BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya se puede piratear ONO Digital¡¡¡¡

Pigwedeon

Lo he visto con mis propios ojos, es un cubo modificado, permite ver todos los canales no contradados y las filas tambien aunque en la filas da algunos problemas de sonido, pero en el resto perfecto. Mi primo se lo compro a uno que trabaja para ONO, le cobro 60€ por ser de los primeros que hacia. se le acabo el chollo a ONO¡¡¡¡

saludos¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Pues a mi me lo hicieron mas barato, por 20 euros me pasaron el cacharro ese para ver la tv digital. Timaron a tu primo por lo que se ve...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me hace falta ningun aparato y veo ono digital. He puesto una patata con dos antenas pinchadas unidas mediante un cable coaxial a la salida de video de mi vecino y he pirateado la señal

BocaDePez
BocaDePez

Y encima había una oferta 3x2 pero le he dicho al pavo ¿pa' qué coño quiero yo tres? Y me ha dicho: joer, nunca se sabe. Total, es por el mismo precio. Así que al final me he agenciao tres pero se ve que ya no quedan casi. Vamos, que a ti te han tomao el pelo pero bien.

BocaDePez
BocaDePez

comprarlo por 60 euros, si eso se hace con dos cables y un
chip de 3 euros!!!

🗨️ 2
mudito

sabes si salen los planos en algun sitio o si me lo puedes explicar.gracias

🗨️ 1
Pigwedeon

bueno, ya es 29 de diciembre se paso el dia de los inocentes y para que la gente no se lie y se confunda decir que todo esto es una broma. ;-) seguiremos buscando la forma de piratear ono D.

SALUDOS¡