Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llamado y me han dicho que el alta en 1Mg es gratuito…

Yo he llamado y me han dicho que el alta en 1Mg es gratuito para los que se dan de alta en euskaltel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi sinceramente me parece un atraco, xq los q llebamos x…

A mi sinceramente me parece un atraco, xq los q llebamos x tiempo pagando 39€ vamos a tener q star mas tiempo pagando el mismo dinero por menos ancho q los q entran ahora nuevos q van a tener 3 veces más. Pero habrá q reconocer q tontos no son (mayormente), ya q muxa gente q hasta ahora no tenia internet contratado, lo sta contratando, los de 128 se kejan, pero se stan pasando al mega x lo q los ingresos stan siendo mayores para ellos. Si os dais cuenta es lo mismo q paso con el cambio de 256/128 a 300/300, subieron un pokito el precio y ganaron contrataciones de gente q se pasaba de timofonica y de gente q se pasaba de la de 128, al fin y al cabo el objetivo es tener el maximo de contratos con el mega y supongo q lo q pretenden es eliminar la opcion de 128 a la larga.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tampoco me parece de recibo que yo si tengo un monton de…

A mi tampoco me parece de recibo que yo si tengo un monton de milllones en una cuenta corriente y el banco no me da ni un puto centimo y de repente otro mete por primera vez 500 euros y le regalan una aspiradora. El caso es el mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) Muy Bien!!!,me pego el piro a 1Mb/600Kb porq el cambio es…

8-) Muy Bien!!!,me pego el piro a 1Mb/600Kb porq el cambio es gratis y en 48 h segun el volumen de trabajo esta listo :-) .

Seran 39#8364; mas IVA y la cuota de Alquiler de la linea (unos 14#8364;) telefonica y se queda a pagar en menos de 60#8364; todo.

Asi que tendre que ajustarme el cinturon sobre todo a la hora de llamr por telefono a la gente.

Salu2

Ya os comentare.

PD soy de Leioa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que nos aclaremos, tu ahora mismo tienes 300/300 y has…

que nos aclaremos, tu ahora mismo tienes 300/300 y has llamado para que te suban al 1MB/600 y te lo ponen en 48 horas? que pasa? que tratan de forma diferente a sus clientes o como va esto? porque yo ayer llame y me dijeron que hasta noviembre nada.

• Cerrado

Si tienes 128 y llamas para que te suban a 1 mega en un par…

Si tienes 128 y llamas para que te suban a 1 mega en un par de dias lo tienes cambiado. El cambio es gratis. Claro esta que las cuotas pasan de 22 a 39 + iva.
          Si tienes 300 y llamas para cambiar te dicen que hasta noviembre no te hacen el cambio.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, no han tardado nada, llamé ayer, tenia 128 y he…

Hola, no han tardado nada, llamé ayer, tenia 128 y he cambiado al mega y por ahora genial.
            Tengo dos sesiones de bitorrent abiertas y una me va a 97 kb y la otra a 15. Una pasada.
            Para los de 300 y hasta noviembre no pueden, es una putada.
            Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                sin mas mañana m doy de baja de mi conexion ke es de 300/300…

sin mas mañana m doy de baja de mi conexion ke es de 300/300 y al dia siguiente me doy de alta con el mega.
                si hay algun incombeniente respondedme please :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si les pides que te pasen a la nueva velocidad manteniendo la…

Si les pides que te pasen a la nueva velocidad manteniendo la modalidad de contrato, te van a decir que hasta noviembre o Octubre como muy pronto no. La siguiente modalidad de contrato por encima del Mega son los 2 Megas
                      Yo me cambie el martes de 128 a 1 Mega y aunque me dijeron que tardarian unos 3 dias lo cambiaron al dia siguiente.
                      La verdad es que el cambio es acojonante. te bajas con el Bittorrent 1 DVD de 4 Gigas en un dia. Antes tardaba una semana.

