Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

6

Ya sincroniza los 2MBs+llamadas y con sorpresa

Hola:

Depues de 35 dias me sincroniza, pero a 4mb/512. Los valores que me da el router 3com812 son:

ADSL Statistics
    Operational Mode Operational
    Upstream Attenuation 13.0 dB
    Upstream Signal-to-Noise Ratio 26.0 dB
    Transmit Power 12.0 dBm
    Negotiated Downstream Baud Rate 4000000 bps
    Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

Lo que no consigo es navegar ni con el truco de la clave de este foro. Tendré que esperar un par de días más.

¿Qué tal son los valores de atenuacion y ruido? Es que de eso no tengo ni idea.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los niveles me dan envidia, mi SNR rara vez pasa de 5 dBs y…

los niveles me dan envidia, mi SNR rara vez pasa de 5 dBs y por la noche se cae hasta a valores negativos con lo que tengo cortes de linea a mansalva :S

• Cerrado

6

¿Como se interpretan los niveles? ¿Cuanto mas alto mejor o al…

¿Como se interpretan los niveles? ¿Cuanto mas alto mejor o al reves?

Ya consigo navegar. De momento descargas sostenidas a 420-430 maximo y los test de velocidad me dan sobre 2600/380 de los supuestos 4000/512

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Atenuacion del canal de bajada/subida: cuanto más bajo mejor,…

Atenuacion del canal de bajada/subida: cuanto más bajo mejor, esto quiere decir que tu bucle tiene mucha calidad o que estas cerca de la central.
          SNR (Signal-to-noise ratio): Cuanto más alto mejor, digamos que este valor indika hasta que velocidad podrías alcanzar.

Un ejemplo: Si de atenuación por canal tienes menos de 20dB y por SNR tienes mas de 40dB teniendo una conexion baja como puede ser 256 o 512, podras llegar casi seguro sin problemas a los 8Mbps que puede dar la tecnología ADSL.
          Entre 20-30dB de atenuacion y con SNR de 40dB mas o menos podras llegar sin problemas a 4Mbps pero podrias tener problemas para sincronizar a más velocidad. Ten en cuenta que cuanto más alta es la velocidad de sincronización más se degradan los valores de la linea, aparte para poder mantener una linea en perfecto estado siempre es bueno tener como minimo entre unos 5 y 10dB de SNR sea la velocidad que sea, este valor fluctua y si es demasiado bajo puede haber perdidas de sincronia con la central o sincronizar a menos velocidad de la contratada.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que al final terminarán duplicando, Jazztel cada vez…

Yo creo que al final terminarán duplicando, Jazztel cada vez tiene mas cobertura y sino lo hacen todo el mundo se pasaría a Jazztel que dan 4 Mbits!!!

Hay rumores de que Wanadoo tb piensa duplicar a 4 Mbits así que ya.com no puede ser menos... que bonita es la competencia!!! por lo menos para los que tenemos cobertura, jejeje

• Cerrado

6

Yo pienso que este es el último paso de ya.com antes de la…

Yo pienso que este es el último paso de ya.com antes de la tecnología ADSL2+, ellos ya tienen una buena oferta de 4 megas superior a la de wanadoo e incluso a la de jazztel porque estos tienen menos velocidad de subida, solo les falla las llamadas (no cuento los 6 megas de jazztel porque aún no lo ofertan en la web y al parecer el que te toque es una lotería.... si tienes la suerte de estar en una central 6megas ...) y llegan a más sitios que nadie.... también pienso que Jazztel lanzará primero sus 20 megas completamente desagregados y acto seguido lo hará ya.com.

Salu2!!

• Cerrado

Qué suerte! Felicidades. Yo hoy he hecho 40 días. Hoy, me han…

Qué suerte! Felicidades. Yo hoy he hecho 40 días. Hoy, me han dicho que telefónica ya ha respondido a mi reclamación: que no habían recibido ninguna solicitud de alta :-? :-? :-? La operadora me ha explicado que estaba tomando nota y que se lo iba a pasar a su coordinador, para que volviese a hacer la peticion y me ha dicho que llame en una semana.

Alguien sabe si tras esta reclamación las cosas suelen ir bien? O me tengo que echar a temblar y a esperar más tiempo? A ver si de esta ya va la vencida...

• Cerrado

Joer, me acabas de hacer padre... O sea, quieres decir que…

Joer, me acabas de hacer padre... O sea, quieres decir que hace 5 días te dijeron por teléfono que la reclamación se había confirmado con la misma respuesta de telefónica que a mi?

Ya nos contarás que tal te va. Saludos y gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que te ha pasado, es que desde Ya.com se han olvidado de…

Lo que te ha pasado, es que desde Ya.com se han olvidado de enviar la solicitud de alta a Telefónica. Han pasado nota a su coordinador para que cancelen ese alta y envien uno nuevo.

No tendrás Internet antes de 3 semana.s

• Cerrado

6
                Yo el dia 30 de espera recibi el correo de que me salia el…

Yo el dia 30 de espera recibi el correo de que me salia el alta gratuita. Llame por telefono y pregunté el por qué de tanta demora.

Me dijeron que podría haber algún problema de papeles, que ponían una reclamación y en unos 5 días obtendría respuesta con el resultado de la reclamación.

A los 5 días no he obtenido respuesta ninguna, pero al menos ya sincroniza el modem que es lo principal. Se supone que en unos pocos días me mandarán las claves y el router.

Un saludo y suerte!

• Cerrado

Has probado los trucos para conectar antes? De todos modos…

Has probado los trucos para conectar antes? De todos modos por lo que he leido, puedes llamar y pedir que te den ya las claves para navegar. Intentalo, por probar... Di que ya sincronizas y que si te podrían facilitar el usuario y el password.

Por otro lado, mi caso es diferente al tuyo, porque yo hice la reclamación el viernes de hace dos semanas, y telefónica contestó a la reclamación ayer (supongo que fue antes de ayer). Ya me las prometía yo felices xD

El día que se ponga verde la luz amarilla de mi router, voy a tirar cohetes por la ventana

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando se acaban las duplicaciones, se te regulizará la…

Cuando se acaban las duplicaciones, se te regulizará la conexión a 2016/320, a no ser que Ya.com decida volver a doblar, con lo que te quedarias con los 4 megas.