Pos eso mismo y si alguien lo sabe y me lo dice le estare muy agradecido. :-P
Ya a salido algo para ver oNo digital?
no te preocupes que cuando salga algo nos enteraremos todos ...... paciencia, hermano, paciencia
el sistema es IMPIRATEABLE. Al igual que Imagenio.
En mi opinión, nada es impirateable. De hecho, es la primera vez que escucho esa palabra. Tiempo al tiempo.
... con todo lo sacado (msDos, w3.11, W95, W98, millenium, XP, Office, Picture iT, etc.....), y lo proximo a escamotar el SP2 para las "copias" supuestamente "piratas".
Yo sigo pensando que si se pudiera cambiar-convertir la señal digital a analogica, esa seguiria siendo la via perfecta para entrar en el tema.
Que yo sepa la señal en ultima instancia es analogica, y esto es para todos los aparatos electronicos. Lo que hace el decodificador digital es regoger la señal digital convertirla en analogica y enviarla a la tele pero ya descodificada. Si se convierte esta señal digital tal cual en analogica no tendrás nada creo yo, porque supongo que la forma que tienen de codificar una señal analogica nada tiene que ver con una digital.
En resumen se trata de descodificar una trama digital, nada que ver con los sistemas analogicos.
Por algún foro se comenta que la peña está usando una especie de filtros de RF, y creo que solo funciona para los canales de pay per view.
Comentan que este tipo de filtros bloquea la señal que le llega al operador cuando se compra un evento. Por lo que mas tarde, no se le carga al abonado.
El precio rondaba los 20 euros. Yo no los vendo, asi que nadie me pregunte. Si a alguien le interesa puedo postear el nombre del foro.
Si es cierto o no, ni idea. De momento solo son rumores.
Yo quiero probarlos, total, por 20€. Dime la pagina de los foros, xf, si lo prefieres, mandame un email para decirmelo: ryddle@lycos.es.
saludos.
La dirección donde venden estos filtros es
Los que los han probado dicen que si funciona...pero no esta muy claro si el deco lleva la cuenta de las pelis que ves y despues cuando quiten el deco tendran alguna forma de hacertelas pagar...
Si alguien sabe algo que lo postee.
Saludos