BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya puedo ver las facturas en el área de clientes!!

Iber78

Por fin!! Hoy puedo ver las facturas en el área de clientes, pero sólo desde agosto y el mes de noviembre ha "desaparecido"
¿Cómo os va a vosotros?

PD El mes de noviembre no se ha facturado, por eso no aparece. Van con un mes de retraso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

a mi se ven todos los meses pero no han puesto bien las cantidades acordes con la facturak le correspondia

Optymus

Dejar lo ke se dice dejar a mi me deja verlas. Pero hay un pekeño detalle, ke en todas en el importe pone 0 Euros. No sería ningún problema de no ser ke para el banco son 42 cada mes...

🗨️ 1
kAlvaro

Las mías también son de cero. Lo cual es un alivio, porque son de julio, agosto y septiembre y yo contraté el ADSL en noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo sin poder verlas y llevo ya bastantes semanas. A mi me pone esto:

Estimado cliente: te informamos de que todavía no ha terminado
la activación de tu oferta de acceso, por lo que te rogamos
que lo intentes más adelante.

Nose si tiene algo que ver, pero hace unos minutos he llamao a wanadoo para pedirles un router y me dice que no puedo comprar porque están realizando un volcado de información y que no salen todos mis datos.
Tb me ha dicho algo de que yo me di de baja el 31 de Mayo, cuando eso es totalmente falso!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi a mi en diciembre me kobraron los 45.24€ normales de noviembre, pero es q el 30/12/05 me kobran lo q seria el mes de diciembre pero 52€!!!!!

A q puede ser debido esa subida x toda la kara???

Tendre q yamar mañana xq eso no es justo y sin avisar... :(

Zaluos

🗨️ 1
1jpn

a mi tambien me pone 52 €, si te informas podrias decirnos que te han dicho si no es mucho pedir ;-)

arrobar

Joer, una pregunta. A mí porque el mes pasado solo me cobraron 34,68 si todos los meses me cobraban 45???

Misterios de la vida, ya me joderan por otro lado

Mikote

Buenas.

Yo llevo varios meses que cada vez que accedo al area de clientes y me identifico con mi nombre de usuario y password, me aparece el mensaje de "buenas noches... fulanito de tal".
Pues bien, "el fulanito de tal" que ponen no es mi nombre y apellidos y si trato de acceder a cualquier opcion, me da el error "error en la aplicacion".
He hablado con ellos pero como es logico en esta mierda de empresa no me lo solucionan.... ni lo haran.
En fin, incompetentes a mas no poder.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame con el mismo problema.Me habian cobrado 52 eurazos las lagarteronas estos de wanadoo.Llamo y me dicen que si,que es un error informatico suyo,y que no soy el unico(para no variar estos siempre lo hacen a lo grande...lo de cagarla claro).La tia (no tengo ni idea de que me hablas pero si de lo que me han dicho que tengo que leerte) me dice que anote un numero de expediente ^^ y que procederan al descuento en el siguiente recibo.

En definitiva que te han tachuelado los 52 euros y a ver si el proximo mes se acuerdan y te hacen la reduccion.

Saludetes :-)

BocaDePez
BocaDePez

todavía no se pueden ver las facturas de wanadoo...que pasada

BocaDePez
BocaDePez

Y además de no poder ver ninguna factura (indignante no saber cúanto vas a pagar por algo que hiciste hace más de un mes, cuando quedan pocos días para el cobro), me pone que tengo contratada tarifa plana 24 horas (como hace 3 años), cuando en realidad lo mío es ADSL.

No aguanto más, el lunes llamo para pirarme (tengo cobertura para Ya.com 20MB y con Wanadoo llevo esperando que me lleven a su red desde mayo, y en mi barrio hay gente con 4MB hace tiempo).

Lo dicho, indignante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo ver las facturas todavia, y llevo asi un montón de tiempo. A mi al entrar me pone que tengo: 512 Ondulado, cuando tengo 1MB Naveghable Ciudad.

Aparte, me hace falta el contrato de wanadoo pa un tema de una subvención, y como en la mierda de area de clientes no puedo imprimirmelo, pues he tenido que llamarles para que me lo envien. Me dicen que si, que en 4 dias lo recibo en casa, pero hace ya 9 o 10 dias y todavía estoy esperando.

🗨️ 1
kotarro

Yo puedo verlas y me acabo de bajar las que me faltaban.

Por cierto, yo tambien era 512 y me acabo de dar cuenta que me han actualizado el producto y me pone 1 mega naveghable.

elveri

Pues a mí ayer 24/01/2006 me cobraron la factura de enero, pero no aparece en el área de clientes, tengo las anteriores, vamos que no sé que me han cobrado, además hoy no me deja entrar en "mi espacio", ¿Aparecerá la última factura? o ¿me desparecerán las que tenía?, misterios de la ciencia. :-P

🗨️ 1
elveri

Perdón ,quise decir la factura de diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

quiero ver mis facturas desde agosto de 2005 a enero de 2006

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo sin verla, así que si luego la devuelve el banco, qué remedio...

Afortunadamente, el martes me dí de alta en los 20MB de Ya.com (cosa que no me ofrecía Wanadoo llevando desde 2002 con ellos).

Uno menos.

BocaDePez
BocaDePez

conmigo ya llevan 2 meses cobrándome 52.20 y lo peor es q en octubre no me pasaron la factura....las siguientes si han pasado....y ayer me la han dado de baja por impago de la factura de octubre....

flipante!!! es para matarlos, llamo al número de atención de facturas 902011110 y sale una grabación que me dice q deje mi número de teléfono que ya me llamaran sólo funciona de 9 a 19 de lunes a viernes..

INDIGNACION

BocaDePez
BocaDePez

Weno definitivamente el mes de noviembre se me kobro a primeros de diciembre y a finales me kobraron 52€

No he yamado ni nada, he dejado un mes a ver q pasaba, pues kual es mi sorpresa... q me han kobrado 38€, osea q man deskontao ya lo q se me kobro de mas

No todo es malo y realmente yo estoy kontento kon al linea ahora mismo y llevo ya 3 años.

un zaluo