Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya queda poco y adios wanadoo

En Noviembre cumplo un año con wanadoo, y aunque no he tenido ningun problema con su adsl navegable 512, pienso darme de baja y contratar los 20 Mb de jazztel, a no ser q wanadoo me baje el precio del adsl a 1,8€ + iva, cosa q dudo. xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La gente se cambiará a jazztel si le dan mejor oferta...Que…

La gente se cambiará a jazztel si le dan mejor oferta...Que te vaya bien tu actual proveedor no quiere decir que no tengas que cambiar.

por ejemplo : Uno tiene un coche utilitario que le va bien.... pero si por el mismo precio o más barato le dan otro coche mejor .,,pues se cambia.

Si la oferta les parece mejor la gente se cambiará a JAZZTEL. Eso es el libre mercado.

salu2

• Cerrado

[Editado 1/09/05 16:34]

6

te recuerdo k jazztel no asegura el totalidad d ela conexion,…

te recuerdo k jazztel no asegura el totalidad d ela conexion, yo para pagar 20 mb i usar 8 no me cambio, ya k mi isp actual me va bien i no kiero follones con isp de otros lados, antiguamente tuve jazztel, i me dieron de baja ellos mismos, sin decirles nada, desde ese dia, no jazztel xDD

• Cerrado

6

No lo entiendo chico, si dices k te va bien, para k kieres…

No lo entiendo chico, si dices k te va bien, para k kieres cambiarte de isp? ademas, te recuerdo k jazztel no asegura los 20 mb, por ello dice adsl HASTA 20 mb, kizas te den solo 8 o alomejor tienes suerte i te dan los 20

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues me cambio por una sencilla razon, en la zona donde vivo…

pues me cambio por una sencilla razon, en la zona donde vivo ninguna de esas "mega" ofertas de 2, 4, 6 mb estan disponibles y ya q jazztel ha decidido invertir para ampliar su cobertura hasta mi ciudad pues habra que darle una oportunidad, y si ademas me ahorro dinero, mejor,, q al final resulta q en vez de 20mb tengo 8mb, pues mira por mi zona lo maximo q me ofrece telefonica, wanadoo,.... a un precio razonable es 1mb, asi no q perdere nada.

• Cerrado

[Editado 31/08/05 22:39]

DSLAM ADSL2+ de Jazztel: 155Mbits Conexión ADSL2+ de Jazztel:…

DSLAM ADSL2+ de Jazztel: 155Mbits
        Conexión ADSL2+ de Jazztel: 20Mbits
        Conexiones por DSLAM: 25

Teniendo en cuenta que el 90% de la gente que lo contrate serán muleros de pro y tendrán el disco duro echando humo 24/7, la conexión práctica se queda en 6,2Mbits. Si tienes suerte y estás tú y cuatro gatos más en el DSLAM tendrás 20Mbits, sino aunque cuezas a collejas al Pujals no vas a tener siquiera el máximo de una ADSL normal.

Aún así, es más barato tener internet+llamadas+mantenimiento de línea por 42,95€ + IVA que cualquiera de las ofertas ya existentes+mantenimiento de línea con Telefónica.

Editado para corregir fallos ortográficos

• Cerrado

Tu mismo te respondes. Si la opción Jazztel es más barata que…

Tu mismo te respondes. Si la opción Jazztel es más barata que Telefónica (mantenimiento de líneas) + ADSL, mucha gente que si tiene ADSL, pero no usa la mula, se cambiará a Jazztel.

Recuerda, el secreto está en la masa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Anda kaleth...cambiate a jazztel. ¿no te tienta probarlo....?…

Anda kaleth...cambiate a jazztel. ¿no te tienta probarlo....? No me digas que no tendrás la tentación de pasarte a jazztel un hombre tan entendido en aspectos técnicos como tú.

ya vamos mejorando y aceptas que la oferta de JAZZTEL es la más económica. Todo se andará. Yo espero de verdad que tengas algún día cobertura y tengas la oportunidad como ya lo tenemos otros de elegir.

salu2

• Cerrado

Teóricamente tengo cobertura en Noviembre y por supuesto que…

Teóricamente tengo cobertura en Noviembre y por supuesto que la oferta es atractiva y me gustaría cambiarme, pero me veo a todo Cristo cambiándose como posesos y Jazztel no dando abasto.

¿Yo, entendido de redes? ¡Jajajaja! Ni hablar, todos esos datos son bastante básicos y los he leido aquí mismo.

¿Qué quieres decir con ya vamos mejorando y aceptas que la oferta de JAZZTEL es la más económica? Que es la más económica y teóricamente mejor se ve a la legua. Lo que personalmente no voy a hacer es cambiarme de una compañía a otra para seguir igualmente yendo por la red de Telefónica; ya que ninguna me da cobertura propia me quedo como estoy y así tengo menos quebraderos de cabeza. En Noviembre ya veremos qué hago.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me he dado de alta el día 16 de mayo de 2005. A fecha actual…

Me he dado de alta el día 16 de mayo de 2005. A fecha actual 2 de septiembre, todavia no me han dado de alta. Creo que te vas a divertir. Son unos INUTILES.