BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya puedo dormir más tranquilo sabiendo que tenemos la mejor red de fibra de Europa y del mundo

BocaDePez
BocaDePez
-5

Es impresionante, sí, así es, tenemos la mejor red de fibra de Europa y del mundo. Estamos a la vanguardia de los países más industrializados, llegando a superar el tráfico de internet.

Tenemos el gobierno que nos merecemos.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, tenemos a los políticos que nos merecemos: Inútiles integrales.

Northern
-1

El Plural es de izquierdas. Allí suelen contar las cosas a medias echándole siempre la culpa al otro bando, por llamarlo de alguna manera, y sus errores se los callan escrupulosamente.

No confío en quien no reconoce sus errores.

Bramante
2

Ya puedo dormir más tranquilo sabiendo que tenemos la mejor red de fibra de Europa y del mundo

Pues ea, a dormir.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Este hilo seguro que va a acabar con una discusión muy civilizada y educada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ahora, como de costumbre cerrarán este hilo porque claro, si no, los anunciantes no vuelven a anunciar más.

Viva la libertad de expresión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

A mí me parece una gilipollez de hilo, sin argumentación alguna, no sé qué esperas.

Además tú pones que no te gusta el presi, luego el otro pone un enlace de que no le gusta vox, etc etc. Qué esperas de este hilo? 🤣

BocaDePez
BocaDePez
1

El hilo si se cierra sera por que esto es un foro de tecnología por mucho offtopic que sea el hilo, para todas estas cosas siempre tendrás foros del tipo el general de forocoches, allí seguro que alaban todo lo que digas si tu comentario es de la cuerda con el pensamiento de los forococheros, cosa que seguro es así

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Pues algo tiene que ver, estamos ante la mayor crisis humanitaria y se está alabando que tenemos la mejor fibra de Europa y del mundo.

🗨️ 2
Xred
1
BocaDePez
BocaDePez
2
Northern

A mí me molan las discusiones civilizadas y educadas… pero todavía más me molan las discusiones

Siempre y cuando no tengas a alguien tocándote las narices y diciendo esto está bien y se puede poner, esto está mal y no se puede poner, etc.

Eso no es discutir, eso es que te están censurando y …

…yo antes era programador y escribir 4 líneas de código me llevaba unos cuantos minutos pero ahora veo que escribir literatura no es tan difícil y hasta puedes decir barbaridades y no pasa nada, el programa sigue funcionando y todo

end;

BocaDePez
BocaDePez

En vez de quejarnos tenemos lo que votamos / abstenemos.

Años robando y desmantelando el sistema público sanitario.

Y cuando se verdad hace falta…

🗨️ 1
Northern

Eso es una opinión que la habrás leído, escuchado o visto en algún sitio porque de seguro, y apuesto 4 a 1, 5 a 1 a que tú no sabes cómo funciona la sanidad en España… o sí lo sabes ?

BocaDePez
BocaDePez

Que raro que tu sueño dependa del grifo del Netflix, si te falla prueba con vino.

🗨️ 1
Northern

Pan y vino hacen camino

BocaDePez
BocaDePez
2

No es que tenga especial simpatía por este gobierno (en realidad con ninguno), pero si piensas que estamos mal a nivel de fibra óptica y comunicaciones, es que estas muy muy equivocado.

Ya se ha comentado más de una vez y más de dos que hay países europeos que todavía siguen con xDSL en muchas zonas mientras que aquí, con una población mucho mas diseminada se esta llegando a muchísimos pueblos. De acuerdo en que faltan todavía muchos, pero mal lo que es mal no es que estemos.

España lo que tiene es un serio problema de envidia / cuñadismo y de pensar que todo lo de fuera es bueno mientras lo suyo es una mierda. Somos punteros en muchos sectores, pero no lo sabemos, y si alguien dice algo, viene el típico cuñado a decir que todo es una mierda. Nos falta creernoslo y por eso siempre se ha dicho que el problema de España son los propios españoles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

El problema de este pais es la envidia y la mediocridad, mediocridad que las elites han fomentado durante años. De esa forma, el corrupto campa a sus anchas…

🗨️ 1
Northern

Completamente de acuerdo y para muestra un botón.

En esta pandemia muchas empresas españolas multinacionales ofrecieron su ayuda y logística al gobierno y este rechazó esas ayudas y fue a contratar a una empresa (?) para eso de las mascarillas y todo aquel que esté informado sabrá del pufo en el que se embarcó.

Eso es un hecho incontestable.

davigarma
3
🗨️ 1
Northern