BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya solo nos quedan 3 opciones

BI0

1º - Ponernos ADSL (la mas logica),
2º - Ponernos el puto modem y escuchar su melodia cada vez q conectamos (algo mas ilogico que la 1º)
3º - Aguantar cn retecal hasta que llegue el PLC a CYL

Gente se q nos cuesta tener esta mierda de conexion pero hay q resistir y cuando tengamos la 1º de cambio cambiarnos, y si retecal no cayo es poruqe Hidraulica del Cantabrico desde dio 3.000 millones de pesetas

RETECAL NUNCA MAIS¡¡¡

Me pregunto que conexion tendra el jefe de retecal, seguro que ADSL de 2 megas de la timofonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

Te has enterado de la que se está montando en auna-usuarios.org?
Pincha en mi firma.
saludos :)

maestroobiwan

1º - la adsl: tendremos que apuntarnos pero con el dichoso proxy no se si compensara pues le comera velocidad, sobre todo a los p2p :-?

2º - lo del viejo y polvoriento modem 56K pues como que es preferible retecal. ;-)

3º - plc; no van a hacer mas pruevas, segun la contestacion que dieron a mis preguntas, no se si lo comercializaran dentro d mucho, mucho... tiempo, por lo que nos tendremos que sentar a esperar.

conclusion: que mires por donde lo mires tendremos que aguantar el cachondeo de retecal, por precio y prestaciones(no de internet)

P.D.:yo deje a timofonica para pasarme a retecal por la tv e internet. :-|

maestroobiwan

Despues de leer en varios foros y pensar acerca de la situacion de retecal, digo yo:

1º.- lo del proxy de adsl de telefonica puede que relentice la conexion como la relentiza retecal(p2p)

2º.- todo esto de los proxys y cortes de velocidad no vendran por culpa de que los p2p generan mas trafico en la red que el navegar o el correo, pues lo de bajarse pelis y musica lo hacemos todos, y eso no les interesa a las grandes compañias de cine y musica, con lo que puede que esten haciendo presion para que los isp pongan trabas en las conexiones a internet para que se quite el trafico atraves de los p2p, puede que reducca no la perdida de dinero sino la bajada de veneficios de estas grandes empresas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que levante la mano el que crea semejante bobada. Por dios, lo que me faltaba por oir; ahora todo va como una puta mierda debido a una conspiración peliculera y musicalera. Pero tu que te has creido que tienen a un chino verificando en binario los datos que envias o recibes para ver si es musica (lo último de OT) o peliculas (guarras de fijo). Esto es INAUDITO.

Esto, señor mio, va mal porque no quieren estirarse y dar la calidad en las conexiones que estamos pagando; si se pueden ahorrar 2 duros, se les ahorran jodan a quien jodan y como el tema es que o te jodes o te jodes (a mi se me hace impensable vivir sin conexión a estas alturas) pues eso y puedes dar gracias que hace nada a 15mil los 256 con una ostia de 40mil entre altas, pitos y flautas.

Hasta luego consirador.

CON ESTO NO JUSTIFICO NADA, RETECAL VA COMO EL CULO Y PEOR PUEDE LLEGAR A IR. DE TANTO DARNOS CON UN CANTO EN LOS DIENTES NOS HEMOS JODIDO LA DENTADURA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los que sufrís en silencio el internet de retecal no me explico por que lo haceis.¿Es por que teneis ojeriza a Telefónica, o por ahorraros los 7 €uros de diferencia con el ADSL de Telefónica?.Ya se que muchos poneis la escusa de que teneis la línea de teléfono con retecal, pero también es cierto que ahora el alta de la linea de teléfono con Telefónica, ronda los 90€.Ya no son las 30.000 pelas de hace unos años.Telefónica con la competencia se ha puesto las pilas y ha mejorado sus precios y la calidad del servicio.Si el problema es los 90€, creo que es un problema solventable, si el problema es la ojeriza a Telefónica, apaga y vamonos.Si hechais cuentas con lo que os saca al mes a cambio de un mal servicio, podeis pagar esos 90€ de la conexión de la línea.Yo tengo ADSL con Telefónica y estoy encantado con ellos.Lo del proxy, apenas da problemas.Retecal también usa proxy.Y en los programas P2P va de maravilla.Por 7€uros mas que vale el ADSL, también Telefónica da mas servicios que retecal.Mas cuentas de correo, mas capacidad en estas, mayor espacio web, acceso al correo por3 y web mail y sobre todo un buen servicio.Estuve tentado a poner Retecal cuando jubilé mi modem de 56k, pero leyendo en este y en otros foros y comprobando lo que estaban pasando amigos mios que tienen retecal, decidí poner ADSL y estoy encantado. Espero que se solucionen pronto los porblema del internet de alta velocidad de retecal pronto, pero si no es así, saber que el ADSL es una buena opción.Lo del PLC de la eléctricas, creo que va para rato.Tienen intereses casi todas ellas en las empresas de telecomunicaciones, y para poner en marcha este negocio, creo que antes han de salir del capital de las telecos para no hacerse la competencia a si mismas y no canibalizar clientes propios.Saludos.

🗨️ 3
janesco

Debias haber puesto "publicidad de Telefonica", y nos habriamos ahorrado leer el folleto publicitario que has metido.
Como tu estas dentro de, no comprendes que hay mucha gente harta de sufrir con tu empresa, y preferimos que nos maltraten en otra, antes de seguir con una empresa que aun tiene resabios de su epoca de monopolio; sin contar la superioridad tecnologica del par de cobre, que en muchos sitios lleva tantos años puesto, que es imposible tener siqueiera un telefono en condiciones, y menos a internet de banda ancha.

En fin, me alegro mucho que tengas adsl con tu empresa, y que te vaya bien, pero por unos motivos u otros, no todo el mundo queremos tener tratos con tu empresa
saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez