¿Alguien que tenga alguna información sobre su posible fecha de lanzamiento?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Ya en septiembre y sin noticias de la televisión de Digi
Muy rápido vas tu, no digo que nunca la vaya a tener, pero no va a ser mañana.
Está confirmada en teoria para este año.
Septiembre no es solo el día 1 y el 2
Échale días y meses.
Aun no terminó el verano. Creo que se queria antes de verano pero se "confirmaba" antes de final de año.
Si hicieran una buena oferta con televisión medianamente configurable según los gustos de la gente, quizás ganarían clientes en las zonas donde no tienen su fibra SMART.
Ahora mismo contratar con Digimóbil en zona de prestación indirecta no resulta interesante.
salvo que la telefonia movil te interese poco y quieras 1 Gbps de fibra y 3 lineas de 100 minutos 3 gigas.
Pues como sea con el NEOWIFI… visto y no visto… que "alquilaban" el repetidor wifi y de pronto paran su comercialización, dicen que volverá pero nada… llamas y los operadores no sabe ni lo que era NEOWIFI.
Servicios ya esenciales para mejorar la cobertura… Por no decir los del fijo como el Desvío o Buzón de Voz y no hay forma de que los habiliten.
A saber como es el producto que ofrecen.
Actualmente yo tiro de Movistar TV, por 9,99€ la verdad que está bastante bien e incluso incluye algún partido de fútbol
Es que si estuviera a 10 € o 10,01 € no habría quien la contratara, majo. Pero es que a 9,99 € ya es otra cosa.
Todo bien? Necesitas ayuda?
Si los anuncios son igualitos que cuando el anuncio del VoLTE, probablemente lo lancen aproximadamente en el 2026.
Lo más probable es que alguien tenga esa información, y que venga aquí a filtrarlo para ti "porque tu lo pediste" … :)
Bromas a parte, ten por seguro que cuando haya algo, se hará bola de nieve y acabara en portada. Preguntar esto es como preguntar ¿Sabeis cuando va a bajar precio/mejorar prestaciones X operadora? Si alguien lo sabe y está interesado en compartirlo, acaba en noticia 100% si no, pues a esperar.
Yo diría que esta pregunta no se yo a que, y además hablando de Septiembre.
Se sabe o se intuye, que Digi tendrá televisión, pero no creo que nadie sepa nada más, todo son especulaciones. UN ABRAZO.
Mejor que no la lancen, que seguro que tienen fallos en la TV o algunos canales no se ven. Al estilo Digi jajajaja.
La única información oficial es esta (diciembre 2023):
¿Están estudiando en ofrecer algún servicio audiovisual?
Siempre queremos ofrecer productos variados y tecnologías avanzadas a nuestros clientes a precios muy competitivos. Estamos trabajando también en montar un producto de este estilo, de televisión de pago. Esperamos que en los próximos trimestres lo podamos ofrecer a nuestros clientes. Sería bajo la misma filosofía: un producto interno organizado con empleo propio. Nuestro ADN como grupo es el de un operador de televisión de pago. En Rumanía, tenemos por ejemplo alrededor de 5,4 millones de líneas de televisión de pago y esto nos da una experiencia tecnológica que nos permitiría crear un producto de buena calidad.
Vamos, que ni siquiera han cerrado un año en concreto para su lanzamiento.
El afán de algunos de este foro jugando al teléfono escacharrado con rumorología varia de Digi me flipa.
Yo en ningún lado he leído que se hubieran comprometido a fechas. Todo era un esperamos, intentaremos, etc etc…
De todas formas tengo mis dudas sobre cuantos contratarían esa TV, el perfil de cliente de Digi es el de pagar lo mínimo + un Netflix/Disney/Amazon a parte, y muchos ni eso.
Como se ve también por este foro, muchos querrían toda la TV pero por 2,99€ e igual ni eso, que es muy caro.
Yo en ningún lado he leído que se hubieran comprometido a fechas. Todo era un esperamos, intentaremos, etc etc…
Pues lo tienes en la réplica de tu primer comentario: "Confirmada en teoría para este año" (eso para mí es no antes del 1 de enero de 2025). Como entenderás, eso es una fecha cerrada muy diferente a lo que se anunció en su momento.
Sin noticias de Gurb