• Cerrado

[Editado 30/07/04 20:09]

no te ciobraran nada pero hasta octubre o noviembre no lo…

no te ciobraran nada pero
                      hasta octubre o noviembre no lo haran

( no tengo euskatel es info sacada de este foro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            imagino que te os dais cuenta de lo que nos estan haciendo..…

imagino que te os dais cuenta de lo que nos estan haciendo.. es que me parece increible, osea que al final los ultimos que catamos somos los que durante mas tiempo hemos cotizado... que triste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no se trata de eso se trata de dinero si tu tiene 300k y…

no se trata de eso
              se trata de dinero si tu tiene 300k y pides que te lo cambien te dicen que asta noviembre nada y no pagas nada y sin enbargo los de 128 pides que te lo pasen a 300k osea a 1mb te lo acen echando ostias claro la diferencia esta en
              300k a 1 mb ---------------->0€
              128k a 300k o 1mb--------->de pagar a 22€ a pagar 39€

como los timofonicas claro

• Cerrado

6
              Cuando empezaron la tarifa plana RTB a los antiguos no la…

Cuando empezaron la tarifa plana RTB a los antiguos no la ponian y a los nuevos clientes si, yo por eso no he puesto nada de euskaltel y no sera por ganas de dejar la timofonica.
              Ellos se lo pierden, asi se hacen pocos clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

... que te vas a hacer daño. Me de que por mucho que te…

... que te vas a hacer daño.

Me de que por mucho que te reprimas puedes acabar pagando bastante en llamadas. Euskaltel te da tarifa plana de voz para todas las llamadas A NUMEROS FIJOS DE LA CAV que quieras, por 6 euros al mes.

La pega está en si llamas mucho a móviles o a fuera de la CAV.

Consulta tus facturas anteriores, pero en general es una opción muy a tener en cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esa opcion ya me la habian comentado pero es lo que me…

Esa opcion ya me la habian comentado pero es lo que me comentas tu mismo...

Llamo a moviles no mucho pero lo tipico para quedar y asi y ademas tb fuera de la CAV; es un poco txungo pero es asi.

De todas maneras suelo andar por los 10e mas o menos en telefono y es que tener 1Mb por ese precio...

Por preferir prefiero que me subieran mi conexion de 128 a 300 y el PVP igual o que me rebajaran el precio de la de 128; ante lo visto y no creo que cambien pues me pillo la de 1Mb que tiene que ser la maquina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HE PREGUNTADO EN EL 902540015 Y ASI ES, HASTA NOVIEMBRE NO TE…

HE PREGUNTADO EN EL 902540015 Y ASI ES, HASTA NOVIEMBRE NO TE LO ACTIVAN, Y YA DE PASO HE DEJADO UNA QUEJA, ESTOY SEGURO DE Q ESO NO ES LEGAL.

OTRA COSA, HE ESTADO ESTOS DIAS EN LA EUSKALPARTY Y VI UN CARTEL DE EUSKALTEL Q ANUNCIABA SITIOS EN VIZCAYA PARA CONECTARSE POF WIFI POR LA FACE Y HE PREGUNTADO EN EL EUSKALTELIUM Y EN EL 902540015 Y NADIE SABE NADA DE NADA, ESTOY SEGURO DE Q ESO ES PUBLICIDAD FRAUDULENTA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Osea que para el mega tenemos que esperar a noviembre?. Y…

Osea que para el mega tenemos que esperar a noviembre?. Y será automático o tendremos que llamar?

• Cerrado

Nose si sera como ya he dicho en otros posts que estan…

Nose si sera como ya he dicho en otros posts que estan abriendo el grifo a destajo, pero lo que antes en los teses de velocidad me daba sobre 900kbits de bajada, hoy va como el culo: 450kbits. Tengo mas subida (550kbits) que bajada... como se come esto?

