BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya sé por qué van tan lentas las conexiones de 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

El secreto está en la web de Auna:

"[...]Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps[...]"

Como 2.048kbps/300kbps=6.83kbps, eso quiere decir que se puede descargar a algo más de 0.8 KB por segundo.

Si es que hay que leerse la letra pequeña!!!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-| jojojojo..eres la monda tio.... espera que mañana me rio (.....)

P.D: www.buyafriend.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos un genio en el foro. ¿De dónde has sacado esa fórmula que has aplicado?
:-?

🗨️ 1
panotuco

no ha aplicado ninguna formula, tan solo ha dividido 2048/300

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

LA RISA

BocaDePez
BocaDePez

/!\ WARNING AREVALO SPOTTED /!\

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se de matematicas, siempre las suspendia, pero la velocidad de descarga no seria dividir 2048/8=256 Kbs (ahora es cuando uno se puede reir por la barbaridad de bajada ficticia con la real) y ademas, a que tiene que dividir lo de subida con la de bajada??? por que si fuera asi, en el caso del PLC que son 1.024 de subida y bajada, que ratio daría???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, ese calculo no es asi...es este y este si que es definitivo

para la linea de 2 M (2048/300) el 300 :8 = 37,5 esta es la velocidad maxima y nunca conseguida de descarga y los 2048 son los clientes que piensan hacer en un año con la nueva supermega velocidad que han puesto

jajajajajjajajaa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que noooo...

300kbps es la velocidad real que te dan, y 2048 es el año en el que doblarán la velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo mucho inculto por aqui... juasjuasjuas...
Veamos, vamos por pasitos...

2048, la velocidad de bajada hay que dividirla entre 8 para que salga el tanto por ciento minimo ( y suele ser maximo) garantizado. Y 300 ( la de subida ) tb entre 8 para ver a cuanto puedes subir como maximo... No os ralleis mas... no tiene mas misterio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eljavi
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no entiendo porque hay q dividir entre 8, eso sera para el adsl de telefonica pero para auna al ser cable y ser todo mas rapido sera por lo menos entre 16, :)

Ademas que eso de dividir seguro que es un invento para justificar porque va tan lenta la conexion.

:))))))))))))))))))))))