BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya se pueden contratar diferentes tarifas móviles en un combinado con fibra

BernyMoon
2

Me ha dado por entrar en la app de O2 y he podido contratar una tarifa de 10GB / 10 € al mes en mi combinado de 500 Mb de fibra (que son 600) y 30 GB móvil por 44 €. Antes no se podía ya que solamente me dejaba contratar otra tarifa móvil de 30 GB por 15 € con el combinado que tengo.

Ahora bajo un mismo contrato puedo tener 500 Mb/fijo/30 GB por 44€ y otra línea móvil con 10 GB por 10 €. Total 54 €.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso se ha podido hacer siempre, no se donde esta la novedad

🗨️ 1
BernyMoon

No es cierto. Hace un mes miré y solamente me dejaba pillar la de 30gb/15€ como línea adicional en el combinado que tenía. No podía añadir la de 10gb/10€ que era la que me interesaba a menos que tuviera una tarifa de fibra más barata.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y la ventaja de tener esa línea móvil también al mismo precio que se podría contratar sin más historias libremente? ¿Es porque se pueden compartir los datos móviles?

Porque por precio no hay diferencia: te clavan por cualquier vía los 10 € igualmente. No rebajan el precio de cada línea adicional sobre el precio de la tarifa normal.

🗨️ 1
BernyMoon

No se pueden compartir gb, pero estoy muy contento con O2 y quería portar una segunda línea sin tener que pillar la de 30gb que no voy a necesitar.

bancho
1

Si no te deja compartir gigas no es una línea adicional sino una línea suelta, cosa que antes también se podía hacer igual. Quizás hayan añadido el poder contratarlas así por la app ahora pero no era algo nuevo.

Juanpe72A

Se puede hacer desde hace tiempo, como línea móvil independiente de la fibra. Eso sí, sin compartir datos.

🗨️ 1
BernyMoon

He contactado con O2 y me han dicho que desde septiembre se puede hacer. Bueno, está bien saberlo xd

BocaDePez
BocaDePez

Con es pack 500/30 no puedes añadir lineas de 10, han de ser de 15 (como hace tiempo). La de 10 es una linea independiente del pack que se puede comprar desde hace tiempo. Sigo sin ver dnde está la novedad.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosaque no entiendo esque quiere decir fibra de 500 con velocidad nominalde 600. Y que diferencia hay con la fibra de 600 con velocidad nominal de 600.