Acabo de instalar la beta 1 de iOS 17.4 en mi iPhone y ya recibo los SMS vía VoWiFi en la línea de O2.
Respecto al 5G SA, habrá que esperar.
Acabo de instalar la beta 1 de iOS 17.4 en mi iPhone y ya recibo los SMS vía VoWiFi en la línea de O2.
Respecto al 5G SA, habrá que esperar.
Wow, por fin.
De momento en mi Redmi note 12 pro 5G, nada
Pues en el Redmi Note 11 Pro 5G con O2 llevo recibiendo los SMS por WiFi desde noviembre más o menos.
Hola, Donde lo miras?
Gracias
¿Mirar el qué? He hecho la prueba, modo avión con wifi activado, y he recibido un SMS.
Lo que te aparece en la captura, estado del IMS y tal
Gracias
Ajustes > General > Información
Pues es cierto, lo acabo de probar en mi Samsung M52 y funciona.
Cómo lo haces para consultar la pantalla que has colgado?
Ajustes, general, información. Si pulsas sobre Movistar 57 te sale el estado de IMS.
Gracias!
Pixel 5 con SIM física y NO los recibo por wifi.
Sospecho que todos los que los recibís por wifi tenéis esim…
¿Es así? ¿puede estar relacionado?
Eso en principio debería dar igual.
Mi móvil no tiene soporte e-SIM y recibo los SMS por VoWiFi.
Yo tengo SIM física en un Z Flip 5 5G y ya funcionaban hace unos meses.
Nada que ver, es cosa del Pixel.
Yo tengo SIM física. Actualicé mi Samsung a33 ayer, desactivé los mensajes rcs en mi movil y en otro. Puse modo avión, activé el wifi, envié un SMS correctamente y también lo recibí.
Mi SIM hace tiempo pasó por un iPhone, que eso parece que "destupe" muchos servicios. Te graba el número de teléfono en tu SIM y luego cuando lo pones en otros teléfonos, por ejemplo antes no le funcionaba el VoLTE y hora sí aunque funcione mal, como el Xiaomi A1.
Comprobado aquí con Movistar y un Xiaomi 11T Pro, envío y recibo SMS en modo avión con Wifi conectado.
Acabo de probarlo (O2, VoWiFi) y no funciona. ¿Depende del modelo de móvil o firmware o basta con que tenga VoWiFi operativo con la voz? La verdad es lo que me falta para los SMS del "maravilloso" 2FA de andar por casa que lamentablemente tienen aún la mayoría de bancos…
Con O2, en un Moto G51, a mi tampoco me funcionan los SMS por WiFi. Probado de hoy mismo. Las llamadas ok.
He revisado en configuración, por si hubiera algo que activar, y si lo hay no lo he encontrado.
Depende del modelo de móvil y el firmware que lleve. En el iPhone no me funcionaba hasta esta beta.
Yo desde hace un par de semanas ya recibo los SMS via VoWiFi, ya que mi casa esta en un bajo y no llega cobertura móvil.
iPhone 13 pro con iOS 17.3 . Los SMS na de na.
¿Qué módelo de iPhone es, por favor?
Si me preguntas a mí, un iPhone 15 Pro
gracias.
( de hecho, le he mtetido columna SMS con vuestras aportaciones ::) )
Si quieres añadir el 13 Pro, con O2 me llegan los SMS en modo avión desde hace un tiempo, estoy en la beta de iOS 18 ahora, pero iba también en la última versión de iOS 17.
Yo con un Xiaomi redmi note 12 pro 5G también recibo y envío SMS
El iPhone 11 también puedes añadirlo (aunque diga Movistar es eSIM de O2, que nunca se me cambió el nombre).
Yo con un Poco X5 Pro envio y recibo SMS sin problemas en modo avion con wifi activado.