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  • Ya puede solicitarse Yacom Total para los clientes antiguos.

    Hola a todos. Esta mañana, he llamado a Yacom para consultar una cosa, y con las mismas he podido consultar si podía migrar a yacom total, y me han dicho que si. Por lo que he migrado mi linea. No me han puesto pegas, van a mandarme el Router y en 25 dias mas o menos lo tengo todo migrado.

    Yo tengo 10 megas + llamadas y la timo solo me factura la cuota de linea.

    Mi zona es en Ronda (Málaga). Saludos.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      De momento todo va viento en popa.... estaba con 4 Mbits y he…

      De momento todo va viento en popa.... estaba con 4 Mbits y he solicitado la migración a Yacom total.

      Me dijeron que primero tenía q migrar a 10 Mbits y luego volver a solicitar el cambio, esto fue ayer y hoy ya sincronizo a la nueva velocidad, que es de nada menos que 11593 Kbps. no se si se habrán confundido o es normal sincronizar a esa velocidad con 10 megas...

      Saludos

    • Buenas volví a llamar y nada de nada, primero que migrara de…

      Buenas volví a llamar y nada de nada, primero que migrara de 3mb a la velocidad que queria contratar de yacom total, y ahora me dice la chica que hasta que no reciba un mail comunicandome que puedo hacer la migración que nada, le pido que me confirme con mi numero de telefono si puedo o no , pero se niega volviendo a decirme que si no he recibido el mail que no tendré disponibilidad.

      Hasta la ... ya
      Saludos.

      • Llama al 912 730 045 y di que has recibido un mail de…

        Llama al 912 730 045 y di que has recibido un mail de fidelizacion, o que has llamado al 902902886 y que se ha defijo equivocar la centralita. A mi me querian migrar tras decirme primero que no tenia cobertura, luego que me regalaban el router y el tfno, y tras decirme que no me respetaban el codigo +1 les he dicho que ahi se quedan y que me dare de baja con ellos para que me respeten todas las promociones. por cierto, mi codigo +1 es 1160581 por si algun nuevo alta quiere que le regalen 1 mes gratis (y a mi dos).

      • ¿Has migrado a 3 Mb + Llamadas o sólo tienes el adsl? Es que…

        ¿Has migrado a 3 Mb + Llamadas o sólo tienes el adsl? Es que tengo entendido que sólo puedes pasar a la opción TOTAL si tienes el pack con la preasignación, al menos es lo que me han dicho a mi: "solo migran los que tengan Adsl+llamadas" :?

        • Voy actualizando el proceso. Modalidad antigua: Ya.Com ADSL…

          Voy actualizando el proceso.

          Modalidad antigua: Ya.Com ADSL 4Mbps + IP Fija

          La tarde del 21/05/2008 pedí el cambio a 10Mbps (manteniendo la IP FIJA) y a la mañana siguiente ya estaba sincronizando y navegando a la nueva velocidad (reparando la línea sincroniza casi a 9 Mbps).

          El mismo 22 pedí la baja de la preasignación de llamadas a Orange y el 23 hice la grabación de consentimiento con Ya.COM.

          El día 2 de julio ya no podía hacer llamadas vía Orange pero todavía tenía la marcación directa activa (la famosa grabación de "Orange le informa que la línea actual bla bla bla"). 5 días más tarde (7/06/2008) ya no sale la grabación, parece que los dioses se han alineado y las gestiones van fluídas.

          Ayer 11 recibo sms y email de Ya.COM. El servicio de llamadas ya está activado.

          Esta mañana he llamado para seguir la migración a YaCOM TOTAL y empiezan los "problemas", la respuesta es: "le dejo anotado que tiene pendiente la grabación para la migración a YACOM TOTAL pero tendrá que volver a llamar en 5 días para hacerla".

          Y ahí estamos...

          PD: Por cierto, no hay telefonino gratis para antiguos clientes.

          • Continuamos con la migración. El jueves pasado llamé para…

            Continuamos con la migración.

            El jueves pasado llamé para hacer el cambio a YACOM Total y por problemas técnicos no pudieron hacer la grabación. Hoy se cumplían los 5 días hábiles que me habían recomendado esperar para volver a llamar y seguir con el proceso, y precisamente hoy he recibido (sin esperarlo) un paquete con el router smc7908a-isp y el teléfono gratis. Sí, aunque el operador me afirmó que los clientes antiguos sólo recibirían el router de regalo, también envían el teléfono inalámbrico philips (bastante currado). Lo que pensaba que era un problema no ha sido más que un cambio de ruta :) Llamaré esta tarde para hacer la grabación y mantendré el post actualizado. Si alguien más se anima a comentar el proceso... :)

    • Yo también he llamado para informarme y lo único que me piden…

      Yo también he llamado para informarme y lo único que me piden es que migre mis 4 Mbps (pppoa) a una modalidad distinta (3, 10 ó 20 Mbps) y luego pida el cambio a YaCom Total. No sé si alguien lo habrá intentado, pero a mi pocas ganas de experimentos me quedan.

