BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya sincronizo a 1mb, pero.....

BocaDePez
BocaDePez

desde hoy a las 3 de la tarde seme corto la canexion, y al momento vino y vi que mi router sincroniza a 1024/320, pero en los test y en descargas directa sigo a 512kb :-( espero que pronto me aumente el grifo tambien. ;-)
soy de sevilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno acavo de hacer una preuva con emule, he puesto la subida sin limite y me llega a 36kB es decir la velocidad de subida si me la han aumentado, y ahora mismo tengo 512/320, pq la bajada no la han aumentado? y solo sincroniza a 1024, pero sigue a 512? :-?

alua

Buenas.. Antes de nada, que el router sincronice a 1024/320 no es indicativo de aumento de caudal, que normalmente se hace tiempo despues de que el router este sincronizando a esa nueva velocidad. No se decirte cuanto tiempo tendrás que esperar, pero de seguro que la duplicación la tendras :D. Tambien decirte que emule y sucedáneos no son muy válidos para comprobar el estado de la línea.. lo mejor es que hagas tests de velocidad (que los hay a patadas :P).

Saludos.

toagobiao

Yo tengo un modem usb draytek vigor 318 y hoy (no sé exactamente a qué hora) me han duplicado la conexión. El modem sincroniza a 1 MB pero, como a vosotros, aún no se ha duplicado la velocidad (ni de subida ni de bajada). Eso sí, he notado una sensible mejora, sobre todo al navegar con el emule puesto a toda pastilla, va más holgada la navegación.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que me han duplicado "una parte", y que se está haciendo la duplicación progresivamente, y no saben cuánto tardarán en duplicar "las partes restantes".

En fin, es lo que os puedo contar. ¿A alguien le descarga ya al doble?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me paso eso ayer dia 1 de agosto el modem ese mismo me sincroniza al mega pero ni subia ni bajada la tengo duplicada

salu2

BocaDePez
BocaDePez

DE DONDE SOIS VOSOTROS?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo de sevilla por si t sirve de algo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

sincroniza la subida primero despues en 2 o 3 dias sube la descarga a mi en 2 dias

🗨️ 5
toagobiao

Pues yo ya llevo una semana sincronizando a 1 MB pero sigo con el mismo trafico de bajada/subida, comprobado con una descarga directa http de microsoft, y midiendo con el getitright y du-meter a la vez. Es la mejor opción para medir la velocidad de bajada, ni test's ni leches, que la mayoria son muy malos.

He llamado al servicio tecnico y me dicen que todavía no han duplicado en Sevilla, que se está haciendo por zonas y que en breve me tocará a mí, que no lo hacen todo de golpe para evitar saturaciones en las líneas.

Si he aguantado con esta gente es por la calidad del servicio, pero me parece que me están dando pares y nones, asi que estoy pensando en pasarme a jazztel, donde me dan el MB ya de entrada, 20% dto en cuotas hasta enero/2006 y me suben el ancho de banda a 4MB a lo largo de septiembre. Y son mas baratos!

Que opinais? Mejor lo malo conocido?

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ei trankiiiii

yo llevare una semana el miercoles estando igual k tuuu

sincronizo el mega pero ni subida ni bajada han sio dobladas, a mi tb me esta costando esperar pero supongo k abra k darle tiempo no?

🗨️ 3
toagobiao

la leche, que comprensiva está la gente...! Yo lo que veo es que mogollon de gente se esta dando de baja en arrakis, pero no entiendo por que tengo que estar aguantando 512 kb todavia sin que me den, ni aproximadamente, el plazo de ampliacion, cuando otros operadores me montan ya el mega del tiron, y con futuras ampliaciones previstas

Lo dicho, esperare hasta primeros de septiembre, y si la cosa no cambia, me doy de baja. Paso de que me sigan toreando de esta manera. Y aprovecho para darme de alta en otro sitio y montar un router pa poder configurar la conexion en linux, porque con el modem que me han dado esta gente, despues de haberlo intentado por activa y por pasiva, no hay manera. Y encima, al llamar, me dicen que ellos no dan soporte para linux ¡hay que joderse! Osea, que windows o router... Pues va a ser router, pero creo que con otra compañía, y si la siguiente me sale rana, pues a otra, que tampoco es plan de conformarse y tragar con todo lo que nos echen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
toagobiao
BocaDePez
BocaDePez

Yo NO SOPORTARÍA MÁS, BAJA AL CANTO, .... Y me voy A OTRA-......

🗨️ 2
G2003

15 dias para la baja y 15 mas para el alta, sin saber si la compañia a la que vas esta en las mismas, o no.

