BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya sincronizo...pero no tengo linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Despues de 60 dias......el router sincroniza a 4096 - 320.

Llamo para que me den las claves y me dicen que no tengo linea. Me abren incidencia y ya me llamaran

¿Cuanto tardan en darme las claves?
¿Que puedo hacer para obtenerlas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Si conoces a alguien q tenga jazztel siempre puedes pedirle q te deje las claves hasta q te den las tuyas ....

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me las dieron sin problemas llamando al 1565, una vez que recibí el router. No entiendo por qué no te las dan. Inténtalo de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me las dieron en el 902 ese del servicio tecnico y tuve que dar nº de cuenta porque te lo piden lo muy ca***nes

🗨️ 1
usuarioborrado

a mi no me pidieron nada y me las dieron en el 1565 sin problemas..

BocaDePez
BocaDePez

la he recibido con el modem pero no me han dicho nada de poner "adsl" y luego un numero despues de la contraseña.

Llama el servicio técnico: 900 808 908

No a 1565

t3l3m4k0

Tu insiste, en el 1565, que despues de varios intentos te las darán.

El mismo del 1565 me dijo que provara con número, sin número, con 6 sin adsl, etc, hasta que funcionase.

Suerte.

Edito:
Yo creo que el nombre de usuario real es sin "@adslN", y que esta extensión lo único que hace es redirigirnos a un servidor diferente, de manera que en ocasiones cambiando el número vamos a un servidor menos congestionado (o quizás con direcciones IP disponibles) y conseguimos logear.

belcebuu

tu di que las has perdido y que te las den de nuevo y listo a ver si cuela

Ari

Como dice Intrad, si conoces alguien que las tenga, ya sea de una conexión ADSL o RTB, pideselas hasta que no te den las tuyas. El sistema, de momento, funciona.....

Ah y a mi me las dieron sin problemas en el 1565 , y ya las he prestado alguna vez :-P .

Saludos

efkatana

Te lo tienen que dar,esos datos como usuario te corresponden. Insiste, y si no , reclama.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el bocadepez que inicio el hilo.

Jazztel termino el alta de la linea el 20 de Julio, pero el 25 se creo un error PS.....me han dicho, despues de abrir incidencia el 26 que el dia 28 estaria solucionado.

Os ha pasado esto a vosotros?
Como lo habeis solucionado?