Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/05/06 11:23]

Ya regresè a jazztel (calabrote22)jazztel 20m

SNR Margin (dB): 9.3 10.0
    Attenuation (dB): 28.0 11.8
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 16936 19376
    Rate (Kbps): 16748 863
    Hola a todos,bueno sobre todo a los viejetes en este foro.ari,Luke,Ximin etc..
    Pues despues de un exilio de un mes(me marche a tele2)y como me fue tan mal decidi regresarme y aqui estoy.
    Con casi 17 megas,y despues de un mes justito de darme de alta.
    Despues de la mala suerte que he tenido contodos los isp espero que jazztel esta vez no me joda otra vez....(soy masoca)
    Un salud
    PD EL PING MUY BUENO DE 37 Y 36

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y la anterior vez porque te piraste de jazztel??? por la…

y la anterior vez porque te piraste de jazztel??? por la tardanza en ponertelo o porque te andaba mal? porque si es por lo primero a ver si la mejor solución va a ser darse de baja y de alta

• Cerrado

La primera vez me marche por que no me solucionaron el…

La primera vez me marche por que no me solucionaron el problema de conexion.
        Todo empezo cuando cambiaron los dslam de mi central a adsl2
        Desde ese mismo dia no me funciono el internet,y no me lo areglaron en meses,,,asi que me pire a tele2.
        Yahora me di de alta en otra linea gratis de timo para no tardar mas y no pedir portabilidad de adsl .
        Y para colmo en tele2 tampoco me solucionaron los problemas de cortes de conexion...asi que imaginate que suertudo soy.....

• Cerrado

jejeje, bueno, a ver si en un par de meses no tienes ninguna…

jejeje, bueno, a ver si en un par de meses no tienes ninguna incidencia, la verdad es que va a ser verdad que en todos los lados cuecen habas y la que más ricas las hace es jazztel, de ahí las envidias,,,