Espero que cuando estemos todos con el mega vayan mejor las cosas y no nos den gato por liebre estos chorizos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A cabo de llamar esta mañana a euskaltel y me a dicho que…

A cabo de llamar esta mañana a euskaltel y me a dicho que desde el miercoles ya no se puede cojer el servicio 300/300 que ahora es el servicio de 1mega, le e preguntao si tenia que pagar algo por darme de alta y me han dicho que no que la instalacion gratis y 2 meses gratis lo unico que tenia que pagar seria la cuota de adsl y 25? + iva por matener mi numero de telefono.

Saludos.

P.D: me a dicho que a los usuarios que tienen puestos 300/300 pues que se lo iran aumentando hasta tener a todos en noviembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si es asi te han engañado ya que ayer yo di la orden…

Pues si es asi te han engañado ya que ayer yo di la orden para pasar de 128 a 1 Mega ya que la 300 y 600 las quitaron hace una semana. Y sino prueba a darte de baja de la de 300 y volverte a dar de alta al dia siguiente y veras como solo te ofrecen 1 Mega.

• Cerrado

Date de baja y de alta al día siguiente en 1 mega...te cobran…

Date de baja y de alta al día siguiente en 1 mega...te cobran la cuota de alta de esa modalidad: 256 € + iva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he llamado esta mañana al depatartamento de internet para…

yo he llamado esta mañana al depatartamento de internet para pasar de 600/600 a 300/300 porke no me llegaban los duros pal verano y cual es mi sorpresa que ahora mismo tengo 1mb/600.
      llamare mañana de nuevo para ver si es un error y no me han entendido o realmente ya tengo 1 mb a 39,9

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

VAmos a ver si lo he entendido. ¿Me estais diciendo que todos…

VAmos a ver si lo he entendido.

¿Me estais diciendo que todos aquellos usuarios y clientes de Euskaltel de la ridicula ya 128/64, nos quedaremos sin cambios de velocidad...?

si esto es asi, van a ver muchas bajas en Euskaltel, la mia la primera!! Precisamente, creo que esta esta, la velocidad mas contratada entre aquellos que tenemos cablemodem en Euskadi. O se "ponen las pilas", ó les mandamos a tomar por culo!!

Otra cosa es, no menos grave, que los nuevos clientes que se apuntan a Euskaltel puedan disponer desde ya, de la conexion a 1Mega por 40 Euros, ¿y los que PAGAN 40E desde hace más de una año...?

Lo dicho, menuda panda de Chorizos esta lleno este pais, oyes!! Creiamos k con la llegada de Euskaltel, las cosas cambiarian, pero...

Un saludo a tod@s!!

callto://lovolive

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te equivoques, Euskaltel es como Telefónica pero con…

No te equivoques, Euskaltel es como Telefónica pero con txapela. En tema de móviles no mencionan nunca a Amena, que es lo que es Euskaltel en móviles en realidad. Sin embargo, cuando hace unos meses se vino abajo toda la red de moviles de Euskaltel, al día siguiente pusieron un anuncio bien gordo en prensa en el que decían que todo había sido culpa de Amena.

Tienen un morro que se lo pisan. En lo que me va bien es porque soy muy bueno; en lo que me va mal es por culpa del vecino.

• Cerrado

En mi casa pasamos a euskaltel por el cable para internet, ya…

En mi casa pasamos a euskaltel por el cable para internet, ya que telefónica por el acceso de RTB te cobraba casi lo mismo que la conexion 128/64. Pero si a los de 300 les triplican la velocidad sin subirles nada y a los de 128 nos dejan igual, me paso al RTB o me empiezo a conectar desde los KZ Gunes pero a mi no me toman el pelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si es cierto que la conexion 128 se queda igual, pues primero…

si es cierto que la conexion 128 se queda igual, pues primero les hare saber mi descontento por tal decision y seguidamente me dare de baja en el servicio internet y me pondre en contacto con telefonica a ver que me ofrecen y si es aceptable pues baja total a euskaltel.
            con el cliente no se juega,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola, yo soy poseedor de una linea de 1 mega para empresas, y…

hola, yo soy poseedor de una linea de 1 mega para empresas, y prefiero cien veces pas tener una linea 300/300 y pagarla mas barato que tener una linea de 1 mega y pagar 39 euros mas iva al mes

