BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya se pueden consultar las nuevas velocidades... en la web de clientes.

CartDestr

Purafibra sigue sin actualizar, pero en la web de clientes se puede consultar la velocidad que se va a tener respecto a la contratada. Así que podemos poner en este post que velocidad va a tener cada uno de los planes para tener una idea:

AntesDespués
1/0,11/0,3
2/0,36/0,6
3/0,156/0,6
6/0,310/1
12/0,615/1,5

Poned cada uno las velocidades que os da y así actualizo la tabla.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuPRiMaZo

A mi me pone:

Desde 12/600 pasa a:

15 megas de descarga con 1,5 megas de subida

Aunque los 30 vienen ya en camino ;) pero vamos, esto confirma que, de lo que hablaban era cierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola;

a mi tambien me pone

6/600 me pasa a 10/1

no esta mal ahora veremos si hay que pagar mas!!!

tengo un combo 1

un saludo a todos y feliz navidad

🗨️ 2
tesnico

Hola,

1/100 pasa a 1/300

Boas festas

SuPRiMaZo

Ayer cuando llamé para contratar los 30/3 me dijeron que habían subido la cuota del comboR (desde el que me cambio a 30/3) 2€, es decir, la cuota del comboR salía a 75€ ahora pasaba a 77€. Con el cambio a 30/3 se queda la cuota en 87€.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratados 3/0,15 y me sube a 6/0,6

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 12/1 y me sube a 15/1´5 buaaaaaa como mola :babas:

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y no pone las fechas???

O habra que esperar a que anuncien la fecha en la que anunciaran la fecha en la que se cometeran los cambios.

🗨️ 6
CartDestr

En el área de clientes, cada cliente puede ver cuando aumentan la velocidad en su nodo.

Y a lo largo de estas fiestas, en purafibra se podrá consultar cuando la aumentan en cualquier parte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no, eso no; en cuanto tengamos una fecha fiable se verá en la web de clientes; en pura fibra no

🗨️ 4
CartDestr

Vale, pensaba que iba a ser lo de todos los años de ver ahí la nueva fecha.

Pues nada, sólo en clientes.mundo-r.com.

saludos.

Silvestreya

Pues nada a cambiar lo que dice en pura fibra, ¿para que pone lo que pone?. Me parece una incongruencia y desinformación.

Bo Nadal :D B-)

Silvestreya
Como cada ano, en R traballamos para ofrecerche un servizo de acceso a internet máis rápido e completo. Ninguén dixo que fose doado ser o operador mellor valorado polos seus clientes por sexta vez consecutiva (estudo revista OCU-Compra Mestra/outubro 2009). Por iso, queremos manter a confianza que puxeches en nós mellorando a túa conexión. A partir do Nadal poderás consultar nesta web o aumento da túa velocidade de internet.

Ademais, cos nosos produtos de 100 e 30 megas, practicamente xa dispoñibles no 70% da nosa rede, podes gozar tamén dunha maior velocidade de suba, (100/5 e 30/3 respectivamente). E todo isto, xa sabes, coa calidade da fibra óptica.

Grazas por confiar en R

Como cada año, en R trabajamos para ofrecerte un servicio de acceso a internet más rápido y completo. Y queremos mantener la confianza que has puesto en nosotros mejorando tu conexión. Por eso, ya puedes consultar en la web de clientes el aumento de la velocidad de tu acceso a internet que vamos a desarrollar al largo de 2010.

Además, con los nuevos productos de 100 y 30 megas, ya disponibles en el 70% de nuestra red, puedes disfrutar también de una mayor velocidad de subida (100/5 y 30/3 respectivamente).

Y todo esto, ya sabes, con la calidad de la fibra óptica.

Gracias por confiar en R

Una información y traducción perfecta. :-/ ;)

Silvestreya

Bueno ya habéis corregido la versión en gallego. :-O

BocaDePez
BocaDePez

De 12/1 a 15/1,5 y sin fecha de subida.

