Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 14/12/04 18:42]

    Ya sincroniza el router, puedo navegar d alguna manera o aun no? (navegable)

    Aun no recibi el modem cn los datos d la conexion, pero con mi router sincroniza ya la adsl.

    Poniendo los datos de wanadoo, q hay por los foros + el login y pass q utilizo para ver el estado en el area d clientes, puedo navegar? o aun wanadoo debe hacer algo para q navegue? los llame y dicen q aun no recibieron por parte de telefonica confirmacion de alta, y en el area clientes aparece el mensaje:
    GRACIAS POR SOLICITAR... SE HA ENVIADO AL
    PROVEEDOR DE RED... YA LE AVISAREMOS...

    Dadme una alegria, puedo?

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 15/12/04 15:58]

      Hola franeti, te puedo decir que a mí me pasó lo mismo y…

      Hola franeti, te puedo decir que a mí me pasó lo mismo y conecté el router y funcionaba. Entonces si quieres haz la prueba.
      Un saludo,