BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya salen los 30 megas en la web de ono!!

comun3ro

Desde primeras horas de la mañana, ono "ya permite" contratar 30 megas con 1 mega de subida como ya prometió semanas atrás.

La oferta es para los 6 primeros meses a un precio de 39,90€/mes Iva no incluido, y después a 51.9 tan solo 2€ más que la actual tarifa de 12/1 (telefóno+internet) lo que la convertirá en una opción muy a tener en cuenta.

Por ahora solo puede ser contratado en Madrid, donde está disponible el Docsis 3.0 y creo que no me equivoco si digo que a nadie nos sorprende.

ono.es/productos/internet/

Malisno

Una duda:

Según la sección de combinados de la web de Ono, el precio definitivo de

Teléfono TI + Internet 30Mb + TV Totalcomo lo llaman ellos, será de 64,90€ (no he visto el tarifario oficial porque me sigue saliendo el de abril), y eso mismo es lo que costaba el mes pasado el mismo combinado pero con 12/1.
¿Me voy a tener que pegar con los de bajas todos los meses para no tener la sensación de que me están timando por pagar lo mismo por una conexión inferior?
Que uno ya está mayor para andar siempre igual...

🗨️ 6
LzO

Peor es en Canarias que solo hay 3/150 y 4/300 y se paga 39,90€ y 49,90€ respectivamente...

🗨️ 2
Malisno

Lo que hacen con vosotros no tiene nombre, bueno se me ocurren dos, pero uno está relacionado con la profesión más antigua del mundo y el otro con la sodomía (que fisno me ha quedado esto).

Reconozco que enseguida lloro por lo mío y no me acuerdo de los que estáis puteados si no es porque alguien como tú me lo recuerda...

Sé que no sirve de mucho, pero tenéis todo mi apoyo.

🗨️ 1
LzO

En mi caso y el de muchos otros que estan encontrando la ganga, estamos migrando a ONO Profesional 12/1,5 pero es muy limitado... no se lo ofrecen a todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Y tanto, hace un par de meses cambiando a 12/1mb por la timada que me estaban haciendo y ahora otra vez a llamar a bajas media hora discutiendo para que te lo acaben poniendo.

Deberian migrar automaticamente, tampoco se pide tanto creo yo solo que te den lo que estan cobrando actualmente.

yomimmo
-1

Si te fijas los precios finales (con IVA) son distintos siendo el de 30 megas unos 2 € mas caros.

🗨️ 1
Malisno

Sí, pero eso es sin duda por la proporción que constituye internet frente a la tele y el distinto IVA que se aplica a los dos conceptos en España (que aunque me beneficia que se considere la tele de pago como un artículo de primera necesidad, no me entra en la cabeza siendo gratis la TDT). Ya me pasó al cambiar a 12/1, que con IVA subió algunos céntimos respecto del 6/300.

Teniendo en cuenta todos los rollos de la LISI y leyes similares para fomentar el uso de internet y que todas las administraciones públicas tienen que permitir que las gestiones se hagan a distancia con las nuevas tecnologías, ¿no sería más lógico que el IVA de primera necesidad se aplicase sobre internet (o por lo menos una parte de internet) y no sobre un artículo que es puramente de ocio y que no puede tener otro uso que el ocio, como es la tele?

Ahí queda la pregunta...

Josh

Sólo deja en Madrid por el momento

🗨️ 11
willsmith

Era de esperar xD, pero yo estoy bien con lo que tengo,eso si si me ponen 30/2 o 30/3 si que me cambio mas que nada por la subida

🗨️ 1
comun3ro
1

la verdad que una linea 30/3 ya cubriría todas mis necesidades y las de muchos. 12/1 30/1 50/3, habrá que esperar a los 200 megas de bajada para que nos pongan subida decente xDDD

BocaDePez
BocaDePez

a la hora de contratarlo sale ke si tengo aki en cadiz pero e llamaoy me dicen ke ya avisaran

🗨️ 1
ALONSO

Yo también soy de Cádiz, ya me extrañaba a mí que fueran a estar disponibles en Cádiz...

comun3ro

creo que a estas alturas a nadie nos sorprende ya xDDDD

Xares

Me lo temia :/ Ojala en Barcelona estuviera otra red de cable que no fuera ono

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aun puedes dar gracias a que en su dia Auna comprase la ruinosa Menta y despues Ono comprase Auna. Si no hubiese sido asi no tendriais ninguna compañia de cable.

kibawolf85
1

pues la verdad que a día de hoy estoy muy contento con ONO BCN, todo funciona correctamente y sin cosas raras

BocaDePez
BocaDePez

Tienes Adamo cable en Barcelona.

