BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"Ya puedes activar las llamadas VoIP de WhatsApp" Pero...

AntonioAmaya

Hola a tod@s.

"Ya puedes activar las llamadas VoIP de WhatsApp"

Pero...

"Aviso: Necesitas tener un dispositivo Android 4.4+ rooteado, y no a todos los usuarios se les activa la función tras seguir este procedimiento.

Como todos sabemos, por el momento WhatsApp no ha hecho el anuncio correspondiente al lanzamiento oficial de las llamadas VoIP, por lo que este método es tan solo un "truco" para activar la función de una forma no oficial. No a todos los usuarios les está funcionando, pero ya hemos podido comprobar el funcionamiento de forma satisfactoria. En primer lugar, os explicamos cuáles son los requisitos para poder activar las llamadas VoIP:

Cómo activar las llamadas VoIP en WhatsApp (Android)
En primer lugar, descargaremos e instalaremos la última versión de WhatsApp (beta) disponible siguiendo el enlace de descarga que os dejábamos justo encima de estas líneas. Una vez hayamos hecho esto, abriremos la aplicación Terminal e introduciremos el comando am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity. A partir de aquí, deberíamos tener las llamadas VoIP activadas para hacer una única llamada, por lo que tendríamos que introducir este comando cada vez que queramos llamar a uno de nuestros contactos.

Para activar la función de forma permanente, tan solo tendremos que llamar a un contacto que también tenga la última versión de WhatsApp. De esta forma, el contacto al que hemos llamado activará de forma automática la función. Tras esta llamada, dicho contacto tendrá que devolvernos una segunda llamada y, finalmente, las llamadas VoIP quedarán activadas de forma permanente en nuestro WhatsApp.

Resumen

Activa la función en tu móvil y llama a un contacto que tenga WhatsApp 2.11.508.
Se le activará la función y deberá volver a llamarte a ti.
Las llamadas VoIP quedarán activadas en tu WhatsApp de forma permanente.
Aunque WhatsApp está utilizando un sistema de invitaciones para comenzar a probar la función de llamadas VoIP, este es el único método que se conoce por el momento para saltar su sistema de invitaciones. No obstante, a los usuarios que no les funcione, así como a los usuarios de iPhone y Windows Phone, tendrán que esperar poco porque el despliegue oficial de las llamadas VoIP es inminente."

Saludos.

www.adslzone.net/2015/01/31/activar-llam … ip-whatsapp/

333

Los enlaces están rotos.

🗨️ 3
AntonioAmaya

Lo siento pero no consigo hacer funcionar los enlaces.

Saludos.

superllo

Si te refieres a que no sale el enlace entero es cosa de disputas entre nuestra web y la de la competencia. Allí parece que la "censura" es más grande y directamente no sale nada de la dirección.

🗨️ 1
333

Vaya fascismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pasando, rotear el dispositivo es la puerta de entrada a generar inestabilidad en el sistema, dar permiso a que las aplicaciones toquen lo que les de la gana sin control de lo que hacen y cargarse la garantia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cargarse la garantía no, pero meter un virus en el teléfono descargando cosas no oficiales en el que gente "desinteresadamente" te ayuda, casi seguro.

Ojo, no lo digo por quien copieteó el texto, sinó por el primero que "modificó" el whatsapp y lo subió.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es una versión modificada, es una versión beta oficial. Lo único que se hace es arrancar un servicio que viene incluido pero no se inicia de forma automática.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que hace el escribir sin saber.

Cualquier aplicación que quiera acceder al modo root tiene que ser aprobada manualmente por el usuario en supersu, y puedes darle permiso permanente o solo para esa vez.

Hacer root en un teléfono no solo no genera inestabilidad sino que te permite quitar aplicaciones preinstaladas que no necesitas y consumen recursos innecesariamente o algo que es tan elemental en cualquier pc como controlar que aplicaciones arrancan al inicio de forma innecesaria consumiendo también recursos y tráfico de datos.

Esas cosas deberían ser accesibles en cualquier smartphone sin necesidad de tocarlo, pero no se hace porque la aplicación preinstalada que arranca sola se dedica a mandar datos continuamente y ahí hay negocio, si dejan quitarla o que no arranque de forma sencilla se jode el chiringuito.

BocaDePez
BocaDePez

Y como al PC le he desinstalado el windows por un linux, pues ya no me cubre la garantia el ventilador que se ha jodido a los 2 meses? Vamos anda, vete a meter miedo a la television.

BocaDePez
BocaDePez

Según parece se activa el menú de llamadas pero no aparece nadie a quien llamar. Normal teniendo en cuenta que las llamadas tienen que pasar por los servidores de WhatsApp.