• Cerrado

Hola, Debido a problemas de ping desde ayer miercoles dia 21,…

Hola,

Debido a problemas de ping desde ayer miercoles dia 21, hoy jueves me ha dado por llamar a Euskaltel por si estaban tocando algo, pero tras comprobar los pines con los nodos y/o routers pertenecientes a la cobertura de euskaltel, he visto q no era problema suyo (supuestamente :-) ), y de paso le he preguntado al tecnico, que a la vez me ha pasado con un comercial (departamento de informacion), sobre si piensan aumentar la velocidad o algo sin aumento de precio despues del verano. Su respuesta a sido que SI, y para PARTICULARES. Y que la subida se va a efectuar para la modalidad de 300 K, que pasara a ser de 1 Mega, por 39 + IVA al mes (vamos, lo q se paga ahora por la de 300k). Y se lo he preguntado por segunda vez, para confirmarlo y me ha dicho que SI. Y le he preguntado que que va a pasar con los de 128 k, y me ha dicho q esa modalidad se va a quedar asi, y que no la van a cambiar. No he hablado nada mas con el.

Espero q os aclare algo.

• Cerrado

He llamado esta mañana y la persona que me ha atendido…

He llamado esta mañana y la persona que me ha atendido (bastante borde además...) me ha dicho que hasta noviembre nada, y si te das de baja y de nuevo de alta tienes que pagar 200 y pico euros de gastos o no se que cojones.....
          Esto mosquea bastante, nosotros llevamos pagando y pagaremos por lo menos hasta noviembre lo que los nuevos clientes tienen por el morro ya =(.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que es lo que pasa? Pues que euskaltel, tenia previsto poner…

Que es lo que pasa?
            Pues que euskaltel, tenia previsto poner 1 mega a todos en Noviembre, y de momento no creo que tenga la infraestructura para ofrecerlo a todos, pero se a tenido que adelantar por pelotas!y ya esta, por eso lo ofrece pero no oficialmente.
            En Noviembre estoy seguro que cambiara los precios segun este el mercado.
            Los 128, yo creo q los pasara a 300, luego 1m/600 ( la mejor oferta del momento), la de 2 megas por 75 como a empresas, y sacaran 4 megas..si no es mas, para afrontar la demanda de telefonica y su sevicio de 4 megas, euskaltel se adapta al mercado ofreciendo mas velocidad por el mismo precio en vez de mas calidad, para algunos bien, para otros mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de 128 t pasan a 1 mg x la cara? de 300 a 1 mega x el mismo…

de 128 t pasan a 1 mg x la cara? de 300 a 1 mega x el mismo precio? y 600?
      Explicate, t cambiana 1 mb la velocidad x l mismo precio? digamos q sigues pagando lo mismo o cuesta mas el tener 1 mb?
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La tarifa del mega es 39 euros al mes. Lo que sale gratis es…

La tarifa del mega es 39 euros al mes. Lo que sale gratis es cambiarse. (ahora que te cobran hasta por respirar, hay que subrayar estas cosas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes 128,300 o 600 puedes pedir que te pasen a 1 Mb by…

Si tienes 128,300 o 600 puedes pedir que te pasen a 1 Mb by the face, pero si no eres cliente aun tiene que pagar 100 € + o - por darte de alta en el Mb.
        La tarifa de 1 Mb costara 39+iva, la de 2 Mb 75+iva y la de 128 22+iva,aunque yo creo que la gente de 128 se va a quejar para que o bien les suban el ancho a 300 o les cobren menos,ya que sino seria 1 timo y ese nombre esta reservado a timofonica,no????jeje.
        Espero que esukaltel no se haya tirado a la piscina y pueda soportar el nuevo ancho,sino...ya me veo muuuuuuuy jodidos todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te lo crees ni tu. Jajajaa, el jefe de los comerciales....

No te lo crees ni tu. Jajajaa, el jefe de los comerciales....