Holas a todos pos si visitan la web del ciberboss se daran con la sorpresa que ya salio su mas reciente version 4.3 haber si alguien se anima ah hacer el crack y claro compartirlo con todos , ahora estoy usando el ciberboss 4.2 y para mi el mejor soft para la gestion de cibercafes
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Ya Salio CIBERBOSS V 4.3
Antes de afirmar que ciberboss es el mejor prueba este..Smartlaunch, es el que yo uso y la verdad ni pto de comparación y no te quiero contar de su proxima version 4.0 que segun me han dicho sale a finales de verano.
Acabo de probar ese soft y creo que sois un poco injusto
Me parece normal lo que ocupa porque hace cosas que ni ciberbnoss ni nada, he podido crar tantos tipos de usuario como me ha dado la gana, cada uno con sus tarifas y precios, restricciones y tarifas. Tiene un modelo de ofertas excepcionales que hasta ahora no habia visto...en fin me parece genial(un poco caro eso si).
Ademas eso que decis que ocupa 50Mb??' que más dara si es el servidor....el cliente no consume apenas recursos y ningun juego se me ha quedado pillado ni nada.
La verdad que siento tener Cibergest y no tener pasta pero la verdad que me ha molado bastante..
Hola que tal necesito que me pases, porfa el cyber control , el que estas usando, porque el mio da asco... quiero probar el boss, te agradeceria que te conectes con migo por msn asi hacemos una transferencia del programa..... Y ya sabes para lo que quieras estoy ok? Saludos ;-) pablo vaudagna
Bueno haber si nos aportas el crack para probar eso soft
El programa smartlaunch es mediocre. Lo unico que hace nuevo es la gestion de licencias. Esa practica que recomienda este programa esta prohibida en España. Al ciber que le pillen se le cae el cielo encima.
Solo se puede instalar un juego por ordenador, aunque no haya nadie usandolo.
El que quiera jugar con fuego que compre este programa, yo me quedo con ciber boss. Es un producto nacional, bien de precio, y con actualizaciones constantes.
VIVA SEGOVIA
Acabo de prograr es soft de que estab hablando y no lo encuentor por ningun lado lo bueno antes tiene muchas cosas malas pos es muy pesado
1.- demora un monton para instalarse
2.- ocupa 50 mb de espacio en el disco duro
3 .- muy pesado ah comparacio de otros soft
4.- no me gusta
EL mejor es el Ciberboss pos no lo cambio por nigun otro soft
1.- muy facil de instalarse , rapidisimo
2.- 4 mb de espacion en el disco
3.- muy liviano
4.- excelente , el mejor
Haber si se comienza ah trabajar el crackj para la version 4.3
saludos a todos
Viva el ciber boss pero pasame el crack????
Sois pateticos..
Ah claro seguro que para ti ese programa no esta bien pq van por la version 3.6 y no hay crack debido a su sistema de validación de licencias en su servidor.
-------------------------------------------------------------------
En serio que esto es alucinante.
Yo soy de Madrid tengo un cyber desde hace 4 años con un soft que ni conoceis muy antiguo(NC). El otro dia estuve hablando con la gente de Smartlaunch y fui a ver un cyber que tienen de prueba...
El cyber en cuestión tenia tanto win98 como win xp...los win98 eran pIII 600 128ram y los winxp AMd XP 2600 y todo funcionanba perfectamente...pero no solo eso sino que el servidor era tambien un PIII 600 y el servidor iba perfecto.
Me enseñadon todo el tema de usuarios, tarifas, ofertas y demas pero no solo eso sino las opciones de guardas ficheros, simular una unidad virtual como si fuera Mis documentos etc....Tambien me molo mucho lo de poder tener dibujada mi sala y asi acceder rapidamente a cualquier pc e incluso como si fuera windows seleccionar con el raton pcs y encenderlos, iniciar anonimos, ponerlos como admisnistrador etc...
Ahora mismo lo estoy testeando en mi sala en un par de pcs y tal...tambien he probado cibergest, ciberboss, cibercontrol etc....que estan muy bien y son más baratos pero esto es como todo puedes comprarte un IBIZA o UN A3 segun tus necesidades y tus exigencias.
Creo que los que afirmais que ocupa mucho y tal deberiais pensar que las funciones de este soft son muchisimos mayores que las que relaiza el ciberboss o el cibergest...Bueno y eso de que es más complicado habria que verlo porque vamos si quereis hacemos screenshots haber cual tiene el interface más sencillo e intuitivo ademas si mal no recuerdo el ciberboss tenia la pantalla principal recargada con multitud de opciones que hasta que te haces a ella no veas....cosa que en Smartlaunch no pasa...si hay una cosa que agradezco es un interface no recargado y bonito a la vista.
Bueno esa es mi experiencia, aun no me he decidido por ningun soft para mi sala seguramente me espere a final del verano pero vamos los he probado todos y hasta ahora los soft más completos son Cibercontrol y Smartlaunch....
Bueno Un saludo y deberiais ser más objetivos y testear mejor las cosas...
Haber me podias explicar que hace Smartlaunch???
Opciones, configuraciones, pantallas, tipos de Logs, Descuentos, restricciones de clientes etc.....Por favor hadme el favor de decirme tu opinión al respecto..
Luego eso de "No me gusta" explica todo aun no ha dicho nada excepto el tema de instalación que es lo más normal del mundo debido a toda las transacciones que es capaz de gestionar este soft.
Bueno una vez lo evalues hablamos.
quiero probarlo, osea ya lo e probado pero es muy pesado, ademas no tengo el serial :-?