      ACT: Nada, al final he pedido la migración a YaComTotal 10 Mb y en cuestión de horas ya estaba sincronizando a la nueva velocidad (8419/512). No me puedo quejar, teniendo en cuenta que me encuentro bastante alejado de la central y el cableado interno está bastante deteriorado. Los test de velocidad son correctos (descontando el overhead). Como último un consejo que se ha repetido miles de veces por el foro: antes de llamar y gastarse los duros en el 902 porque todavía navegamos a la velocidad antigua aunque el router ya negocie la nueva, pasadle a vuestro ordenador el BASpeed o el TCPOptimizer para indicarle el nuevo tamaño de RWIN. Yo lo he hecho (no recordaba que lo tenía ajustado para 4096) y ha sido reiniciar y funcionar perfectamente. Ahora a ver cuanto tardan en preasignar y luego migrar a Total.

      • Hola. Unas cuestiones: - ¿El telefono sigue teniendo los…

        Hola. Unas cuestiones: - ¿El telefono sigue teniendo los servicios habituales de identificacion de llamada, contestador, .... , etc.? - El coste de la linea esta incluido en el precio, ¿no? - Con Ya Total, ¿Telefonica tiene algo que ver ya algo con nuestro servicio de telefonia fija o internet? ¿si se averia algo, quien lo repara o a quien hay que llamar? - ¿Cuales son las garantias y compromisos (comprobados por vosotros, no pormetidos) de Ya.com con el servicio Ya Total? - ¿En las migraciones tambien aceptan los del +1? Yo aun estoy esperando el de hace un año cuando me di de alta con ellos y di los datos de mi hermana - Cuando tengamos intencion de migrar a otra compañia de internet y/o telefonica cuando estemos en Ya Total, ¿las cosas se complican y hay que contratar una nueva linea con Telefonica (con su respectivo coste y lios), o ...... es tan facil como nos lo pintan ahora? Acabo de hacer un año con Ya.Com 3Mb, y ..... a ver pa donde tiro ;&

        • Pues no puedo contestarte a las preguntas sobre los servicios…

          Pues no puedo contestarte a las preguntas sobre los servicios VoIP ya que todavía estoy en trámites pero por lo que he leído por aquí todavía no dispone de contestador, aunque están en ello. El coste de la línea va incluído ya que es un adsl naked. Es una "línea" al que se le elimina el servicio de voz analógico (RTB, Telefónica) y se presta el servicio de VoIP por la propia ADSL. Si tienes problemas es YACOM quien se hace cargo del funcionamiento de la línea (por eso cobran). El tema de migraciones a otras compañías, a día de hoy hay que pasar por Telefónica, de todas formas no tiene mucho sentido, ya que lo único que hacemos es cambiar de proveedor de ADSL (es un adsl naked) y no se que obligación técnica se estan sacando para tener que dar de alta una línea RTC.

    • Alguien más que haya conseguido migrar de ya.com a yacom…

      Alguien más que haya conseguido migrar de ya.com a yacom total??????

      Uno para todos.... y todos para uno!

    • tengo una compañera de trabajo que tiene ya 1 mega y quiere…

      tengo una compañera de trabajo que tiene ya 1 mega y quiere pasar a 3!

      los sinverguenzas de ya le dicen que no tiene cobertura para 3 megas, pero le ofrecen los 20! xddd sin sentido,.... como puedo hacer presion???

      • Buenas , una buena forma de hacer presion, sino es la única,…

        Buenas , una buena forma de hacer presion, sino es la única, es solicitando la baja. Si tu compañera lleva mas del año de permanencia , que llame al 902 902 886 que es el telefono directo a bajas, y cuando le pregunten el motivo por el cual quiere cursar la baja, que diga claramente que otro operador le ofrece los 3mb , y ya.com no.

        Seguro que funciona!
        Saludos.

        • BocaDePez BocaDePez
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          jose de barcelona migre de adsl+llamadas a ya.com total en un…

          jose de barcelona migre de adsl+llamadas a ya.com total en un mes estaba todo hecho,primero telefonica te acepta la migracion,luego la portabilidad y por fin el adsl sin perder en ningun momento las llamadas y el adsl todos los tramites los hacen ellos y te van imformando por e-mail y mensajes a movil de todo.

          • Eso es que tienes suerte: a mi nunca me han informado de nada…

            Eso es que tienes suerte: a mi nunca me han informado de nada ellos, siempre he tenido que llamar yo para saber que es lo que pasaba, después de 5 meses sin tener la portabilidad hecha (a día de hoy, a 6 meses de la activación del adsl, no la tengo y no me la van a dar, estoy a la espera de la resolución de usuariosteleco.es)