esta enfrente...(pero voy en transporte por eso no se bien la salida ya que hace poco que estoy por alli)

        • Cerrado

          Esto... no es por contradecirte, pero esas oficinas creo que…

          Esto... no es por contradecirte, pero esas oficinas creo que no son para ir a reclamar (aunque para tirarles a los cristales piedras sí sirven). En Madrid hay 2 oficinas que yo sepa, la de Bravo Murillo y la de San Sebastián de los Reyes (cerca de la separación con Alcobendas, muy próximo a los Guerrilleros).

          Ta luego

          P.D: Hace unos meses me di de baja de esos estafadores y ahora mi tensión arterial ha bajado, la factura al 902 también, las lipotimias esperando contestaciones han caído en picado. Lo único que ha subido es mi velocidad de conexión.

          • Cerrado

            Hay otra en la nacional de barcelona enfrente del poligono de…

            Hay otra en la nacional de barcelona enfrente del poligono de las mercedes, en el lado del aeropuerto vamos.

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              Lo mejor es ir en persona a las oficinas (el titular) y dar…

              Lo mejor es ir en persona a las oficinas (el titular) y dar de baja los servicios uno a uno (lo que les jode y te dificultan es que te quedes sin nada con ellos). Además pones una queja a la OCU (ellos te dan el papel, están más que acostumbrados) y pides una copia de la hoja de solicitud de baja.

              Vamos, que no puede haber confusiones. Un fax se puede perder, un burofax son 8 euros y pico, pero en persona ¿qué podrían argumentar? ¿Que han perdido la solicitud de baja? Pues ahí está tu copia.

              Eso sí, preparaos para hacer cola. Yo vivo cerca del tenderete de Auna de Sanse, y mi novia del de Bravo Murillo, y dentro siempre hay un montón de gente con cara de pocos amigos.

              Ta luego
              CaminanteS

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                Pues siento contradecirte, pero no nos jode que una persona…

                Pues siento contradecirte, pero no nos jode que una persona se de de baja de todos los servicios, porque si es lo que quiere se le da y punto.

    • Cerrado

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      Yo pienso compañero que tampoco hay que insistir tanto, pues…

      Yo pienso compañero que tampoco hay que insistir tanto, pues creo que ya no somos niños ,como para estar diciendo las cosas 20 veces. Resulta que la peña esta que si la conexion se me corta , que el eMule no me funciona, que se me queda colgao el ordenador, que se me desconecta el PC , que si vaya banda de cabrones, chorizos, etc, etc,.... y 1 millon de mensajes de este estilo en este foro y nada al final el hilo que abriste tu en este foro lo hemos contestado ( 3 ).
      Y todo seguro que porque a muchos les han dicho que se lo van a dar gratis durante todo 1 año o sino al 50% de lo que están pagando ahora, como a mi me dijeron hace 2 dias. Pero yo les pregunto a todos esa gente , si prefieren la conexion hecha un Mierda y Gratis o la conexion que vaya de puta madre y a su precio.

      Pues yo prefiero lo 2º y la conexion Gratis pero hecha un verdadera Mierda, que se la metan por el CULO los de Auna.

      Yo les voy dar hoy de plazo, pues hace 2 dias me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo para dar solucion a las enesimas incidencias que tengo con ellos y que me iban a aplicar un descuento del 50% en mis facturas de los proximos 6 meses, pues todavia nada, ni me han llamado , pues yo les llamare para ver que pasa y seguro que ahora me diran que me lo dan todo gratis durante 1 año y les dire que se lo METAN POR EL CULO.
      El lunes les mando un Burofax dandome de Baja.

      Pero no obtante compañero yo si me pegas un toque, voy contigo y el otro chaval a ver a estos H*** P**** y joderles en la medida que nos sea posible.

      Y a todos los que os quejaisen este FORO con que vinieseis unos poquitos tampoco creo yo que os iba a pasar nada.

      Vamos a ver si dejamos de ser lo de siempre Españoles Europeos pero "QUIJOTES"

      Hasta pronto Chelocabreado.

      PABLO

      • Cerrado

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        Y que?? te iras a otra operadora a despotricar.. iras…

        Y que?? te iras a otra operadora a despotricar.. iras saltando como mariposa de flor en flor a ver cual se liba mejor???.. la solucion no esta en darse de baja, si no, en cantarles las cuarenta de alguna manera, si tu te das de baja, pero se dan de alta otros 10 o se mantienen otros 20, seguiremos en la misma, asi, es como viven las operadoras... unos pierden, otros ganan y se van pasando la bola y mientras nosotros, pagando por cada alta que demos (que creo, que ganan mas ellos de esta manera que tu intentando buscar lo mejor..). en fin, que seguimos siendo españoles, despotricamos, amenazamos, nos damos de baja para final, no dar una solucion practica y nos dejamos que nos sigan dando por culo.... ;-) Suerte en tu proximo operador, pero te aconsejo que te lleves vaselina para que el trago sea menos doloroso.

        • Cerrado

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          Para contestar a este mensajito joer que rapido has estado, y…

          Para contestar a este mensajito joer que rapido has estado, y claro que me voy a dar de baja, pero por lo menos yo movere mi culo y no para que me sigan dando por él como parece que a ti te gustaria que me hicieran . Sino para ir con 2 chavales a protestar y hacer un reclamación a las oficinas de Auna en la calle Bravo Murillo , que al fin y al cabo de eso se esta tratando en este hilo del foro, de reunirnos los maximos posibles para ir a cantarles las cuarenta. A ver si te enteras de un Puta Vez.