BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya pueden espiar nuestras conversaciones GSM UMTS con un aparatito del super.

BocaDePez

Ahora ya es posible que espien nuestras conversaciones GSM ó UMTS, así como nuestros SMSs con facilidad con la comercialización de un sistema llamado Meganet Dominator I que podremos comprar en el super :D :

Ya hace tiempo que se habla de este tema (El Mundo)

Poco a poco se han ido acercando y ya podéis (podemos :P ) entretenernos escuchando los chismorreos de hasta 4 vecinos a la vez.

Me pregunto qué sistemas y dispositivos de espionaje no habrá por ahí que se utilicen para beneficio de sus dueños; temas industriales, inversiones en bolsa, etc... y nosotros sin saberlo :-O

Saludos.

BocaDePez

Hace años que las mafias utilizan escaners, pero estos hasta hoy solo se vendían a ejércitos y gobiernos. Hay una web china donde se pueden ver esos aparatos y se pueden comprar, no recuerdo cual ahora. Y en España tenemos el SITEL, que es mucho mejor que cualquier aparatos de esos. Nada nuevo.

BocaDePez

Y bueno, hace unos cuantos años (mas de 10) un inglés se dedicaba a hacer música utilizando las conversaciones de la gente, y su nombre artístico era Scanner, yo lo pude ver en el Sonar 1995 o 1996 pero nunca mas supe de ese artista y en internet nunca he encontrado nada.

🗨️ 5
BocaDePez

Bueno... hace unos años con una simple radio multibandas escuchaba accidentalmente conversaciones de mis vecinos, pero eran estos teléfonos inalámbricos... que aún hoy todo el mundo tiene ;)

🗨️ 4
usuario-eliminado

Los de aquella época no tenían tecnología DECT, aunque interceptable, como todo...

Worked

Yo todavía recuerdo como en una party, con un walky Motorola en el canal 4, escuchaba a dos mujeres pedirse un tampax, porque le había bajado de improvisto y no traía... las risas que tuve ese día se pudieron escuchar en todo el pabellón de la universidad.

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, que chiste.

País...

vukits

los años mozos, hmm :P