BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Microsoft pone ya la gran actualización del Windows 10 October 2018 Update

sjlopezb
1

Según este medio:

computerworld.es/tecnologia/microsoft-vu…e-windows-10

Ya se puede decir, que sí, sueltan ya la actualización más importante de cada 6 meses.

Se desprende del mismo sitio web:

"Estudiaremos cuidadosamente los resultados, los comentarios y los datos de diagnóstico de nuestros Insiders antes de tomar medidas adicionales para volver a lanzar más ampliamente", explica John Cable, director of Program Management, Windows Servicing and Delivery de Microsoft . "Con solo dos días de lanzamiento cuando hicimos una pausa, el número de clientes que tomaron la actualización de octubre de 2018 fue limitado. Si bien los informes de pérdida de datos reales son pocos (una centésima parte del uno por ciento de las instalaciones de la versión 1809), cualquier pérdida de datos es grave".

Ahora, los pasos a seguir:

En el blog de Microsoft, Cable ha querido aprovechar para comentar a los usuarios la nueva función en el Centro de comentarios de Windows Insider, con el fin de detectar mejor este tipo de problemas. "Hemos agregado una capacidad para que los usuarios también proporcionen una indicación del impacto y la gravedad al presentar los comentarios iniciados por el usuario. Esperamos que esto nos permita monitorear mejor los problemas más impactantes, incluso cuando el volumen de comentarios es bajo", señaló.

Por el momento, no veo nada en este enlace:

microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Aparece solo el de April 2018 Update (en estos momentos).

Lo harán en breve para todo el mundo.

mceds

¿Hará la gente copia de seguridad previa?

🗨️ 7
Emad

¿Punto de restauración vale? mas que esto ya es dificil 😎

🗨️ 5
sjlopezb

No. No es difícil. Los puntos de restauración son plenamente necesarios, cuando tienes programas en desarrollo o, que estés probando programas que pueden desestabilizar el sistema operativo.

De ahí, la importancia de los puntos de restauración.

Lo que pasa es que, también es un desperdicio que, usándose los puntos de restauración, ocupen bastante en el disco duro. Si bien, con que solo se le indique que haga parte del HDD al 5%, ahí ya bueno. Que no es malo tener los puntos de restauración sí o sí.

Depende de quién y cómo quiera tener el ordenador..

🗨️ 4
mceds
2

La ironía de Emad es la siguiente: educar a la gente para tener cuidado con sus datos es una tarea de titanes. Ya es difícil conseguir que hagan puntos de restauración, así que lo de la copia de seguridad entra en la categoría "cuando tengamos colonias en Marte".

El mejor impulso para iniciar una política de copias de seguridad es haber pagado de 1000 a 3000 euros a una empresa de recuperación de datos en discos destrozados. Mano de santo.

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sjlopezb

Pienso yo, que sí que lo hará. Si la gente es consciente de la aparición de la actualización, entonces sí. Si es que Microsoft avisa justamente antes de hacer la actualización.

Es que, mucha gente, solo se apaña encender y apagar el ordenador para las tonterías de jugar a videojuegos y esas cosas. Pero para nada productivo.

Pero como ya ha dicho John Cable en su blog, que es una pequeña parte de gente que ha reportado el problema.

Así que, me hace pensar que, la gente que ha reportado, les ha dado este problema, debido a programas de terceros que generan estos problemas, no solo en el registro de Windows (ya sabes, el famoso RegEdit), sino, en muchas otras cosas más.

BocaDePez
BocaDePez

La gran.... ?