Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA SABEMOS CUANDO WANADOO VA A ABRIR EL GRIFO DE LOS 4 MEGAS

Wanadoo duplica la velocidad de su ADSL hasta cuatro Megas

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Wanadoo, filial en España de France Telecom, anunció hoy la duplicación de la velocidad de sus servicios de ADSL hasta los 4 Megas en los lugares donde la compañía posee red propia, proceso que estará completado durante los meses de septiembre y octubre.

Según informó la compañía en un comunicado, la capacidad de su banda ancha ya había sido duplicada hace dos meses, y ahora se ofrecerá en dos paquetes: 'ADSL 4 Megas + llamadas nacionales' (36 euros al mes), y 'ADSL 4 Megas + llamadas ciudad' (a 29 euros al mes).

Ambos productos cuentan con hasta 4 Mbps de velocidad de bajada y 300 kbps de subida, sin que la contratación de estos servicios implique compromiso de permanencia. En ambos casos, el alta y el router son gratuitos.

----------------------------------------------------------------------

Asi pues parece que a finales de octubre todos ya tendremos los 4 megas reales. Supongo que donde dice que la capacidad de su banda ancha ya habia sido duplicada hace dos meses, se referira del paso de 512 a un mega o de un mega a 2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a alguien le han activado los 4 megas o lo que sea????? Tenia…

a alguien le han activado los 4 megas o lo que sea?????

Tenia 1 mega DIRECTO, hace ya 20 DIAS me sincronizo el modem a 2 megas... y sigo con la velocidad antigua, en el mejor de casos...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y qué, ¿Para cuándo? ¿Para la primavera del 2006 o para el…

Y qué, ¿Para cuándo? ¿Para la primavera del 2006 o para el invierno del 2007?

XD XD

• Cerrado

Esto es una estafa como siempre: "Actualmente esta línea no…

Esto es una estafa como siempre:

"Actualmente esta línea no dispone de cobertura ADSL 4Mb. Por el mismo precio te ofrecemos ADSL 1Mb Naveghable."

Pues entonces que publican... ya cansa tanto isp que vende duros a cuatro pesetas y luego nada....

¿cuando van a obligar a estos ladrones a amplicar cobertura? Lo que casi todo el mundo quiere es precios decentes para conexiones decentes.. no 4 MB a 36...

Mi postura es que nos estan robando directamente y ya casi me estoy volviendo pro-timofonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues pasate a Timofonica te darán 1Mb y no tendras esperanza…

Pues pasate a Timofonica te darán 1Mb y no tendras esperanza por de momento tener más. Al menos con las demás tiene la esperanza que cuando tengas cobertura te subiran la velocidad al mismo precio.

• Cerrado

Esa respuesta es muy rapida... el problema es que nunca…

Esa respuesta es muy rapida... el problema es que nunca tienen cobertura, ni wanadoo, ni ya.com y menos jazztel.. asi que las esperanzas hace mucho que las perdi en todos los sentidos.

No vivo en un pueblo de 2000 habitantes.. en madrid capital hay muchisimas zonas sin cobertura (a partir de ahora podemos llamarlas zonas de sombra como en los moviles)... publicitan algo que no tienen... al menos en ya.com o jazztel te advierten previamente de que solo es diponible segun cobertura.

He dicho... cada vez soy mas pro-timofonica... que ocurriria si no estuviesen obligados a vernder el adsl un 40% mas barato a la competencia?... a lo mejor otro gallo cantaria... aunque quizas fuese peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es verdad que esten duplicando a todo el mundo, al menos…

No es verdad que esten duplicando a todo el mundo, al menos esta es la segunda duplicacion que los de 256 Directo nos quedamos con la misma velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también llevo casi 3 semanas sincronizando a 4 mg. Pensaba…

Yo también llevo casi 3 semanas sincronizando a 4 mg. Pensaba que serían 2 ó 3 días como en las anteriores duplicaciones y no ha sido así.

Nos han engañado como bellacos.

Eslo que dicen más arriba, podrían poner en la conexión 50 megas y ofrecerlo dentro de años.

Una vergüenza vamos.

• Cerrado

[Editado 26/09/05 17:39]

al menos ya se sabe "algo"... aunque me parece una psada que…

al menos ya se sabe "algo"... aunque me parece una psada que haya gente sincronizando desde hace 15 dias a 4 megas y hasta finales de octubre (o sea que faltan otras 4 semanas)
      no abran el grifo...

a esto le llaman en mi pueblo... "vender la burra...." como si sincroniza el modem a 20 megas... y dentro de años abriesen el grifo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde hace 15 días sólo no, yo al menos llevo ya más de 3…

Desde hace 15 días sólo no, yo al menos llevo ya más de 3 semanas sincronizando a 4Mb.

• Cerrado

"ue a finales de octubre todos ya tendremos los 4 megas…

"ue a finales de octubre todos ya tendremos los 4 megas reales" lo que vayan por su red :) los demñas no se como estaremos :P

• Cerrado

Pues espero que para finales de Diciembre nos suban a 6 megas…

Pues espero que para finales de Diciembre nos suban a 6 megas de bajada y 512 kbps de subida porque si no valiente mierda.