BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya queda poco y adios wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

En Noviembre cumplo un año con wanadoo, y aunque no he tenido ningun problema con su adsl navegable 512, pienso darme de baja y contratar los 20 Mb de jazztel, a no ser q wanadoo me baje el precio del adsl a 1,8€ + iva, cosa q dudo. xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchos lo harán .

XaRt

No lo entiendo chico, si dices k te va bien, para k kieres cambiarte de isp? ademas, te recuerdo k jazztel no asegura los 20 mb, por ello dice adsl HASTA 20 mb, kizas te den solo 8 o alomejor tienes suerte i te dan los 20

saludos

🗨️ 7
kaleth

DSLAM ADSL2+ de Jazztel: 155Mbits
Conexión ADSL2+ de Jazztel: 20Mbits
Conexiones por DSLAM: 25

Teniendo en cuenta que el 90% de la gente que lo contrate serán muleros de pro y tendrán el disco duro echando humo 24/7, la conexión práctica se queda en 6,2Mbits. Si tienes suerte y estás tú y cuatro gatos más en el DSLAM tendrás 20Mbits, sino aunque cuezas a collejas al Pujals no vas a tener siquiera el máximo de una ADSL normal.

Aún así, es más barato tener internet+llamadas+mantenimiento de línea por 42,95€ + IVA que cualquiera de las ofertas ya existentes+mantenimiento de línea con Telefónica.

Editado para corregir fallos ortográficos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Anda kaleth...cambiate a jazztel. ¿no te tienta probarlo....? No me digas que no tendrás la tentación de pasarte a jazztel un hombre tan entendido en aspectos técnicos como tú.

ya vamos mejorando y aceptas que la oferta de JAZZTEL es la más económica. Todo se andará. Yo espero de verdad que tengas algún día cobertura y tengas la oportunidad como ya lo tenemos otros de elegir.

salu2

🗨️ 3
kaleth

Teóricamente tengo cobertura en Noviembre y por supuesto que la oferta es atractiva y me gustaría cambiarme, pero me veo a todo Cristo cambiándose como posesos y Jazztel no dando abasto.

¿Yo, entendido de redes? ¡Jajajaja! Ni hablar, todos esos datos son bastante básicos y los he leido aquí mismo.

¿Qué quieres decir con ya vamos mejorando y aceptas que la oferta de JAZZTEL es la más económica? Que es la más económica y teóricamente mejor se ve a la legua. Lo que personalmente no voy a hacer es cambiarme de una compañía a otra para seguir igualmente yendo por la red de Telefónica; ya que ninguna me da cobertura propia me quedo como estoy y así tengo menos quebraderos de cabeza. En Noviembre ya veremos qué hago.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
eolos

Tu mismo te respondes. Si la opción Jazztel es más barata que Telefónica (mantenimiento de líneas) + ADSL, mucha gente que si tiene ADSL, pero no usa la mula, se cambiará a Jazztel.

Recuerda, el secreto está en la masa.

BocaDePez
BocaDePez

pues me cambio por una sencilla razon, en la zona donde vivo ninguna de esas "mega" ofertas de 2, 4, 6 mb estan disponibles y ya q jazztel ha decidido invertir para ampliar su cobertura hasta mi ciudad pues habra que darle una oportunidad, y si ademas me ahorro dinero, mejor,, q al final resulta q en vez de 20mb tengo 8mb, pues mira por mi zona lo maximo q me ofrece telefonica, wanadoo,.... a un precio razonable es 1mb, asi no q perdere nada.

BocaDePez
BocaDePez

La gente se cambiará a jazztel si le dan mejor oferta...Que te vaya bien tu actual proveedor no quiere decir que no tengas que cambiar.

por ejemplo : Uno tiene un coche utilitario que le va bien.... pero si por el mismo precio o más barato le dan otro coche mejor .,,pues se cambia.

Si la oferta les parece mejor la gente se cambiará a JAZZTEL. Eso es el libre mercado.

salu2

🗨️ 2
XaRt

te recuerdo k jazztel no asegura el totalidad d ela conexion, yo para pagar 20 mb i usar 8 no me cambio, ya k mi isp actual me va bien i no kiero follones con isp de otros lados, antiguamente tuve jazztel, i me dieron de baja ellos mismos, sin decirles nada, desde ese dia, no jazztel xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cada uno que haga lo que quiera.

Un salu2