Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Ya sincronizo pero todavia sin conexion....

Me di de alta en naveghable nacional hace 7 dias y hoy de madrugada por fin ha empezado a sincronizar el router (tengo un 3com 812 de mi anterior proveedor).

Aparentemente tengo todo bien configurado (PPPoA-VC MUX vpi 8/vci 32) pero todavia no me es posible navegar.

La pregunta es si se supone que desde el momento en que hay sincronia ya deberia tener conexion o todavia hay que esperar a que wanadoo "abra el grifo" ??

Saludos....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Na, he probado con las dos configuraciones indistintamente…

Na, he probado con las dos configuraciones indistintamente con el mismo poco exito. Supongo que sera cosa de esperar unos dias a que me activen el usuario.

Gracias de todas maneras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu usuario no está creado en Radius. Pasarán unos 7 días…

Tu usuario no está creado en Radius. Pasarán unos 7 días hasta que lo tengas activo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me di de alta hace unos 12dias y desde hace 5 sincronizo…

Hola me di de alta hace unos 12dias y desde hace 5 sincronizo con un 3com 812 e provado mil configuraciones.
      pero no puedo novegar, no tengo ruta para navegar.

e mirado en los events y realmente sincroniza pero no te autoriza a entrar en la red(internet).

pero sincroniza la velocidad correca 512/128

informame si has solucionado el problema o si has podido navegar.

ke version de SO tienes en el router? 2.1.2?

saludos