BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Ya recibo en línea de O2 los SMS vía VoWiFi en mi iPhone con iOS 17.4 beta 1

jjsuscc

Wow, por fin.

Zanorio

De momento en mi Redmi note 12 pro 5G, nada

🗨️ 3
skgsergio
1

Pues en el Redmi Note 11 Pro 5G con O2 llevo recibiendo los SMS por WiFi desde noviembre más o menos.

🗨️ 2
Zanorio

A mi lo que me deja enviar y recibir son mensajes rcs, pero si envío un SMS a un número que no lo tenga como un usuario de un iPhone nanai

🗨️ 1
skgsergio

Yo lo que he probado es en modo avión con wifi solo a recibir SMS por ejemplo de 2FA de PayPal. No he probado a enviar.

agarri

Hola, Donde lo miras?

Gracias

🗨️ 3
Cosmonauta

¿Mirar el qué? He hecho la prueba, modo avión con wifi activado, y he recibido un SMS.

🗨️ 1
agarri

Lo que te aparece en la captura, estado del IMS y tal

Gracias

Mlc

Ajustes > General > Información

electronics

Pues es cierto, lo acabo de probar en mi Samsung M52 y funciona.

Jack80

Cómo lo haces para consultar la pantalla que has colgado?

🗨️ 2
Cosmonauta

Ajustes, general, información. Si pulsas sobre Movistar 57 te sale el estado de IMS.

🗨️ 1
Jack80

Gracias!

e-chus

Pixel 5 con SIM física y NO los recibo por wifi.

Sospecho que todos los que los recibís por wifi tenéis esim…

¿Es así? ¿puede estar relacionado?

🗨️ 5
Cosmonauta

Eso en principio debería dar igual.

electronics
2

Mi móvil no tiene soporte e-SIM y recibo los SMS por VoWiFi.

NachoSH

Yo tengo SIM física en un Z Flip 5 5G y ya funcionaban hace unos meses.

apocalypse

Nada que ver, es cosa del Pixel.

ntmjias
1

Yo tengo SIM física. Actualicé mi Samsung a33 ayer, desactivé los mensajes rcs en mi movil y en otro. Puse modo avión, activé el wifi, envié un SMS correctamente y también lo recibí.

Mi SIM hace tiempo pasó por un iPhone, que eso parece que "destupe" muchos servicios. Te graba el número de teléfono en tu SIM y luego cuando lo pones en otros teléfonos, por ejemplo antes no le funcionaba el VoLTE y hora sí aunque funcione mal, como el Xiaomi A1.

holamorato

Comprobado aquí con Movistar y un Xiaomi 11T Pro, envío y recibo SMS en modo avión con Wifi conectado.

Juanpe72A

Acabo de probarlo (O2, VoWiFi) y no funciona. ¿Depende del modelo de móvil o firmware o basta con que tenga VoWiFi operativo con la voz? La verdad es lo que me falta para los SMS del "maravilloso" 2FA de andar por casa que lamentablemente tienen aún la mayoría de bancos…

🗨️ 2
apocalypse

Depende del modelo. ¿Qué móvil tienes?

🗨️ 1
Juanpe72A

Poco x3 nfc, ya un poco mayor…

lordman

Con O2, en un Moto G51, a mi tampoco me funcionan los SMS por WiFi. Probado de hoy mismo. Las llamadas ok.

He revisado en configuración, por si hubiera algo que activar, y si lo hay no lo he encontrado.

🗨️ 1
Cosmonauta
1

Depende del modelo de móvil y el firmware que lleve. En el iPhone no me funcionaba hasta esta beta.

AleXGamer

Yo desde hace un par de semanas ya recibo los SMS via VoWiFi, ya que mi casa esta en un bajo y no llega cobertura móvil.

Zwegotyea

iPhone 13 pro con iOS 17.3 . Los SMS na de na.