Bueno, veo q estamos todos igual, yo desde el Jueves 14, justo un mes despues de darme de alta con ya.com. O sea q la Timo apura el plazo legal q le han dado los impresentables de nuestros políticos (me da igual el color), y ahora tenemos q esperar a la puta comunicación, y claro como ha venido el fin de semana x medio, pues q nos den x culo!. Yo me pregunto, hasta cuandooooooooooooo?
Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo esta vergüenza y esta tomadura de pelo? Joder, nos siguen llamando gilipollas todos los días a la cara. En muchos posts se habla de ahacer una manifestación, creo q va siendo hora, ya nos han humillado bastante no?
Estoy hasta los cojones de esta mierda de leyes q tenemos q nos dejan con elculo al aire en este tema xo quieren llevarnos a la carcel x bajarnos una película.
Políticos!!! iros todos a tomar x culo, no os pienso votar jamás, sinvergüenzas!!!
Sorry x el lenguaje, xo es q es una indecencia lo q están haciendo con nostros, y luego la Familia Alcantara de los cojones.....puagggg....mierda de país q nos ha tocao.
Saludosss.