Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ya lo sabia, pero gracias, Jazztel

Que mas decir, ya lo sabia, y agradezco a Jazztel que me lo haya hecho saber el primer dia de febrero y no el ultimo como en diciembre. Hoy dia 1 de febrero me informan que los 20 Mb (los 6 ni aparecen) los podre tener a lo largo de marzo. Ayer dia 31 de enero, todavia decia la web que a lo largo de febrero. Eso si, en 1565 dicen que ellos saben tanto como yo. Que si la web dice que en marzo, sera en marzo. Cuando les digo que ayer decia que en febrero, me saltan que estan teniendo dificultades ajenas a ellos. Vamos, lo mismo que en diciembre ( y que siempre).
    Y ademas el 4 de febrero cumple un año de estancia con Jazztel (no sin altercados pero pocos) y todavia no tenemos el contrato que ya hemos pedido 4 veces. Y siempre dicen que lo mandan. Nada, a seguir bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Relax. Estas cosas son dificiles de predecir (y ya avisan de…

Relax. Estas cosas son dificiles de predecir (y ya avisan de ello). En mi caso ponía primero septiembre, luego fué octubre y finalmente, pues eso, se quedo ahí.
      Si solo lo retrasan un mes, es que están trabajando en la central y está a punto de caer.

• Cerrado

Primero fue septiembre, despues octubre, ..., despues marzo.…

Primero fue septiembre, despues octubre, ..., despues marzo.
        A punto a punto de caer no se si estara, pero a este paso me veo en 2007 diciendo lo mismo.
        Pero ahi esta mi otro mensaje (+H) para confirmar que no me quejo demasiado.