BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya sincronizo pero no me va la contraseña "obtenida", hasta cuando???

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, ayer me dejo de funcionar el adsl de telefonica y me sincroniza con el de ya.com, el caso es que ayer ME FUNCIONABA con la contraseña del mail de clientes, por la tarde ya no me iba, probe el "metodo" de conseguir la contraseña olvidada y me vino otra mas, con esa tampoco me va

en atencion al cliente me dicen que bla bla, que si tiene que finalizar el alta, joder, y ayer pq me funcionaba???

CUANTO TIEMPO MAS VOY A TENER QUE ESPERAR?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, pero desconecte el router ara configurar el modem y ya no conecte.

Lo mas cachondo es que en ya.com me decian que eso no podia suceder.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ahora que? yo pensaba que tras sincronizar con ellos ya estaba todo hecho y era cuestion de horas, como mucho 48...

me estoy cogiendo un rebote bastante gordo... pasar de 200kb/s a 4.3kb/s es una mierda...

alguien puede decir, CUANTO MAS PUEDEN TARDAR?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si esta nueva espera es culpa de telefonica o de ya.com? yo creo que telefonica ya he hecho su trabajo, tarde pero lo ha hecho, que falta ahora por hacer????

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Una vez que Telefónica ha realizado las actuaciones necesarias en la central (comienza a sincronizar el router con la central a la velocidad contratada), ha de comunicarselo a Ya.com. En esta fase me encuentro yo. Desde YA insisten en que mientras no tengan el OK del proveedor (Telefónica) no activan nuestros usuarios en sus sistemas, y por tanto no podremos acceder a navegar con nuestra conexion. ¿Cuanto tiempo se tarde en esta ultima fase?. Pues...ni idea. Yo llevo 4 dias y nada. Espero, ansiosamente, esa comunicacion.....

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

4 dias? joder... estaria bien saber si realmente hace falta una comunicacion de telefonica o es algo interno de ya.com

pq como sea culpa de telefonica les llamo y les canto las 40, bastante me han timado reteniendome los 30 dias que por ley pueden retenerme la conexion para que ahora que "han cumplido legalmente" nos puteen de esta forma...

si 30 dias eran los "legales" para soltar la linea... ¿cual sera el tope en dias para realizar la famosa comunicacion?

este tema me esta quemando... y mucho

insisto... alguien sabe realmente en el tejado de quien esta ahora la pelota???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que tambien me gustaria saber a mi. Estoy empezando a coger un rebote de mucho cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

En yacom hoy me han comentado que transcurridos los 30 dias, ellos reclaman a telefonica y esta tiene un plazo de 48 horas para contestar a dicha reclamación...¡¡JA!!... y yo voy y me lo creo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
powerboy
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me dieron a entender, si pediste con HW, envían los routers para que te lleguen los viernes, deben de tener algun tipo de contrato con los mensajeros.
Supongo y deseo, ya que estoy en la misma situación que tú, que este fin de semana me llegue el router, pero la línea esté activada definitivamente en el transcurso de la semana (antes del viernes) y si tienes router antiguo, yo lo tengo configurado ya con usuario y password para que entre en cuanto le dejen, si no tienes HW tendrás que esperar hasta el viernes.
Otra cosa más, hablando con un tío majisimo del servicio de ya.com me dijo que el usuario es ad(numero de telefóno)@...
y la contraseña la primera que te mandaron, idependientemente de si la cambiaste o no.

Un saludo y que tengamos pronto nuestra línea.

PD: Tengo un mono que se sube por las paredes :D

BocaDePez
BocaDePez

un dato mas, ayer viernes ya no sincronizaba con telefonica pero aun me funcionaban las cuentas de email, hoy sabado ya no me funcionan las cuentas... vamos, que hacer algo hacen... veremos cuanto tardan en hacer lo que falte

🗨️ 2
powerboy

Bueno, veo q estamos todos igual, yo desde el Jueves 14, justo un mes despues de darme de alta con ya.com. O sea q la Timo apura el plazo legal q le han dado los impresentables de nuestros políticos (me da igual el color), y ahora tenemos q esperar a la puta comunicación, y claro como ha venido el fin de semana x medio, pues q nos den x culo!. Yo me pregunto, hasta cuandooooooooooooo?

Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo esta vergüenza y esta tomadura de pelo? Joder, nos siguen llamando gilipollas todos los días a la cara. En muchos posts se habla de ahacer una manifestación, creo q va siendo hora, ya nos han humillado bastante no?

Estoy hasta los cojones de esta mierda de leyes q tenemos q nos dejan con elculo al aire en este tema xo quieren llevarnos a la carcel x bajarnos una película.

Políticos!!! iros todos a tomar x culo, no os pienso votar jamás, sinvergüenzas!!!

Sorry x el lenguaje, xo es q es una indecencia lo q están haciendo con nostros, y luego la Familia Alcantara de los cojones.....puagggg....mierda de país q nos ha tocao.

Saludosss.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo en todo lo que dices, y creo que te quedas corto

no se si sera cosa del fin de semana, para mi que ni el lunes lo vamos a tener, como se alargue mas alla de la semana que viene el cabreo va a ser monumental (mas aun)

habra que ir pillando una tarifa plana 56kb...

konkac

Me di de alta el 15 de septiembre, supuestamente estaría con Terra hasta el 26 de octubre el 12 de octubre sincronizaba con ya.com, el 13 de octubre navegue un rato pero se fue al apagar el router.
Hoy me he levantado a las 7:30 h y tenia ADSL con YA.com, no he recibido los datos y en la Web dice que mi contrato esta pendiente de alta. La velocidad contratada es de 1MB aunque va a 2 MB reales y 300 de subida tambien reales.
Rezo para que no se corte porque el otro día me paso lo mismo y en cuanto apague el router para configurar el MODEM se fue.

Un saludo desde Alcorcon.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y con que password te conectaste? con la del area de clientes o con la de conexion? a mi el jueves tb me funciono y me entro con la de clientes, ahora no se con cual probar

la idea seria dejar el router encendido de forma que en alguno de los continuos intentos de conexion se consiga entrar

q raro es todo...

yeye2

yo estoy como tu, tiro a 2 megas, configure los puertos y reinicie el router y byebye. Como jode bajar a 220kb/s y a los pocos segundos estar denuevo sin inet XDXDXD, ya he configurado el router para no tener que reiniciarlo en caso de que welva inet

Shadow333

A ti te dice pendiente de alta, pero ami me aparece Acceso Ya.com funcionando pero ni sincroniza ni nada.
Y al recuperar el mail me da el uss de conexion y la pass de conexion.
Lo mas gracioso esque el domingo por la mañana me sincronizo a 1 mega pero al resetear el router con los parametros de ya.com se conecto a 256 pero con perra y encima con la IP fija de terra. :-?

Jajaja ya me he enterado, lo que pasa esque el encapsulamiento de ADSL de terra es compatible con el de ya.com y por eso me conectaba ya que para terra es trasparente lo del uss y contraseña.

Bueno ahora estoy a la espera de que me llegen los datos ya sincronizo y llevo 2 dias sin adsl.

🗨️ 1
Erco

A mi tambien me pone Acceso Ya.com Funcionando, pero a la izquierda me pone Pendiente. Lo de acceso ya.com funcionando lo pone desde el primer dia que solicitas el alta, pero a la izquierda pone pendiente. Cuando realmente empieza a funcionar, a la izquierda te saldra una fecha, que sera cuando empiecen a pasarte los recibos.
Saludos
Erco

Adel

Bueno y los que tenemos un modem usb no existe manera de saber si estas sincronizado con terra o con ya.com?
Arrgrhhh

🗨️ 1
powerboy

Buena pregunta, si alguien sabe algo nos ayudaría un huevo a los de modem. A ver si hay suerte.....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Entonces los tecnicos trabajan en fin de semana?

konkac

Con modem, por lo menos con vitelcom, tambien sabes que sincroniza, pero al igual que el router no te dice con quien.
El router estaba configurado para ya.com, si consegui salir a internet es obvio que estaba con ya.com.

La contraseña de conexion se consigue en la web de ya, aqui

En user se pone ad+numero de telefono@yacomadsl

Un saludo.