Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya semos de ONO...

Bueno, ya es visible que somos de ONO (www.auna.es), la verdad, es que me ha recorrido un escalofrio cuando he visto que ya no aparece AUNA... ahora, los temores de nuestros compañeros de ONO se van a convertir en realidad, ya no hay salida, pero en fin, veamos que futuro nos depara. Por ahora, no veo ninguna oferta ni nada (infeliz de mi), habra que llamar y ver que opciones nos podran dar o me temo que los de AUNA vamos a ser clientes de 2ª.. yo, lo tengo claro, si encima de que no me suben (a todos claro) la velocidad o me quitan el canal AXN, no lo dudare tanto.. me doy de baja, aunque me oferten el oro y el moro.. hay que enseñarles, quienes son los que los mantienen.. Así, que si alguno ve o tiene algo positivo, que lo postee para animarnos a los demas colegas..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Telefono + 1000 minutos + banda ancha 1mega + television 49…

Telefono + 1000 minutos + banda ancha 1mega + television 49 eurs

Telefono + 1000 minutos + banda ancha 2megas + television 56.60 eurs

esto es promoción o serán precios fijos para siempre???
        en la web no queda claro si es un precio por nuevo cliente o si es un paquete para siempre al que acojerse.

saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mmmm o sea que ya somos ONO. Habeis mirado ya que tal va el p2p?

Mmmm o sea que ya somos ONO. Habeis mirado ya que tal va el p2p?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de ver las ofertas que propone ONO para las provincias…

Acabo de ver las ofertas que propone ONO para las provincias en las que existia hasta ahora AUNA y no son nada nuevas ni buenas:

Telefono + 1000 minutos + banda ancha 1mega + television 49 eurs

Telefono + 1000 minutos + banda ancha 2megas + television 56.60 eurs

Promociones aplicables del 9 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2005, para las zonas de: Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Cataluña, Aragón, Madrid y Canarias.
      Con la TARIFA PLANA NACIONAL te beneficiarás de un descuento del 100% en todas tus llamadas nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) hasta un límite de 1.000 minutos al mes. Banda Ancha 1 Mega: 1024/300 kbps. Banda Ancha 2 Megas: 2048/300 kbps. Permanencia mínima de 18 meses en contratación individual y de 12 meses en productos combinados. Impuestos indirectos no incluidos

LO CURIOSO ES QUE LA TARIFA OFICIAL DEL COMBINADO ES LA MISMA.

¿querran hacernos pasar a todos los que teniamos auna por el aro, con esa promocion?

• Cerrado

Pues si, nada mas entrar un flash de ONO y tal pero ninguna…

Pues si, nada mas entrar un flash de ONO y tal pero ninguna ofeta nueva :( espero que no intenten jodernos porque sino...
      En fin serafin veremos que pasa