Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya se sabe como solucionar los problemas de conexión?

Pregunto. Porque a mi cada dia me va peor, en serio, tengo un PIV a 1,6 con la conexion de 300 y esta mañana tenia 1300 de ping en el Counter Strike, ya va para un mes q estoy así y en SAC no me solucionan nada... sabeis cómo solucionarlo??

Aprobechando el post queria preguntaros otra cosilla: Un colega mio ha formateado el disco duro y ahora el S.O no le reconoce el modem (tiene el mismo q yo, un com21), q puede hacer para q lo reconozca?

Grácias de antemano! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un windows xp con un cable modem webstar, no funcionaba…

Tengo un windows xp con un cable modem webstar, no funcionaba nada, pero cuando en el emule puse el proxi a
      127.0.0.1 y active el automatico, el emule me esta funcionando sin cortes.
      Llevo unas 14 horas funcionando con la linea sin cortes.
      Espero que este comentario sirva para otros y por favor si teneis un avance en la conexion con el cable modem, expresarlo para mejorar la conexion.
      Un saludo a todos.

• Cerrado

Pues necesita los drivers usb del modem o ponerlo por tarjeta…

Pues necesita los drivers usb del modem o ponerlo por tarjeta de red, que casi casi se reduce a pinchar la tarjeta y conectarla al modem. Luego tendra que entrar en el registro de menta ... puedes usar la url siguiente si no sale la pagina de registro por si sola: 10.255.255.13 ... eso si necesitara el login y el usuario de la pagina de registro (ojo no es el mismo que el del area de servicios de www.menta.net) o si no lo tiene puede entrar por el nº de instalacion y el pin. Estos ultimos si tampoco los tiene puede llamar a menta y pedirlos. Que comente que se le ha roto el ordenata y claro pues ahora no le reconoce la tarjeta de red ... mas que nada para que no le pegen mucho el coñazo con el proque quiere entrar en la page de registro. Que ha veces son un pelin duros de mollera estos del SAT.

Que se guarde esos datos que le serviran siempre si tiene que hacer cualquier cambio que tenga que ver con la conexion, por ejmplo: tipo lo que le ha pasado.

Salu2 ;)