...
Pero por fin Orange se ha decido a ofrecer este servicio y ahora se podrán enviar entre 2 y 10 euros de saldo (hasta un máximo de 40 euros mensuales) desde contrato o prepago a otro móvil Orange de tarjeta (o Fusión) que tenga una antigüedad mínima de 3 meses en Orange, menos de 1 euro de saldo y no se tengan facturas pendientes de pago.
El coste del servicio será de 19 céntimos (más IVA) por traspaso y éste será descontado del saldo que reciba el receptor. Para poder enviar saldo habrá que enviar un SMS a 470 con el texo "TRASPASO (importe) (número al que se realiza el traspaso)". Por ejemplo: TRASPASO 5 6xxyyyzzz.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Móvil
Ya se puede pasar saldo en tarjeta prepago de un número a otro.
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
:-/ Otras companias tienen este servicio ? En concreto Vodafone ? Por cierto Orange todavía esta en el mercado ? :D Es que tengo muy mala impresión sobre ellos.
✖
Movistar lo tiene, doy fe de ello. Pasé a mi prima a Pepephone, la portabilidad se la hacen hoy, y para que no desperdiciara el saldo me traspasó 6 €.
Muy interesante.
Saludos,
✖
BocaDePez
⋮
acabo de informarme y en Orange hasta el 14 de Abril no se puede hacer la gestion de pasar saldo a otro movil y si confirmo que es mandando un mensaje al 470 y siguiendo los pasos y opciones que la maquina te va dando hasta que te pasan con una teleoperadora de carne y hueso que por cierto no se enteraba mucho de la pelicula