BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

YA-SAT -EMULE FUNCIONANDO-

BocaDePez
BocaDePez

A la primera configuramos: Emule conexion Modem 56Kb descarga: 26 -subida: 4 - Proxy activado: Shocks 5 servidor proxy: 127.0.0.1 Puerto proxy 9203 - desctivado autentificacion - Me descarga a 14 kb por ahora eso si Id baja. Si alguien consigue jugar en modo multijugador al Battlefield sea el ping que sea con la bajada por el satelite, plis que me cuente como, nos hemos pasao to el sabado y ni pa dios, ni the elle, ni Qtracker, ni gamespy.... (willyprada@ya.com)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si os funciona como a mi o mejor contestar... plis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que los juegos no pueden ir por proxy socks, espero (para beneficio tuyo ;) ) equivocarme. Pero creo que en los juegos tendras que resignarte al 56kb.

BocaDePez
BocaDePez

He llegado a 22,30 Kb descargando de un solo usuario....
(P.D: Hay que estar navegando antes de iniciar emule para que entre el login)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por favor no digas tonterias y no engañes a la gente, yo he tenido esa configuración y el emule se conecta con lowid bajísimo, cuando le da la gana conectarse, y así es imposible porque los que tienen lowid alto tienen preferencia ante tí y eso es la mayoria del pais por lo que si pillas alguna fuente descargando puedes tener un breve periodo de descarga alta (yo he llegado a picos de 32 KB) pero al momento te pega el bajón.
Me apuesto lo que quieras que yo con mi mierda de linea que no se conecta a mas de 4 KB de max. con lowid alto, me descargo mas que tu con ya.com sat, con la linea tradicional te puedes descargar de forma continua unas 80 Mb por hora de forma continua, dime tu que medias consigues.
Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi tb me funciona a una media de 10 12k, tu callate tio que eres un desgraciao!! xDD

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo se tio... yo lo unico que queria conseguir es poder descargar del satelite y no de la linea RTB que es lo que hacia hasta ahora... la idAlta ya es mas jodio pues el proxy es propiedad (segun creo entender) de Ya y otra compañia en convenio... (Bitcomet o algo asi)... siento que a ti no te sirva pero para mi es mas que suficiente pues los archivos gordos los bajo en el chollo con conexion normal de 4 mb... (con permiso del jefe.. XDD).

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, perdona tio pero no era mi intención ofenderte.

Yo lo he visto correr hasta las 30 KB. pero eso es en casos muy especiales con archivos muy extendidos con muchisimas fuentes.

Creo que por ahora es muy complicado con esta conexion conseguir un lowid alto, que es lo fundamentar, porque he hecho la prueba y con la linea normal incluso con archivos con pocas fuentes 10-15 se conecta sin problemas y lo baja, en cambio con el ya.com sat he visto archivos con 500 fuentes y no hay manera de que enganche.

Ya te digo como solo sirve para navegar, me lo voy a volver a hacer con netsystem, que hacen contratos de 3 meses sin altas, lo unico el limite de 1,5 Gb.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si Netsystem iba mejor... tenia que haber preguntado por el tipo de conexion (puñetero proxy) antes de contratar. ya... los de Net no lo usan... usan algo llamado tuneling (o algo asi) ahora supongo que tendre que aguantar un año con Ya... Con net jugaba al Batel con un ping de 250 pero jugaba... lo malo era hablar con ellos... solo de mañanas y en italiano...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon, yo antes tambien tenia netsystem e iba mejor que ya.com sat. Lo malo de netsystem, a parte de la comunicación con ellos, es que te ponen limite de Gb.

Indudablemente tienes que pensar que en netsystem son especialistas en esto y llevan años de ventaja a ya.com, lo del proxy es una cagada.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Chicos creo que "ya" ,lo pongo entre comillas, por que habra que probar a refinar mas el emule. Con la configuracion del ( proxy 127.0.0.1 ; Puerto 9203; sin autentificacion; y conexsion sin proxy activado)= ID Alta. Ahora no he conseguido mas de 12 o 14Kb/seg. aunque creo que se podra conseguir mas modificando la conexion. A currar chicos.

BocaDePez
BocaDePez

solo posteo para aclarar que no puede existir una lowid alta pq LOW significa baja, en todo caso sera id alta o High ID..

o sea, o low id o high id, id baja, id alta...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl sat home con YA y no obtengo diferencia de velocidad respecto a la linea RDSI que tenía anteriormente, no logro descargar a más de 6,5 kb/s, decidme algún truco

BocaDePez
BocaDePez

Consegidos con la ultima configuracion mencionada unos 16Kb de media con algun pico de 17 y creo que no me ha ido a mas porque lo tenia capado a 16 cuando empece la conexion, asi que a ver, yo creo que esto puede tirar.

BocaDePez
BocaDePez

Os juro que flipo en colores... no se cuanto durara... estaba probando chorras y mety la Ip de Razorback 2 (servidor del emule) en las herramienttas de configuracion de Ya abriendo los puertos del emule: 4662 y 4672 me intento conectar al Razor y no entro y me conecta al ### BERLIN POWERHOUSE ### y a flipar ID ALTA sin velo en los ojos... ojala funcione este desmadre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

falsa alarma... se fue al carallo la ID:ALta... lo engañe pero no trago ... algo asi vino a decir... ya me parecia que no tenia ni pizca de logica la cosa