Pues eso que hoy ya han salido los nuevos detonadores para nvidia. La versión 52.16. Para los que queráis tener actualizados los detonadores.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
¡¡¡¡YA HA SALIDO NUEVO DETONADOR PARA GEFORCE (52.16)!!!
Y esa version de detonators es estable, no da problemas, mejora algo? Porque las versiones de drivers de nvidia son una incognita, cada una va como quiere xD.
Acabo de instalarlos pero no va el overlay. Cada vez los hacen peor los detonadores joder.
a mi ha sido ponerla y petarme todos los juegos que tengo puestos a piñon y reinicarse el ordenador solo otras cuantas veces... menuda mierda
Yo la verdad sigo sin entender porque son una loteria los drivers de nvidia, igual va bien la ultima version como la de hace 2 años, o falla la del mes pasado y la del otro. No se que plan de hacer drivers es eso, o es que depende del resto del hardware y software. Yo tengo Ati Xpert 2000 que ya tiene un tiempo, solamente 2 versiones de drivers, he probado ambas y las dos van perfectamente, eso son drivers y no los de nvidia. Espero que si me compro una Radeon proximamente sigan funcionando asi los Catalyst aunque he leido que la 3.8 que es la ultima ha llegado a petar monitores y incluso subia la temperatura de la tarjeta, pero no se ha demostrado que sea por esos drivers, o al menos eso dice Ati. Pero en general creo que los drivers de Ati son mucho mas estables que los de Nvidia.
Holas
Pues, la verdad, aunque les cambien el nombre... no creo que mejoren demasiado.
Un saludo.
PD // Son para XP, otros sistemas no chuflar las 5x.xx
Me los acabo de bajar...me esta dando miedo ponerlos....
Los acabo de instalar. Y me van bien en mi "antigua" Gforce3. EL rendimiento ha mejorado, aunque solo me ha dado tiempo a probarlo con el UT2003. Por cierto, el overlay si funciona. Tiene un monton de funciones que ni idea para lo que son.
Los seguiré probando...
¿Cómo lo tienes configurado para que te vaya el overlay? Es que a mí con los nuevos detonadores no puedo ver la tele con el moretv ni con el ccdxp32 3501. GRACIAS
Yo para ver la tele uso el programa de la avermedia, y puedo seleccionar perfectamente el overlay. No lo he configurado de ninguna manera especial, simplemente selecciono overlay y ya está.
Tengo la configuracion por defecto del driver, menos la calidad de las texturas que la tengo a 32 bpp
¿que tarjeta grafica tienes?
Los he probado con una FX 5900 Ultra y se nota bastante el cambio. Mejoran sobretodo el rendimiento con T&L y Pixel/Vertex Shader 2.0 (DirectX 9.0).