BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya se pueden contratar los 100 MB de ONO

BocaDePez

Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono
ImagenHace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de DOCSIS 3.0.

La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps.

Fuente: elotrolado.net

A ver Telecable si va aprendiendo…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sokiev

xD Mi perspectiva de esta nuestra empresa:

TeleCable nunca tendrá:

Calidad

Innovación

Iniciativa

TeleCable tendrá:

Mayor velocidad (no garantizada)

Lo mismo o menor cosas que demás ISP

Seguimiento de las iniciativas de Telefónica/Movistar (pero 6 meses más tarde)

TeleCable ya tiene:

Muchos problemas de calidad (velocidades, equipos, TDT, canales...)

Innovación ninguna (HD después de años en otros ISPs, página personal del cliente años después de que lo tuvieran otros ISPs, etc...)

Iniciativa ninguna (Va a ser el último en añadir toda la TDT actual, la HD, las nuevas velocidades estilo 50Mb (ONO, Movistar, R...) y página para clientes)

¿Ahora pillas mejor en dónde estamos metidos? ;)

🗨️ 1
BocaDePez

evidentemente , son casi (y creo que sin casi esos 100 MB) que nuestros 30 MB ... y todavia les parece irrisitorio 5MB de subida... ¡¡Quien los pillara!!

zicoxy3

No entiendo qué quereis......

A mi me sobra con el paquete básico, pero creo que el paquete máximo que ofrece telecable está bastante bien de precio. La velocidad es irrisoria SIEMPRE y en cualquier operador.

Partiendo de ahí, quiero ver la comparativa de velocidad. Yo con mi telecable básico, obtengo lo que pago. Me consta que a otros le pasa lo mismo. Ahora, siempre he leído de que si Movistar, Ono, Jazztel....

Puedo opinar de Movistar que lo uso a diario en el curro y CAPA la señal p2p, hay cortes, la velocidad es más baja de la contratada. Tenemos contratado 6mb y es bastante más caro que telecable, sólo con internet y telefono básico.

De ONO, me consta que tiene mucha publicidad, pero tb que CAPA el p2p y tiene menos velocidad de la contratada. Así que si pagas por 100mb y recibes 60, para mí es un timo. Según su pagina web, no he visto oferta de 100mb, pero sí la de 12mb para compararla con la mía, superior a la básica de telecable, pero inferior en subida, por lo tanto, te quedas igual. Las tarifas son más altas, aunque tienes más canales de tv y el deco está incluído.
Por cierto, en mi dirección, en Gijón, zona de contrueces, no dan cobertura....

Llevo más de 10 años con Telecable en 2 casas distintas y siempre que he tenido problemas, lo han solucionado rápido. El servicio es correcto, ni más ni menos. las tarifas me parecen altas como en cualquier isp, pero es lo que hay.
Faltan canales en Tv (los HD) ??? si, pero ya los pondrán pk apenas emiten nada. Por lo demás no comprendo tanto "asco" a una empresa asturiana que en mi modesta opinión y con los números en la mano, lo está haciendo bien.

🗨️ 14
BocaDePez

De acuerdo contigo en el tema de Internet. Yo viajo bastante usando todas las compañías y TC es la mejor con mucha diferencia. Sin embargo en la TV no estoy de acuerdo, principalmente porque es OBLIGATORIA, y por lo tanto debería tener todo lo que anuncia o promete sin tener que esperar.

Sammi

Que ONO capa es mentira, eso fue hace años y no todas las zonas. Es por lo que, si no eres usuario o no conoces, no se puede ir afirmando tan a la ligera.

kibawolf85

ono no capa las conexiones y la velocidad es siempre la contratada, evidentemente algún usuario puede tener algún problema, pero es solo darte una vuelta por el foro y veras que casi todos les llega lo contratado con ONO

Gelui

Totalmente de acuerdo

🗨️ 10
kibawolf85

totalmente de acueredo en que?? todo lo que dijo este señor de ONO no es cierto,

1- ONO no capa las descargas p2p

2- ONO promete el 100% de la velocidad contratada, evidentemente siempre puede tener algún problema puntual como cualquier ISP

3- para mi esto es desinformar al personal, llevo unos cuantos años con ONO y siempre he recibido un buen trato y he recibido lo contratado

evidentemente ONO no es la mejor compañía, pero según mis experiencias cumple con lo prometido (personalmente hablando)

🗨️ 9
Sammi

marrrrrchando una de capadooooo oigaaaa xDD

Imagen original en http://img440.imageshack.us/img440/2071/dess.gif
🗨️ 8
heffeque
heffeque
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Xtorm
Xtorm
superllo
superllo
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
djnacho
djnacho
🗨️ 1
Angelus
Angelus
BocaDePez

No veo mucho sentido estas velocidades que implican mas precio cuando estamos en la crisis que estamos, y seria cuestion de reposicionar en velocidades mas bajas a los clientes para pasar este trago...

🗨️ 4
heffeque

¿Por qué no ofrecerlas? Quien tenga las pelas para ello y quiera... que lo contrate si quiere. No todo el mundo anda escaso de pelas.

🗨️ 2
yomimmo

He consultado cobertura y en mi nodo esta disponible, pero aun no han actualizado la plataforma de contratacion con los nuevos nodos disponibles y me tengo que esperar una semana.

Tendre que conformarme con mi cutreconexion de 50/3 :P durante una semana más.

🗨️ 1
amigos895

Sep los 50 megas estan desfasados hay que pasarse a los 100 megas rápido xD.

amigos895

Te voy a decir el secreto , no hay crisis.

Cenicienta

¿Aqui en Asturias hay tele de Ono? porque yo pensaba que en Asturias no habia tele de ono.

🗨️ 3
BocaDePez

En asturias yo creo que no se puede contratar ONO , creo que aqui solo ofrecen ADSL verdad? la TV por supuesto que tampoco

Saludos

🗨️ 1
Cenicienta

A vale entonces es lo que yo pensaba

BocaDePez

en asturias soys mas chulos que un 8 al reves y por eso teneis Telecable

ayamonte2

en huelva para cuando los 100 megas, en el cp 21007

🗨️ 1
BocaDePez

no hay fecha para los 100mb y nadie te dira para cuando estaran... por ahora se esta aumentando progresivamente los 30 y 50 megas

BocaDePez

Sokiev muy buen post el suyo y cargado con grandes dosis de verdades como catedrales. Recalco de entre tantas acertadas por ejemplo esta: Seguimiento de las iniciativas de Telefónica/Movistar (pero 6 meses más tarde)

Chapeau!

heffeque

Éste hilo ya se ha quedado viejo:

• Más o menos se ha quedado estancada la actualización de nodos para soportar los 100 Mbps
  • Los 100 Mbps ahora no son con 5 Mbps de upload sino que ahora son con 10 Mbps de upload (más que la descarga de muchos)
  • El hilo ya tiene unos meses de antigüedad

Si no me equivoco hay hilos más nuevos que tratan éste mismo asunto por lo que cierro ya :)

Edit: éste por ejemplo.