Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/02/07 11:02]

Ya puedo disponer de los 3mb significa que...

Cuando salieron los 3 mb de la telefonica llame para cambiarme resulta que mi central no lo soportaba, ayer mire en la pagina de telefonica con mi numero y me decia que si podia disponer de los 3mb llame al 1004 para asegurarme y alli me confimaron que si que ya podia disponer de ellos a buenas horas, que ahora me he cambiado a orange. Eso puede siginificar que dentro de poco ya puedo tener disponibilidad de imagenio?? Segun me informo el comercial que la señal de imagenio solo llega hasta la mitad de mi ciudad yo vivo en Alcala de Henares, me dijo que a mi central llega la señal de imagenio pero no lo suficiente, y segun me ha dicho que telefonica quiere de aqui en unos meses ampliar la señal de imagenio para que pueda llegar a casi toda mi ciudad, salvo en algunas zonas de las afueras que tienen Muxfin. Me puedo fiar de su palabra, o es una trola??. Creeis que si ahora ya puedo disfrutar de los 3mb a lo mejor dentro de poco ya puedo disfrutar de imagenio. Gracias por adelantado salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te ha metido una trola, sencillamente porque las personas que…

Te ha metido una trola, sencillamente porque las personas que te atienden no tienen ni idea de cual es la previsión de expansión que tiene Timofónica. Así que no te queda otra que aguantar y esperar... Suerte.

• Cerrado

Maldita telefonica envede invertir en ampliar las zonas de…

Maldita telefonica envede invertir en ampliar las zonas de imagenio para hacerse con nuevos clientes pasa radicalmente asi ya veo como telefonica quiere que imagenio llegue que todo el mundo tenga disponibilidad pues a este paso lo lleva claro. Salu2.

• Cerrado

Joer, ha este paso nunca voy a poder tener IMAGENIO, maldita…

Joer, ha este paso nunca voy a poder tener IMAGENIO, maldita telefonica y puede poner disponibilidad en mi central perfectamente pero no le da la gana si en mi central llega la señal de imagenio pero no lo suficiente. Yo queria Imagenio por que tengo D+ y es muy caro y Imagenio tiene mas canles que D+ salvo C+ y es mucho mas barato. Los que tengais Imagenio, o disponibilidad para Imagenio joer que suerte teneis. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí que puedes tenerlo, cámbiate de casa !! Joer, qué…

Sí que puedes tenerlo, cámbiate de casa !!

Joer, qué impacientes sois !! Yo estuve con mi Mb bastante tiempo y leía por aquí que si 20 mb, que sí mi conexión es más rápida, etc. Yo, tranquilo. Pregunté hace casi un año sobre Imagenio, y me dijeron "que tu tía". Yo, tranquilo. Ahora disfruto desde hace 3 meses de los 3 Mb e Imagenio. Yo, sigo tranquilo.

Si realmente quieres algo, paciencia. Cabrearte y despoticar de alguien solo te va a acarrear estrés.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso está muy bien y es que la vida tiene un límite y se acaba…

Eso está muy bien y es que la vida tiene un límite y se acaba pues de tanto esperar te quedas con la nada.
          Bendito conformismo! ;>

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto. A mí desde hace unos dias me llegan los 3 mb, pero…

Exacto. A mí desde hace unos dias me llegan los 3 mb, pero sigo sin tener cobertura para Imagenio.