Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA(punto com) Somos 3 los que vamos a cursar una denuncia

Pues eso. que somos 3 y pronto abriremos una pagina para que te unas a nosotros si te sientes engañado y quieres reclamar tus derechos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Engañaran los comerciales, pero vamos, que echando un vistazo…

Engañaran los comerciales, pero vamos, que echando un vistazo a la página web está muy claro todo (condiciones, compromisos y tal). No exime de responsabilidad a YA.COM pero hay un gran trecho (y pasa con todos). Lo que pasa es que hay una legión de usuarios paletos que no hacen sus deberes y prefieren ser timados y luego ir de juicios (para que se rían en su cara). Como este menda que no sabía que él se tenía que encargar de la baja administrativa, que sólo la puede hacer él y que el compromiso no es 30 días máximo para dar de alta, sino 30 días desde que la línea está libre, que no es culpa de YA.COM. Que este usuario sea un gilipollas que no sabe que para darse de alta en un sitio antes tiene que darse de baja en otro (que para eso aceptó un contrato anterior). Que ya.com sólo te va a tramitar la baja técnica (sí le especifícas claramente que ya estás con otro ISP) y que de la administrativa es cosa tuya, que la baja técnica son entre 15 y 20 días pero NO CUENTA como periodo de alta porque DEPENDE del anterior ISP el liberar el bucle (y ni YACOM ni nadie se va a pillar los dedos en eso). Que los 30 días de compromiso/ mes gratis empiezan a contar desde el momento en que te das de alta para los usuarios que no estan con ningún ISP y desde la baja técnica para aquellos que vienen de otro, que dar de alta no es darle a dos teclas, hay que enviar a técnicos a la central, concertar citas para acceso a la sala OBA en caso necesario, pruebas de ruido, enviar modem al cliente y asegurarse que lerdos como el tipo este sean capaces de navegar en menos de 30 días, pero claro, antes de visitar cualquier foro o leer http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=541619 para ver como cambiarse de ISP sin apenas cortes es MUY MUY DIFÍCIL. Lo mejor es que papá estado nos envíe circulares avisando que el fuego quema, que los contratos se leen y que tirarse de un tercero te puede matar. Y recalco que no TENGO NINGÚN VÍNCULO ni profesional ni comercial con YA.COM pero esto es extensible a cualquier ISP, estoy cansado de gente que prefiere ser timado por un comercial gilipollas (que a saber lo que le dijo) a informarse de sus derechos y obligaciones (como el contrato con su anterior ISP que le obliga a tramitar la baja administrativa). Lo dicho, pena de impuestos que arropan a esta gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo tengo un primo que curra en Ya.com y me ha dicho que…

Pues yo tengo un primo que curra en Ya.com y me ha dicho que si me pasa eso les puedo demandar...
          No se de que hablais, pero yo me informaría antes un poco, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Voce lo que sos un propelotudismo empresarial, che. Dejá de…

Voce lo que sos un propelotudismo empresarial, che.
          Dejá de chingar la guamba y empesá a ser respetuoso con los demás.

Boludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tú vete a cuidar a las vacas, no vaya a ser que te las roben.

Tú vete a cuidar a las vacas, no vaya a ser que te las roben.