Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

serpiente, sabemos de sobra el estado de la red albura,…

serpiente, sabemos de sobra el estado de la red albura, incluso tenemos un hilo fijo en el que posteamos las centrales con saturación, pero de ahi a llenar el foro de soflamas a favor de telefónica y mensajes insultando por insultar, maxime no siendo cliente de ya.com me parece excesivo.

creo que los compañeros foreros tienen uso de razon suficiente como para saber donde se meten, y no hace falta que les vayas diciendo frases como:

te vas a arrepentir de no haber contratado Telefónica para el ADSL.

Que Dios te proteja

todos sabemos como funciona telefónica y como funcionan el resto de proovedores, y cada uno que esta en un prooevdor alternativo tiene sus razones propias para no contratar con telefónica, ya sean de cararter económico como de caracter personal.

Nadie somos quien para ir diciendo por los foros que tu isp es una porqueria y te va a fallar, porque nos puede fallar cualquier isp a cualquiera (telefónica incluida), y menos decir que te cambies de tu isp a otro, ya que esto parece una campaña de marketing.

espero, y deseo, que ya que posteas en este foro lo hagas para aportar soluciones (yo por ejemplo aunque soy mod no puedo ayudar en cuestiones administrativas, pues estoy en orange) y no para llenar el foro de mensajes sin sentido, maxime cuando es una realidad el "funcionamiento" de albura y no hace falta que nos lo descubras.

cierro el hilo porque puede derivar en flame

• Cerrado

dependiendo de la oferta: 20 megas = albura 4 megas = albura…

dependiendo de la oferta:

20 megas = albura
        4 megas = albura
        1 mega = geneeralmente por albura, si bien en determinadas zonas se usa rima