Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya sincronizo...pero no tengo linea

    Hola.

    Despues de 60 dias......el router sincroniza a 4096 - 320.

    Llamo para que me den las claves y me dicen que no tengo linea. Me abren incidencia y ya me llamaran

    ¿Cuanto tardan en darme las claves?
    ¿Que puedo hacer para obtenerlas?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Soy el bocadepez que inicio el hilo. Jazztel termino el…

      Hola. Soy el bocadepez que inicio el hilo.

      Jazztel termino el alta de la linea el 20 de Julio, pero el 25 se creo un error PS.....me han dicho, despues de abrir incidencia el 26 que el dia 28 estaria solucionado.

      Os ha pasado esto a vosotros?
      Como lo habeis solucionado?

    • Cerrado

      Te lo tienen que dar,esos datos como usuario te corresponden.…

      Te lo tienen que dar,esos datos como usuario te corresponden. Insiste, y si no , reclama.

      Saludos y suerte.

    • Cerrado

      [Editado 22/07/05 19:49]

      Tu insiste, en el 1565, que despues de varios intentos te las…

      Tu insiste, en el 1565, que despues de varios intentos te las darán.

      El mismo del 1565 me dijo que provara con número, sin número, con 6 sin adsl, etc, hasta que funcionase.

      Suerte.

      Edito:
      Yo creo que el nombre de usuario real es sin "@adslN", y que esta extensión lo único que hace es redirigirnos a un servidor diferente, de manera que en ocasiones cambiando el número vamos a un servidor menos congestionado (o quizás con direcciones IP disponibles) y conseguimos logear.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la he recibido con el modem pero no me han dicho nada de…

      la he recibido con el modem pero no me han dicho nada de poner "adsl" y luego un numero despues de la contraseña.

      Llama el servicio técnico: 900 808 908

      No a 1565

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mí me las dieron sin problemas llamando al 1565, una…

      Pues a mí me las dieron sin problemas llamando al 1565, una vez que recibí el router. No entiendo por qué no te las dan. Inténtalo de nuevo

    • Cerrado

      Si conoces a alguien q tenga jazztel siempre puedes pedirle q…

      Si conoces a alguien q tenga jazztel siempre puedes pedirle q te deje las claves hasta q te den las tuyas ....