No entiendo qué quereis......
A mi me sobra con el paquete básico, pero creo que el paquete máximo que ofrece telecable está bastante bien de precio. La velocidad es irrisoria SIEMPRE y en cualquier operador.
Partiendo de ahí, quiero ver la comparativa de velocidad. Yo con mi telecable básico, obtengo lo que pago. Me consta que a otros le pasa lo mismo. Ahora, siempre he leído de que si Movistar, Ono, Jazztel....
Puedo opinar de Movistar que lo uso a diario en el curro y CAPA la señal p2p, hay cortes, la velocidad es más baja de la contratada. Tenemos contratado 6mb y es bastante más caro que telecable, sólo con internet y telefono básico.
De ONO, me consta que tiene mucha publicidad, pero tb que CAPA el p2p y tiene menos velocidad de la contratada. Así que si pagas por 100mb y recibes 60, para mí es un timo. Según su pagina web, no he visto oferta de 100mb, pero sí la de 12mb para compararla con la mía, superior a la básica de telecable, pero inferior en subida, por lo tanto, te quedas igual. Las tarifas son más altas, aunque tienes más canales de tv y el deco está incluído.
Por cierto, en mi dirección, en Gijón, zona de contrueces, no dan cobertura....
Llevo más de 10 años con Telecable en 2 casas distintas y siempre que he tenido problemas, lo han solucionado rápido. El servicio es correcto, ni más ni menos. las tarifas me parecen altas como en cualquier isp, pero es lo que hay.
Faltan canales en Tv (los HD) ??? si, pero ya los pondrán pk apenas emiten nada. Por lo demás no comprendo tanto "asco" a una empresa asturiana que en mi modesta opinión y con los números en la mano, lo está haciendo bien.