BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya se sabe que todavía hay clases

BocaDePez
BocaDePez

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, intentó que le abrieran el aeropuerto de Logroño después de su cierre en la noche del pasado domingo para poder llegar a tiempo a Madrid.

Tras la negativa de los controladores, Rubalcaba tuvo que pasar finalmente la noche en la capital riojana.

El aeropuerto logroñés cerraba a las 20 horas, y el candidato socialista trató de gestionar su apertura para poder volver a la capital.

Según informa ABC, el equipo socialista habló con el controlador de turno en el aeropuerto de Logroño, y este se negó en rotundo a acatar la orden.

También contactaron con AENA, (dependiente de Pepiño Blanco) que propuso que el Falcon despegase desde Logroño siendo controlado desde el Centro de Control de Madrid en Torrejón.

"Es algo indecente"

A los controladores no les ha gustado este amago de abuso de poder por parte de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Una controladora del aeropuerto de Mallorca, Cristina Antón, califica el intento de Rubalcaba como "de una frivolidad tremenda y una solución descabellada".

Antón dice que un aeropuerto "no es un cortijo o un restaurante que te abren para tus cuatro amigos.

Que lo pida alguien del Gobierno, que debe ser riguroso en el cumplimiento de la normativa, "es algo sangrante".

Que lo haga el candidato del gobierno, para un motivo electoral, "es algo indecente", agrega.

También hubo numerosos controladores que pusieron su grito en el cielo al conocer que AENA (dependiente de Pepiño Blanco) diera el visto bueno a la idea de controlar

el vuelo a distancia, pese a hacerlo a cientos de kilómetros en un aeropuerto sin luz, sin controlador, sin personal técnico ni bomberos.

BocaDePez
BocaDePez

Si por mí fuese cerraría todos los aeropuertos de Canarias, a ver si así deja de entrar turismo de baja calidad, ese del bocata de chorizo y la tienda de acampada, que lo único que hace aquí es estorbar y apestar. Estoy cerca de un aeropuerto internacional, y todos los días esto se llena de perroflautas extranjeros que no tienen ni para comer en su país, pero tienen dinero para pagarse el pasaje del avión. Bienvenido al país de pandereta con las puertas abiertas a todo sinvergüenza y delincuente que quiera ponerse moreno en las soleadas playas canarias. Hoy, sin ir más lejos, va un puto rumano y me pide dinero para un bocadillo.

Bilbokoa

Y eso que él es de izquierdas y además, alineado con los sectores más radicales de la izquierda, como 15-M, antisistem, etc.

Pero claro, por mucho treato que hagsa, al final te sale la vena esa tan característica del político español de: 'abrid el areopuerto para mi'.

En fin, cosas de la pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

El aprovecharse de su condición en beneficio propio no entiende de colores.

🗨️ 2
alatristebis

¿Eso es lo único que has podido encontrar para justificar los desmanes de tus amigos sociatas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni son mis amigos, ni me he esmerado en buscar, ni tampoco hace falta :D

BocaDePez
BocaDePez

Dónde dejó el skoda rojo?

BocaDePez
BocaDePez

Su jefa de campaña es también más ejemplar: Elena Valenciano, embargada por morosa

Y curiosamente la larga lista de embargos de las sociedades familiares de esta señora son sociedades inmobiliarias... ¡¡qué cosas!!! tanto cargar con el ladrillo y tienen el trastero lleno de ladrillos...