Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya lo puedo decir con pruebas, son unos CHORIZOS

Más de 5 meses que solicité bajada de velocidad de 2 a 1 MB y no me han hecho ni *uto caso.

El mes pasado por fin me sincroniza el router a 1 MB y el recibo del banco sigue indicando servicio de 2 MB y como tal lo cobran.

Llamo todos los meses para reclamar y este mes incluso varias veces. Pasan de mi.

Voy a denunciarles, pero este post es por si todavía alguien tiene dudas de la mierda de servicio que dan. Y lo sinvergüenzas que son.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el Bocadepez de los 512 kbps y amí tambien me han…

Soy el Bocadepez de los 512 kbps y amí tambien me han ofrecido rebajarme la cuota durante 3 meses a 9.95 + IVA, lo que pasa que todavía no ha llegado la factura y no se si será verdad, ya no se que hacer, porque me he gastado un dineral en llamarles y me dicen que en dos dias o una semana estará solucionado, 3 incidencias abiertas y 2 cerradas por ellos sin saber porqué y la 3ª me la abrieron la semana pasada y creo que tambien me la han cerrado, porque como no llaman para informarte de nada y eso que dicen que se pondrna en contacto contuigo un tecnico, pero nada.

Si los denuncias a la OCU, luego ellos dicen que no saben nada o que no tiene noticias sobre las incidencias, lo único que vas a conseguir es que te den de baja porque no te van a devolver el dinero ni nada a lo mejor la baja sale gratis, y si se ponen tontos te empiezan a decir lo que ellos solo grantizan el 10% de la conexión y ya no les puedes reclamar nada.

No quiero darme de baja porque es el adsl mas barato, yo no quiero mucha velocidad porque no la necesito, si me ponen mas mejor, pero es que mirando el mercado de adsl baratos de velocidades bajas, la unica oferta igual es de Wanadoo, y con esa gentuza tube contratado un tarifa plana con la que nada mas que súfría cortes y encima despues de darme de baja y pagar la ultima factura, al mes siguiente tube que pagar otra más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa lo mismo. Pedí que me pasaran de 2 Mbps a 1 en…

A mí me pasa lo mismo. Pedí que me pasaran de 2 Mbps a 1 en enero, y todavía sigo esperando. El mes pasado, harto de que pasaran, solicité la baja y me prometieron que ya me iban a hacer el cambio de verdad y una reducción del 50% en las próximas 3 facturas.

Todavía no me han cambiado la velocidad, pero al menos la primera factura ya me ha venido reducida. Si cuando llegue la tercera siguen igual, me doy de baja me digan lo que me digan, ya no me creo nada de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que tienes que hacer es llamar al servicio tecnico y que…

lo que tienes que hacer es llamar al servicio tecnico y que te pasen con el departamento de linea y alli te regularizaran el contrato de forma administrativa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llamé hace casi 2 meses llamé para que me duplicarán la…

Yo llamé hace casi 2 meses llamé para que me duplicarán la velocidad por que todavía tengo 512kbps y voy por albura, y llevan ofreciendo 1mb hace por lo menos 7 meses, y lo único que han hecho ha sido que aparezca en al factura que tengo 1mb y me han subido la cuota mensual antes pagaba 17.95 + IVA y ahora 19.95+ IVA, me ha nabierto 3 incidencias y aquí sigo esperando, he llamado por lo menos 15 veces y sigo igual y enciama si me doy de baja tengo que pagar penalización, esto es un desastre y no digo nada de los teleoperadores por que me caliento y puede soltar verdaderas barbaridades de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me di de baja tenia dos megas y llame para que me pondrian…

yo me di de baja tenia dos megas y llame para que me pondrian cuatro, esto en diciembre, me dijeron que estaban duplicando y al final en febrero les mande el burofax y me di de baja.

• Cerrado

6

Lo del servicio ha empezado a ser una mierda desde q sacaron…

Lo del servicio ha empezado a ser una mierda desde q sacaron los 20 megas (a todas luces sin estar preparados para soportar esa carga).
      Lo de q son unos chorizos, lo han sido toda la vida, creo q son los mas peseteros, agarrados y asquerosos en cuanto a cobros se refiere de todos los isps actuales. Yo he estado en arrakis, telefonica, terra, jazztel, madritel (ono,auna o lo q sea ahora) y ya.com y nunca ninguno habia sido tan sumamente asqueroso en cuanto a devolver dinero q no les pertenece, en cuanto a hacerse los locos con facturas q no pueden cobrar pero q cuesta dios y ayuda q las devuelvan etc. De hecho no se si hay alguna otra compañia q venda las deudas de morosos a compañias q se dedican a cobrarlas.

Siento decirlo pero ya.com antes eran los peores en cuanto a temas de facturacion y demas, pero daban una conexion cohonuda. Ahora son los peores en cuanto a temas de facturacion y dan una conexion realmente asquerosa, vamos q ya no tienen nada bueno por lo q contratarlos.