🗨️ 2
Xares

Si ya lo vi, 100megas por 30€, pero no pasa por mi casa. Esta en muy pocos sitios de barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Adamo solo esta en el distrito @22 y solo en una pequeña parte del mismo.

Dejando de lado que Adamo alli no tiene nada, ni despliega nada, la ampliacion de cobertura depende del ayuntamiento de Barcelona que es el propietario de la red y tal como esta la economia dudo mucho que el ayuntamiento a corto plazo amplie la cobertura.

Adel

Tras hablar con el departamente de bajas, olvidaos señores, solo hay cobertura en Madrid. La chica muy amable me ha comentado que tras varias pruebas se han dado cuenta que es imposible dar dicho servicio sin actualizar nodos. Que lo mismo en un mes, dos meses, tres meses... tsss el cuento de siempre. Pues nada, a joderse.

Un saludo!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como no bajan de precio las modalidades de 6 y 12 megas. El cliente se debe de sentir ofendido por estar pagando lo mismo que otras personas y tener mucha menos velocidad.

🗨️ 1
Malisno

Esto es lo de siempre, más dinero pa'la saca.

Y cuando les bajan el precio, si no estás pendiente de llamar para que te lo bajen a ti también, sigues pagando más de lo que es el precio oficial.

Pero ojo, que esto no es sólo Ono, que he visto contratos de empresa de Telefónica que como en la época en que era lo normal tener 600K de descarga se contrataron con 1M a precio de 80 o 100€, ahora siguen cobrando ese mismo precio y ni les han aumentado la velocidad (estoy hablando de líneas que a día de hoy están a 1M/200K).

Lo dicho, que lo hacen todas.

Las empresas están para ganar dinero y si te pueden "bloquear" las condiciones en las que contrataste para ahorrarse unos euros lo van a hacer, otra cosa es que el amenaces con la baja y prefieran ganar un par de euros menos y tenerte pagando la cuota; que más vale pájaro en mano que patada en los...

mario123

Hola:

Yo también he hablado con bajas (963228379) esta mañana, a las 11:30, y la teleoperadora española me ha comentado lo mismo: q los 30MB/1MB sólo están disponibles en algunas zonas de Madrid, q no tiene ni idea del calendario de expansión al resto de España y q en mi zona (Cantabria) la máxima velocidad a la q se puede aspirar son 12/1.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, por fin alguien que puntualiza y dice lo de "algunas zonas de Madrid", porque yo que soy de Coslada (Madrid) ni los 50 antes ni ahora los 30 megas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no sorprende. Más humo que el del volcán islandes.

Coruscant2

Pues es una buena oferta con el combinado de TV la verdad...

Sobre la TV:

- Diferencias de canales entre la TV Extra y la TV Total? No encuentro una puñetera tabla comparativa :P

- Se sabe algo de la TV en HD? Instalan decos preparados y con salida HDMI o los viejos?

Salu2!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira que son vendedores de humo estos de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

HOla:

Si visitas estos 2 enlaces oficiales de Ono, verás las diferencias entre los canales de la selección Extra y los de la selección Total. Sólo tines q hacer click en el botón "ver canales" q está justo encima del apartado "opciones de combinado":

vodafone.es/c/particulares/es

vodafone.es/c/particulares/es

Básicamente, la TV Total tiene los canales de la TV Extra más estos: TCM+1 (emite los mismos contenidos q TCM, q sí está en la Extra pero 1 hora más tarde), Canal 18, Disney Cinemagic+1, DisneyXD+1, Cartoon Network+1, Boomerang+1, Eurosport 2, Extreme Sports, ESPN Classic Sports, Yacht & Sail, National Geographic Channel, The Biography Channel, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery Civilization, DeCasa, MTV Rocks/Dance/Hits/Music, VH1, VH1 Classic, Mezzo y creo q alguno más, aparte de las nacionales y de los de la TDT, claro.

Respecto de lo del deco para HD, parece ser q para después del verano (para septiembre, supongo q por un "módico" precio y así sustituir todos los Motorola y todos los ADB de las zonas Auna) quieren meter un nuevo decodificador con salida HDMI, con disco duro,... q por ahí he visto q podría ser el Motorola DVi3600, pero este modelo sólo lo encuentro en la página oficial de Motorola sobre responsabilidad corporativa en materia de impacto medioambiental.

Aunque, puestos a pedir, ya podría ser éste:

motorola.com/us/error

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta... cuando metan el HD, después del verano, me lo pensaré, no me parece una mala oferta del todo (aunque echo en falta canales como SiFy ;P)

Salu2

PD: soy Coruscant sin loguear :PP

🗨️ 1
javiles

Todavia no hay nadie que haya hablado o contratado los 30 Megas? Para precios de modem, Wifi, y demas.

Un Saludo