Silvestreya

Me da la impresión que alguien les ha tirado de la oreja. En cuanto a las subidas, se podían haber estirado un poco más con la opción 1/0,1, ya que son con el combo R a los que más les ha subido el precio. Debían de reconsiderarlo y hacer un pequeño esfuerzo para subirles un poco más la subida (aunque ya se por donde van los tiros). Que conste que tengo la opción 3/0,15 y salgo beneficiado. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el combo3 y apenas le doy uso a internet... asi que con la de 3 mb me sobra. ¿Cuanto te cuesta al mes esa combinación? el combo 3 sale por 63 €

🗨️ 1
Silvestreya

45,24 con IVA. Mejor consulatas en la web de R, para ver como queda con los nuevos precios. Con la subida si no sume mal 46,41 € con Iva

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta, y los que tenemos 12/1? Cuando coño nos bajan el precio después de despreciarnos olvidándose de nosotros? :D

🗨️ 4
CartDestr

¿Pone algo en la web de clientes? Míralo y cuéntanos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, que 15/1.5. Por eso digo que se olvidan, o bien se olvidan de rebajar los 5 euros YA o bien se han olvidado de aumentarnos un poco ese upload.

🗨️ 2
CartDestr

Lo mismo dejan de cobrar el extra al aplicar la nueva velocidad. De todos modos, llama al 1449 para asegurarte, non vaia ser que se esquezan.

SuPRiMaZo

Me parece a mi que te estás quejando en el sitio equivocado... Llama al 1449, comenta tu caso y allí te darán una explicación... Poniendo n posts en este foro no va a solucionarte nada...

Jerbasio

De 12 / 0,6 a 15 / 1,5, pues.... bien, pero... un 20 / 2 no vendria mal, que la fibra da para eso y mas!!

fmvd
1

Buenos días y buenas subidas, sobretodo del reclamado upload pero, siempre hay un pero, no me parece correcto que r no informe fehacientemente en su web de todas estas subidas y que los clientes de r nos enteremos más de lo que se teje en r por este foro que por la propia web de r . Aquí algo falla por mucho que hable de transparencia total el sr. dopico y yo ya no sé para que tienen la página de purafibra que está diseñada exclusivamente para esto o el tener un blog oficial como que che parece donde no dice ni mú de las nuevas velocidades y cuando las diga que las dirá, no será ninguna novedad para nadie. En fin...don serafín.

P.D.- Por cierto, alguien sabe qué canal sustituirá a disney xd como invitado para combos 1 y 3 a partir del 2 de enero. Ojalá fuese tcm como estos dos años pasados. Seguro que me entero antes en este foro que en la web de r, al tiempo.

🗨️ 1
Silvestreya
1

Pues fmvd, es de lo que me quejo yo, de la desinformación de la información y para mas inri de lo que pone en la página de purafibra desde hace un mes más o menos. O sea, que volvemos a las andadas y después dirán que nos quejamos de vicio. Sino el "empleaducho" (bien entendido), bocadepez, que desde hace unos días nos habló, nos dijo por culpa de los proveedores proveedores ???????????????, nos diga el porque de la versión en estéreo, de la página de pura fibra, entiéndase en castellano y gallego, vamos en dual y con subtítulos. :-/ ;) :-O

Un saludo a todo@s y Bo Nadal.

BocaDePez
BocaDePez

Hay la opcion 1 Mega? Cuanto cuesta? Gracias

🗨️ 24
fmvd

7 euros a mayores de la cuota para combos 1 y 2. De nada.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos suben el upload yo tengo los 6 megas pero me interesa cambiarme cuando termine la promocion a los 3 megas que me sobra y con la subida a 300 por lo menos ya estoy como ahora que me va bien.

lo del la opcion 1 mega por cierto es asi realmente a 7 euros?, no habían cambiado los precios, lo digo porque igual pruebo con el mega, pues quiero pillar el combo 2 tambien;

alguno juega bien online con el mega?, en un wii por ejemplo, porque si es asi casi que me sobra.

gracias

🗨️ 22
fervigo

El nuevo precio (desde el día 20 de diciembre) son esos 7 €. Antes eran 5 €.