Por unos dias creo que no sale rentable.

P.D. Sincronizo a 1024/320 desde el 18 (fecha oficial que daba telefonica para mi demarcación: Xàtiva) sube a 320 - o + desde el mismo 18 a estas horas todavia no han abierto el grifo de bajada, pero en telefonica se esta siguiedo el mismo proceso (primero subida despues bajada). Asi que, en mi caso está bien.

De todas formas por lo que dice en las noticias de arrakis parece que se necesitan unos arreglillos en ciertas centrales.

Intervención técnica sobre servicio ADSL en provincia de Malaga 25 de Agosto de 2005.

31/08/05 entre las 00:00 AM y las 05:00 AM, y el tiempo de corte será de 4 horas.

Los servicios afectados: ADSL en las siguientes localidades (no es la provincia, sino el municipio):

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa)
Barcelona
Benidorm (Alicante)
Motril (Granada)
Olot (Gerona)
Palencia
Pamplona / Iruña (Navarra)
Ponferrada (León)
Reus (Tarragona).

Motivo: Trabajos de ampliación en algunas demarcaciones ADSL

23/08/05 entre las 00:00 AM y las 05:00 AM, y el tiempo de corte estimado será de 4 horas. Las demarcaciones afectadas se muestran más abajo.

Los servicios afectados son los siguientes: Servicio ADSL en las siguientes localidades:

Alcoy (Alicante),
Algeciras (Cádiz),
Alzira(Valencia),
Arganda del Rey (Madrid),
Ávila,
Avilés (Asturias),
Badajoz,
Cáceres,
Madrid y
Tortosa (Tarragona)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues según las noticas de arrakis, supuestamente el 8/09/05 tocaba la intervención técnica en GRANADA, estamos a 19/09/05 y el router sincroniza a 1024/300 pero la navegación sigue siendo de 512kbps, llamo al servicio técnico (un 902 por cierto) y les comento la situación a lo que me salta que mi linea es una de las llamadas criticas ( de baja calidad) que no soporta los parametros para el aumento del caudal, ¿entonces me quedo sin duplicación? pues va a ser que me jodo, según ellos la linea es de mala calidad y aunque el router sincronize no me lo han subido, estan esperando a no se que! para probar a ver si mi linea soporta esa duplicación de no ser asín hablaran con telefonica para que mi bucle de abonado vuelva a sincronizar a 512Kbps ¿ y digo me tengo que joder y mientras el resto le duplican yo no puedo?

¿que debo hacer? Todavia no he llamado a telefonica pero no creo que esten dispuestos a cambiarme la linea tras 25 años con telefónica, es una linea antigua de mala calidad y si quiero cambiarla tendre que volver a pagar y claro que no estoy dispuesto pa colmo creo que no puedo darme de baja de arrakis aún, pero tengo que ver si es motivo de incumplimiento de contrato por parte de arrakis el que no puedan darme el servicio de los 512, de ser asín tendría las puertas abiertas para contratar con otra compañia , pero si la linea es de baja calidad y encima dependo de telefónica ,sea cual sea la compañia no podrán darme la velocidad superior a 512 vamos que me quedo con 512 pa el resto o me gasto las pelas en poner una linea nueva! Manda huevos!!!!!!!

Buenas noches y vaya mierda de libreración de la telecomunicaciones.

SAludos :-|

Terra-adsl

eso son cuentos chinos, amenaza con la baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOla! con respecto al problema que puse en mi anterior post!!

- He llamado a telefonica, tras pelearme un poco con los agentes comerciales logre que me confirmaran los datos del estado de mi linea telefonica, los cuales me aseguraron que la linea soportaba todos los servicios actuales que puede ofrecer telefonica, es decir incluso los 4 Mbps y superior...

POr tanto posteriormente llame a arrakis y les dije que habia hablado con telefonica que la linea no era de mala calidad tal y como me aseguraban ellos-> al final de la conversación puso a tramite la duplicación de caudal en la linea, veremos a ver si es cierto que suben la linea al 1Mbps!

Os seguire contando si finalmente eso sucede! Gracias y un Saludo.

PD: pq siempre quieren meterte la bakala!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final han cumplido con su palabra y hoy puedo decir que navego a 1Mbps ( bueno un poco menos de 1Mbps pero es lo lógico )

Entonces asunto arreglado por el momento, solo queda que telefonica se decida de una vez ha ofrecernos 4Mbps no? ( y a ver si el gobierno le da la luz verde de una vez que lleva capada más tiempo del necesario ).

Un saludo.