BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya se pueden grabar todos los canales con el PVR

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde me puse a mirar y ya pude grabar los canales que hasta ahora no se podia como Hollywood HD, los MTV y demás.

Swatch501

ya decia yo que esta mañana habia una furgoneta de telecable , con una cuantas cajas de sidra el gaitero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Se pueden grabar o se pueden grabar sin pixelaciones?, si es lo primero abrimos la caja de sidra si es lo segundo y se graban como por ejemplo TPA HD que no hay quien vea nada luego brindamos con agua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden grabar todos ya. (Menos los miradores).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no. TVE HD ya no deja grabar Hollywood HD lo graba pixelado. En fin un autentico despropósito. Que ingenieros tienen un aplauso.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Ya me extrañaba a mi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy probando a grabar un trozo de cada canal y ni uno no me pixela en mayor o menor medida de los HD al menos.

Vaya tela, si es por culpa del firm habría posibilidad de solución, si es cosa de Hardware de todo a 100 vamos apañaos.

BocaDePez
BocaDePez

esto es cachondeo es para reclamarles todo lo que nos an cobrado por el deco pvr porque no podemos usar bien el servicio porque yo tengo un deco TDTHD con discoduro multimedia y me graba TVE-HD sin problemas y con el de telecable no grabo nada todo esta capado esto es puro cachondeo

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, qué buena noticia, después de más de 2 meses han vuelto a habilitar la grabación en Hollywood HD y sigue pixelando todo el rato igual que el primer día. Puxa telecable, son unos cracks! xD

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: ¿las grabaciones del deco, permiten seleccionar idioma?¿o te tienes que conformar con ver la versión doblada?¿se pueden seleccionar subtítulos en los programas que los tengan?

🗨️ 1
Sergiusll

La grabación va con todos los audios y después eliges el audio ya cuando visionas la grabacion

BocaDePez
BocaDePez

No hay canal HD que on me pixele al reproducir ni los que estuvieron capados ni los que estuvieron sin capar, y los SD porque no he probado a grabar nada :P, gran aparato xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno para ser justos unos pixelan más y otros menos xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi el problema ya no es que no deje grabar o grabe mal de los canales HD, sino que para más inri no me los deja ni ver. ¿cómo se puede reclamar? QUÉ ESCANDALO!!!!

🗨️ 2
Sergiusll

Llamas a atencion al cliente y dices que no te funciona esa funcion

BocaDePez
BocaDePez

Luego en vez de no ver nada verás pixeles ^^ todo un avance

Jesa

Ya han vuelto a capar la grabación en varios canales. Solo tenía TVE HD capado y ahora hay un montón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tambien me e dado cuenta... valla fraude :S