🗨️ 21
fervigo
🗨️ 19
fervigo
🗨️ 1
CartDestr
🗨️ 15
fervigo
2
🗨️ 13
CartDestr
🗨️ 11
fervigo
alesgrim
1
🗨️ 8
fmvd
🗨️ 7
fmvd
alesgrim
fervigo
🗨️ 1
alesgrim
ninjum

cuando r dice lo de que aumenta las velocidades siempre pasa lo mismo, que si me suben por aqui que si me suben por alla, yo debo llevar unos 8 años con mi combo 3 y hasta que consiguieron meterme los 4 euros de la tarifa plana para las llamadas nacionales no pararon ( yo nunca gastaba mas de 4 euros en el fijo y un euro que ahorrara perfecto pero...) bien aqui el tema es: ¿ y pa donde me voy? ¿quien me da lo mismo mas barato? quiero pensar que R lo tiene todo estudiado y sabe que tenia que hacer algo porque sus precios eran muy caros para la velocidad que teniamos, un saludo

🗨️ 8
fmvd

Pues si echamos la vista atrás. Servidor se acuerda de pagar 18 euros a mayores de la cuota por 300/100 y no hace tanto tiempo. Pero es que la tecnología en 4 años avanza que es una barbaridad y te aseguro que si llegamos a la Navidad del 2013 nos reiremos de lo que pagamos ahora por velocidades que nos parecerán ridículas en menos de un lustro. Si sólo hay que acordarse de esos ordenadores portátiles de cerca de 1000 euracos ( y que por fin se podían comprar pues eran más que prohibitivos sus precios hace un par de lustros) que eran lo más más hace 4 años y que han quedado totalmentel obsoletos y hoy por la mitad de precio tienes muchísima más velocidad de procesado y no digamos nada de memoria ram o tarjetas gráficas pero que os voy a decir que no sepáis. Au revoir.

🗨️ 7
ninjum

si estoy de acuerdo contigo, me refiero precisamente a eso, que hoy por hoy es lo que hay y si lo quieres bien y sino pues nada. si comparas las velocidades todas suelen dar lo mismo a un precio muy similar

P.D: ojala en el 2013 si me parezca que ahora estaba pagando una burrada, me conformo con pagar lo mismo pero con una velocidad como dios manda por ejemplo los 1000 mbs que ya tienen en portugal

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿estais de coña con lo de portugal? :D :D cuando Zon de esa velocidad en la cuarta parte de sitios que nuestras opciones de 100Mbps me lo dices

fmvd

Hombre, he puesto el 2013 porque los mayas ya sabes lo que profetizan para la navidad del 2012 y esos fallan poco. Bo Nadal.

🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
fmvd
🗨️ 2
Cj-v300
fervigo
fervigo

¿Alguien por aquí que aún tenga la conexión de 2 Mbps / 200 Kbps? ¿A que velocidad os pasan?

En el PDF de las tarifas a partir del 20 de diciembre aparece esta conexión en el apartado de no comercializadas (al igual que la de 1 Mbps) con un precio de +18 € sobre el del Combo.

🗨️ 9
alesgrim

La verdad es que no creo que se quedara alguien con dos megas, ya que pagaba más que por 3 mb, la mayoria se bajaría, no?

Dejo aqui el trozo del pdf:

Imagen original en http://img705.imageshack.us/img705/9398/seviciosnoq.jpg

La verdad es que si no la comercializan, para que la ofrecen en la lista de precios que adjuntaron con la ultima factura? (Me refiero a 1M) ¿Porque aparece el aviso en la web de clientes en nuestra opcion que supuestamente mejoran solo el upload?

Cosas raras, a pesar de ello a ver wue nos hacen porque esta confusa la cosa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Es decir ¿qué ya no se puede contratar la opción 1 mega? si es así menos mal que llamé a mediados de diciembre para pasarme de los 3 megas a 1

🗨️ 6
CartDestr

La opción 1 mega "no existe"; tampoco existía cuando tú la contrataste ;)

🗨️ 5
CartDestr
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
alesgrim
alesgrim

La de 2 megas segun el blog fantastico de R pasa a 6/600.

La de 1 mega joer hasta la omiten...